Problema al subir tema en wordpress

Z

Estoy intentado subir un tema a wordpress y parece que lo sube bien porque el fichero esta en el servidor(que en este caso es localhost), pero me pide el usuario y contraseña del servidor ftp

Para realizar la operación que has solicitado WordPress necesita tener acceso a tu servidor web. Por favor, introduce tus datos de acceso FTP para proceder. Si no recuerdas tus datos de acceso deberías contactar con tu proveedor de alojamiento

he leído por ahí que es un problema de permisos asi que no me complique y le hice un chmod 777 a todos los directorios a partir de de wp-content pero sigue con el mismo problema .

1 comentario moderado
MartiONE

#1 Asi me gusta, 777 a todos los directorios, no te olvides del "-r".

Ahora deja root de usuario y sin contraseña.

Ontopic, necesitamos mas info...

1 respuesta
B

Merkury

#1 Asegurate que el usuario pertenece al grupo que tenga la carpeta asignado o si es apache haz owner y grupo de la carpeta de wordrpess como www-data...

Z

#3 Estoy en local y simplemente estoy trasteando con wordpress,evidentemente si estuviese con una web de verdad no andaria poniendo esos permisos

Traber

Es porque tendrás configurado Wordpress en modo "ftp" (modo por defecto, por cierto) para la escritura en la web en cuanto a themes y actualizaciones. Para cambiarlo, tienes que editar el fichero "wp-config.php" y añadir la siguiente línea (preferiblemente al final):

define('FS_METHOD','direct');

No se por qué el Wordpress hace estas mierdas con FTP, siempre lo acabo cambiando xD.

1 respuesta
Z

#7 De donde copie la solución parece ser que lo pusieron mal ,pusieron ,define('FS_METHOD','directem')....,gracias ,ya esta solucionado

Usuarios habituales