PHP ideas proyectos desinteresados

shako

Hola!

Estoy super aburrido y no tengo ninguna idea, lo q quiero es programar en php para no perder la constancia, en el verano termine un blog pero no se no tengo ideas...

necesito programar pero no tengo ninguna idea... busco sugerencias o algo... nada importante solo quiero programar algo interesante no se espero sugerencias ^^

gracias :)

pd: pongo desinteresado por que muchos flamers se piensan q la gente pide ideas para ganar algo no se el ultimo post q hice me lo cagaron los flamers de FEDA q no se dan cuenta q no estan en feda

pd: me gustaria saber el codigo de los spolier para ponerlos como aqui por que el <input type="button" no me gusta nada

v1rus

Programate una tienda online tipo oscomerce, tiene muchisimo trabajo por lo que podrás entretenerte bastante tiempo y luego puedes darle también una salida económica.

Otro por ejemplo una página enfocada a una comunidad (del tipo que sea no tiene porque ser gamer) y luego si quieres incluso puedes ponerla online y moverla para que la gente participe.

Nose, por programar... puedes hacer muchas cosas que luego puedan ser utiles, ya que programar por programar para luego tirar el trabajo... a mi personalmente no me gusta :P

Saludos!

-Affinity-

si quieres programar yo tengo un proyecto de codigo abierto con otros dos amigos, sobre un juego web-based en php,html y css... Si quieres probarlo y practicar php

www.soul-adventure.com.ar

En el foro estamos ;)

biluses

Mira, yo hice un "proyecto" el año pasado, era una portada (no funcional) de una tienda de comercio electrónico para bebés y madres con hijos. Piensate una parecida, o de videojuegos etc, y montate una portada algo guapa y en un caso dado te la haces funcional y la subes y te empiezas un forillo!

#3 he estado mirando por el foro y no tiene mala pinta, lo unico que descargo la beta 2.0 y ya está? o tengo que hacer todo el rollo de los dos tutoriales etc....???

eXtreM3

Yo hice también desinteresadamente un miniproyecto que me ha servido después para usarlo comercialmente (de pura suerte)

Consiste en una galería de fotos para usuarios, tipo tuenti, con la posibilidad de añadir contraseña a las galerías que crea el usuario.

Me sirvió bastante para adquirir conocimientos acerca de subir fotos al servidor, así como controlar sus caracteristicas (tamaño, extensión...), tratar archivos de manera física (renombrarlos, crear directorios, eliminarlos, editarlos...)

También usé la libreria GD para tratar las imágenes (crear miniaturas, redimensarionar las fotos si pasaban de X tamaño o X dimensiones...)

Puedes ver el funcionamiento de una galería cualquiera:

http://ecasoft.es/galerias/verGaleria.php?galeria=19 , pass 30tacos

Me llamó la atención el tema... y nada me puse con ello, en una semana tenia creada la gelería (todavia en fase beta porque no he tocado NADA desde entonces) y ahí está... un trabajo bastante sencillo pero siempre útil.

Ah bueno se me olvidaba, la idea de hacerla fue porque descubrí el LIGHTBOX y quería hacer alguna aplicación en la que usarlo jejeje (se puede ver el efecto cuando haces clic en alguna foto de la galeria)

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • biluses
  • -Affinity-
  • v1rus
  • shako