Problema con HUION 1060 Plus

B

Buenas,

Hace escasos 20 días le regale a mi hermano una Huion 1060 Plus , llevo 2 meses con la 220 v2 y estoy encantado por lo que la marca me resulto simpática. Cual es mi sorpresa cuando me llama a los 2,3 días de trastear con ella y me dice que el driver le esta dando guerra.

Por no extenderme mucho lo que le pasa es que el driver de Windows esta por encima del de Huion, en el momento de instalar el controlador de esta funciona pero cuando se toca una tecla de acceso rápido o se reinicia deja de funcionar.

Hemos probado en Windows 7 y Windows 10, y lo ultimo el driver de wacom ¬¬ , con este ultimo funciona pero claro... ni control de presión, ni teclas de acceso rápido ni similar. hemos hablado con el servicio técnico de Huion y nada tampoco.

Alguno habéis tenido un problema similar? puede ser error de la tableta? error del pc??
Un saludo

huelmo

Es el lapiz (por asi decirlo) lo que deja de funcionar? si pulsas las teclas y demas hace algo?¿

1 respuesta
B

#2 Es el área de dibujo y las express keys , en administración de dispositivos carga 2 mouses adicionales y en panel de control un programita que no deja desinstalar (lo quito con el revo). Es problema de controlador tiene pinta, los drivers hemos probado con las 3 versiones de la web y el que trae la propia tableta.

B

Cuál versión del driver estás usando?

Yo estoy usando W10, y esta versión

Y no tengo problemas en que se desconecte o tome el control Windows.

1

Usuarios habituales