Problema con xcode

zYctest

Buenas!

Estoy empezando a programar en Swift con xcode para aplicaciones de Desktop(macOS) y me encuentro con que al cerrar y abrir el proyecto se mueven los Views y se superponen , sabeís el motivo? es por las constraints de los views? y algunos tutoriales para aprender como diseñar con su interfaz ya que para macOS apenas encuentro nada, todo es para iOS. La programación no me preocupa es bastante sencilla pero me pierdo diseñando la UI

wineMan

He aquí una prueba de por qué es mejor dedicarse a programar apps en iOS que nada en android o web. Hay mucha menos competencia. No ha contestado ni dios en una semana.

#1, para todo lo demás, espero que esta búsqueda en 10 segundos en google sea de tu agrado:
http://stackoverflow.com/questions/29289892/misplaced-views-each-time-xcode-restarts

1 respuesta
zYctest

#2 No es lo que busco, pero gracias por esos 10 segundos. Ya pregunte tambien en StackOverflow y nadie me a respondido. información para iOS existe, muchisima( no tanto como android/JAVA, obviamente) y es bastante más sencillo que en Android realizar cualquier cosa. A mi en iOS no me falla (ya he probado), Como bien pongo en mi post el problema es en macOS

Usuarios habituales

  • zYctest
  • wineMan