Progamadores C#

G

Tengo un problema con un código que utilizo para unos gráficos, el código debería de mostrar una parte positiva, una parte negativa y una "media"...

La positiva en verde, la negativa en rojo y la media en gris... Pues el problema reside en que cuando debe ser gris o roja, me marca 0 y lo único que me muestra es la parte verde. Os dejo una comparativa y el código lo paso por mp si hay algún alma caritativa q se decida a ayudarme.

No es el mismo gráfico, en el de arriba, lo q está en blanco debería ser gris o rojo.

r2d2rigo

Son deberes? Porque que no quieras compartir el codigo es sospechoso.

Al menos di que haces, como lo haces, y que crees que falla.

G

Nada de deberes, yo no tengo ni idea de programar. No comporto el código porque no es mío y he pagado por ello, el q lo hizo me dice q es problema mío y q lo intente en otros programas, q lo reinstale y no me da otra solución. Y obviamente no se soluciona.

Es un "indicador", si el precio de una divisa (EURUSD por ejemplo) baja, el indicador debería empezar a marcar rojo (no es así exactamente como trabaja, pero para q lo entendáis) y el problema es que no lo hace. El mínimo es 0, y no marca más que cuando está en positivo y entonces no me sirve.

1 respuesta
bornex

#3 ¿Esta en C#? ¿Qué utilizas, Metatrader? ¿Tan caro es el indicador como para no poder compartir el trozo que quieres arreglar?

No vamos a copiar tu estrategia hombre xD

PD: Si no funciona es que te han timado tio...

1 1 respuesta
A

Si has pagado por ello que te lo solucione la persona a la que has pagado. Igual te está timando o tiene errores y quiere escaparse con la pasta y sin terminar el trabajo.

1
Soltrac

#4 Jejejej, creo que has dado en el clavo.

JuAn4k4

Eso se ve a la legua que esta sin terminar.

1
G

El problema era mío :)

Usuarios habituales