Problema colores Photoshop

B

Buenas, hace unos dias formatee el pc para meterle la creators update de windows 10 limpia, instale photoshop (ultima versión) y tengo el siguiente problema que pongo con ejemplos visuales:

1- Esto es editando la imágen en Photoshop:

2-Esto es guardada ya como PNG la imágen en Photoshop:

Los colores no son los mismos, he probado a exportarlo incrustando el perfil de color, convirtiendolo el sRGB, y nada no hay forma de que sea el mismo color que cuando edito, cual puede ser el problema? yo quiero que se guarde con los colores que veo cuand edito.

Me pasa muchas veces he intentado hacer unos flyer, pongo un fondo negro con opacidad y luego en imprenta ya imprimido se ve totalmente negro, como puedo conseguir que en mi photoshop se vean los colores mas parecidos a lo que va a salir cuando lo guarde o lo mande a imprenta?

Juanjolopezv

Si vas a mandarlo a imprenta deberías trabajar en modo cmyk y tener en cuenta que los negros serán mas fuertes impresos que en una pantalla retroiluminada (subir un poco los niveles de salida en la versión a imprimir ayuda a veces, a no ser que diseñes con pantones)

Para el problema de los colores al guardar en formato digital, te aconsejaría que probaras primero a acoplar la imagen ya que hay veces que distintas capas con modos de fusión y opacidad diferentes tienden a guardarse con resultados distintos dependiendo del formato en el que guardes.

Lamento no poder darte una solución clara, pero espero haber podido ayudarte en algo

1mP

Creo que esto te puede servir:

https://graphicdesign.stackexchange.com/questions/76697/problem-in-opacity-after-saving-in-photoshop

1 respuesta
B

#3 no es problema con la opacidad si no que se cambian los colores

Usuarios habituales