Problemas con la libreria twit y angular-cli

flopi01

Tengo algunos problemas al implementar la libreria twit en angular-cli para consumir la API de twitter, a la hora de hacer una peticion GET me sale el siguiente error.

Uncaught TypeError: crypto.createHmac is not a function

A la hora de debugear en consola observo que la libreria crypto esta undefined.

Aqui el codigo del modulo.

spoiler

Alguien que lo haya utilizado ha conseguido resolver este problema? No se si es a la hora de importar la libreria "twit" que uso el required de node.

r2d2rigo

#1 https://nodejs.org/api/crypto.html#crypto_determining_if_crypto_support_is_unavailable

Fijo que no has hecho npm install crypto.

1 respuesta
flopi01

#2 He probado a instalar cryptho y nada, de todas formas al instalar twit deberian descargarse todas las dependencias.

Mi package.json

spoiler

El fichero donde no encuentra crypto se encuentra en la carpeta oauth-sign y el require('crypto') que se ve en la screenshot hace referencia a la carpeta node_modules/@types/node/index.d.ts.

1 respuesta
Maldercito

Puede ser que esta librería sólo la puedas usar en el lado del servidor y estés intentando llamarla en el frontend? Es posible que el servidor no esté sirviendo las dependencias.

Prueba a utilizarlo en el lado de la api.

MisKo

#3
Puede ser un problema con SSL en el servidor:

Por cierto, he instalado la Librería "Twit" y no me instala por defecto la de crypto, he tenido que instalarla manualmente despues

flopi01

Al final hice un servidor node donde consumo la api de twitter a traves de twit y todo perfecto.

Usuarios habituales

  • flopi01
  • MisKo
  • Maldercito
  • r2d2rigo