Petición de edición de imagen

eXtreM3

Buenas gente,
un familiar me ha pedido que retoque una imagen, "es sencillo hombre, eso lo haces fácil". En cuanto vi la imagen supe que no iba a ser fácil, al menos no que quedase perfecto.

La imagen original es esta:

Hay que cambiar el vino por el color del vino tinto, ilustro:

Lo he intentado, pero lo máximo que he conseguido hasta ahora es esto:

Me dicen que así está bien xD, pero yo en mi interior sé que ha quedado fatal. Los brillos me han jodido mucho y bueno, mis conocimientos sobre edición no dan para más.

¿Alguien puede hacerlo o explicarme más o menos cómo puedo hacerlo mejor?

Gracias!

RaymaN

¿Vino tinto de uva verde? xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#2 eso es lo de menos hahaha

1mP

Pues yo creo que te ha quedado de puta madre, la verdad. Con esa foto mucho más no vas a poder hacer.

1 respuesta
eXtreM3

He hecho otra versión intentando mejorar el brillo de la botella:

#4 gracias! Pero soy muy crítico -y autocrítico-, sé que este resultado es cosa de aficionados.

1
B

EStán bastante bien, aunque al vino de la copa le daría más color, con ese tono tan claro parece aguachirri. Y la versión de la botella me gustaba más la primera.

Amazon

Lo mejor va a ser que localices el pueblo, te hagas con unas hojas de viña, un barril de vino, una copa y una botella de tinto y unas uvas rojas y saques la foto de nuevo.

eXtreM3

Para hacer eso me compro una foto de un banco de fotos por 2$ y listo.

goteNN

porqué no recortas la botella que te gusta y la pones en lugar de la de la foto original? No se, igual es más facil darle la inclinación a la que te gusta que cambiarle el color :/

AikonCWD

Parece que el vino lo haya transformado Jesús... Ahora estoy en el curro y no tengo el Photoshop a mano, si no han salido más propuestas lo intentaré yo luego, por la tarde

NeV3rKilL

d nada. Vino del güeno

3 1 respuesta
eXtreM3

#11 ojalá tener esa skill.

Nucklear

#1 Falta por hacer el vaso, pero a ver que te parece:

Creo que tu problema retocandolo es que pisas el color del reflejo y por eso se ve tan artificial

1
Psicotropica

La verdad es que no seé para qué quieren la imagen, pero diles que tengan algo de cabeza y que no pongan esa con la uva verde, que queda tremendamente fatal

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Nucklear
  • eXtreM3
  • NeV3rKilL
  • Amazon
  • 1mP
  • RaymaN