Photoshop, conmutar Color Frontal y Color Fondo

punkypie

Todos sabemos que en el photoshop a la hora de usar, por ejemplo la herramienta lapiz tenemos en la ventanita de herramientas dos colores diferentes para poderlos alternar, lo que ocurre es que creo que toque algo que no tenia que tocar y al parecer cuando uso el lapiz o pincel se me intercambian los colores, imaginemos que quiero pintar una superficie de negro, pues bien a veces se me alterna con el otro color (blanco) lo cual es un autentico engorro.

Jastro

Ni puta idea de Photoshop, si no te responde algun pro de mediavida, preguntare a algunos colegas cuando conecten, a ver si les suena el error :P

#1 Por aqui me comentan, que puedes que estes usando sin querer la herramienta de sustitución de color o el de pincel mezclado que puede que te este cambiando los colores.

1 respuesta
punkypie

#2 Muchas gracias, solucion a mi problema:

tenia puesta la casilla de borrador automatico, la active sin darme cuenta, demos gracias al excelente trabajo de Adobe con su maravillosa distribucion de botones, mi alma ahora esta en paz (me estaba volviendo mad! ) gracias de postbrazo :D

Usuarios habituales

  • punkypie
  • Jastro