Problema con NoGravity (NGGN)

stj-snake

Buenas tardes a todos,

Desde hace días estoy tratando de contactar con alguien de NoGravity (NGGN) debido a unos problemas relacionados con uno de los alojamientos web que tengo contratados con ellos.

Pues bien, no responden a mis tickets de soporte y el teléfono de contacto que aparece (bien escondido) en la web no está operativo. Tras darle vueltas incluso he buscado en Facebook al máximo responsable de la empresa y le he mandado un mensaje privado para ver que es lo que ocurre.

Deseo obtener el Auth-Code de un dominio y así no es posible... Además, he hecho un whois y he visto que en los datos de registro, en lugar de los míos aparece los de NGGN. Ando muuuy preocupado.

¿Alguien ha tenido problemas con ellos? ¿Es normal que no contesten a mis mensajes? Gracias por adelantado y a ver si soy el único que ve fantasmas en todo esto o debería preocuparme aun más. Por cierto, las notificaciones de pago mensuales bien que me llegan :¬¬:.

1 comentario moderado
11 días después
stj-snake

#2 Gracias por tu constructivo comentario. Has conseguido solucionar mi problema :-). Espero no haber roto tu medidor de sarcasmo. Soy cliente de NoGravity desde hace muchos años.

Lo dicho, sigo tratando de contactar con ellos sin éxito alguno. Y claro, así no se como voy a conseguir el Auth-Code de mis dominios. Me han llegado hasta plantear que amenace con denunciar pero no quiero llegar a esto. Si alguien tiene contacto directo con algún trabajador de NGGN le agradecería muchísimo que le haga llegar mi problema ya que yo, de momento, no lo consigo.

1 respuesta
B

#3 El dueño de nggn se fue a México dejando pufos por todos lados, si al menos el email del whois es el tuyo tienes alguna posibilidad, si no, estás en sus manos. Si te sirve de consuelo, a mi me debe cerca de 5 cifras... Sobre denunciar, nogravity no existe en españa desde el año pasado por lo que poco hay que hacer.

2 respuestas
stj-snake

#4 Pufff, pues me has roto el día :(. Pues lo peor de todo es que ha puesto sus datos en el whois quitando los míos... De esto me dí cuenta cuando comenzaron a dejar de responder los tickets de soporte.

Entonces, no hay nada que hacer? Tengo las facturas de los cobros de los dominios...

Ahora mismo en la web de NGGN aparecen los siguientes datos:

spoiler
1 respuesta
B

#5 La empresa se dio de baja por lo que el segundo párrafo es falso. Solo te queda esperar su buena fe.

http://www.boe.es/borme/dias/2013/11/27/pdfs/BORME-A-2013-227-35.pdf

1 año después
M

Hola,

Escribo unas lineas aquí ya que he visto este post que me imcumbe y quiero dejar claro.

Mi nombre es Mariano Peña Ascanio Administrador de NGGN NoGravity durante muchos años.

Y quiero dejar claro que nunca NGGN dejo a deber ni un solo euro a nadie.

De los post que veo arriba del cliente del dominio se le solucionaría su problema 100% seguro ya que NGGN se mudo a México y nunca hemos dejado a ningún cliente colgado.

El otro que dice que le debemos 5 cifras es mentira, ya que yo gracias a dios duermo tranquilo sin deudas.

Un saludo,

Mariano Peña Ascanio

2 respuestas
MTX_Anubis

#7 sinceramente, creo que yo y cualquiera de aquí se fía antes de #4 que de ti.

Bueno post 2 años después.

5 1 respuesta
spyro512

#7 hola Mariano,

El hecho de que duermas tranquilo no significa absolutamente nada. Pretendes decir al juez que no tienes nada que ver porque duermes de puta madre?

Ya que llegas dos años tarde, al menos llega bien.

Salu3

1 respuesta
M

#9 Que juez? La gente habla por hablar por desgracia así siempre es y seguirá.

La verdad dos años pues dejamos los juegos hace como 4 años y nunca vi media-vida, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

#8 Por favor cuando hablen que demuestren, hablar es fácil.

Y sí, después de dos años vengo a darme cuenta de las mentiras, que pena que no lo vi en su día.

Un Saludo,

Maypa

1 respuesta
spyro512

#10 en caso de juicio, a un juez no le puedes decir que no eres culpable porque duermes tranquilo.

Esa es la única justificación que has ofrecido en este hilo. Por comentar.

1 respuesta
M

#11 Me imagino que los que hablan son los que tienen que justificar... yo simplemente estoy aquí para defender mi imagen personal y la de mi empresa después de 2 años.

Usuarios habituales