Problema con función propia en Wordpress

neiclon

Hola:

Por más que he buscado información sobre este tema no he encontrado nada parecido, y mira que debe ser una chorrada.

Quiero integrar un archivo en varias páginas en Wordpress (es una tabla). He creado una función en functions.php y la muestro en las entradas. Funciona, pero la tabla aparece arriba del todo y no en el lugar en el que llamo a la función. He probado a meterle capas flotantes y sigue saliendo arriba.

¿Alguna idea?

s4suk3

solución cutre pero efectiva: jquery
solución cutre: css
solución decente: entender donde estás metiendo esa función

1 respuesta
EseLoKo

Mira a variar el orden en cola de la función.

https://developer.wordpress.org/reference/functions/wp_enqueue_script/

1 respuesta
neiclon

La función es esta:

function insertarphp ($atts) { include ( TEMPLATEPATH .'/tabla.html'); }
add_shortcode ('miphp', 'insertarphp');

Lo cierto es que me vale cualquier solución, incluso las cutres.

#2 He probado con algunas cosas con CSS pero nada.
#3 Me he mirado el link pero no entiendo gran cosa... ¿No tiene nada que ver con el orden en el que aparece la funcion en functions.php ¿verdad?

1 respuesta
EseLoKo

#4 No. No tiene que ver en cómo esté colocado en el functions.php.

De todas formas con el shortcode creado que tienes, bastaría con añadir el atajo '[miphp]' en el propio editor de entradas/páginas en el lugar donde quieras que aparezca, y debería incluir lo que sea que haya en 'tabla.html' en ese lugar.

Luego cómo lo muestre ya depende de la estructura del HTML y de los estilos css que se apliquen.

1 respuesta
neiclon

#5 incluir lo incluye, pero da igual la ubicación. Lo ponga dónde lo ponga sale al principio de la entrada, a continuación del título y eso es lo raro.

1 respuesta
s4suk3

y si haces un return <h1>hola mundo</h1>?

EseLoKo

#6 Pues entonces supongo que tendrás que cambiar la prioridad de ese script para que lo ejecute después de meter el título, excerpt y demás mierdas.

Igual esto puede ser útil como referencia aunque esté enfocado a woocommerce: http://webseoglobal.es/modificar-plugins-de-wordpress-con-hooks/

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • s4suk3
  • neiclon