Pregunta acerca de diseño web

Zius

Hola chicos, tengo en mente una idea de negocio y quería preguntaros cuanto creeis que me podria costar de media pagar a un diseñador para que me haga el diseño de todos los iconos, imagenes, headers, botones etc... de una web (en base a una imagen de marca o a un icono de marca)
Me explico, el tema sería diseñar y crear todas las imagenes ligadas a perfiles de facebook, twitter, la propia web etc(la web sería creada con cms)

Seguramente si lo hago, haría una especie de concurso, para ver que ideas o diseños me gustan más y al ganador le pediría todo lo que he comentado anteriormente, cuanto creéis que sería una tarifa estandar de un freelance o diseñador, para que me haga yo una idea de cuanto sería?

t3r3r3

La pregunta correcta no es cuanto puede costar, sino cuanto estas dispuesto a gastar, o cuanto vale para ti el negocio.

Por ejemplo, yo por 100€ te lo haria, pero claro es un trabajo de 100€, no esperes "nada" mas de lo que has pagado.

Y sin mas datos poco mas se puede decir.

2 respuestas
Merkury

#2 y estarías devaluando el precio de mercado (habría que ver también lo que entregas...)

1 respuesta
Zius

#3 No te entiendo...
#2 En un principio, para ir tirando me valdría ya que ganar dinero lo ganaría a medio plazo.

Me podéis dar más ideas de presupuestos? (podéis usar rangos..)

B

Lo del concurso es como pedir trabajar gratis y los que se presentes serán prostitutos de la rama con una calidad ínfima. No existe un precio universal, mira trabajos anteriores de diseñadores y de los que te gusten quédate con el mejor calidad precio.

2 2 respuestas
Merkury

#5 A ese tipo de concursos no deberia presentarse nadie, es que tiene cojones. #1 Mira a ver si lo del concurso cuela para un restaurante, un contable o un abogado y luego vienes y nos lo cuentas.

1 1 respuesta
KoRMuZ

#1 primero piensa en la calidad del trabajo que quieres.

Un chaval que está empezando, o que lo hace por hobby, te puede dar el material que pides, con una calidad baja-normal.

Si se lo pides a un profesional, pues te cobrarán 300-infinitos euros, dependiendo de su calidad del trabajo, del "caché" que tenga, y demás.

Zius

#5 El concurso no sería de hacerme todo el trabajo, simplemente crear un icono o tipografía para ver en lineas generales que me ofrece o cual es su idea y luego ya pagarle y que me haga el trabajo.

#6 Tu respuesta no tiene ningún sentido y por cierto, lo más común es que a la hora de entrar a un trabajo hagas una prueba, o enseñes tu portfolio, eso no es explotar a nadie.

1 respuesta
Merkury

#8 Enseñar el portafolio no es hacer un concurso. Y las pruebas de conocimiento son otra cosa muy distinto a esto.

Y claro que tiene sentido, a que tu no vas a un restaurante a comer y le dices "No mira me preparas un primero y si me gusta, te compro el menu, pero solo te pago el segundo" que es basicamente hacer un concurso.

1 respuesta
Zius

#9 Si vas a hacer un banquete te dan a probar los platos. pero vamos que da igual, dejalo

Merkury

Venga va, para ti la perra gorda. Suerte en tu búsqueda.

1
Y

Mmm... define primero el proyecto lo más claramente posible y que te calculen el nº de horas a invertir. Así tendrás un presupuesto claro.

1 respuesta
eXtreM3

Qué prostituido está este mundo xdddddddd da entre pena y risa.

#12 número de horas? El primo de mi vecino te lo hace en 30 minutos.

1 respuesta
Y

#13 Da la sensación que requiere algo serio y no algo que pueda hacer el primo de tu vecino, que entiendo que para eso se lo hace el mismo.

Usuarios habituales