Programa interesante para Video?

w4r

Buenas, quiero por ejemplo subir o bajar la velocidad de un video en los momentos que quiera y despues seguir con la velocidad normal, con un programa de esos de diseño de video se podria hacer me imagino.
Por cierto si sabeis algun programa q pase de .mov a otro formato video...

PD: decir los que sabeis q lo hacen no los que creais.

Gracias.

sh4ck

hmm, para cambiar la velocidad y tal, usa el Adobe Premiere !

w4r

seguro q va bien ese ? tu lo has utilizado?
esuq me lo instale una vez pa una cosa pero no le vi nada interesante...

LiuM

porq na mas abrirlo es como todo parece q no vale para nada..pero cuando mires manuales y empieces a sacarle partido veras q es un gran progrma y el adecuado para tu caso.

aToMiK

#2, Adobe Premier, el mas profesional y el mas completo, va por la versión 7.0 que yo sepa, yo la tengo y está completisimo, gran cantidad de formatos y efectos.

wExO

STUDIO PCTV 8.0 sin programa el 4.0 me corri y el 8.0 era buenisimo.

P.D no he probado el premier a lo mejor me confundo.

w4r

wexo te refieres al pinnacle?
eske la primera web en google es de pinnacle :S
por cierto lo unico q sale son comentarios sobre ver la television ¬¬

wExO

Si es de pinnacle yo me baje la 8.0 el otro dia y son 700 mb lo malo pero vale la pena aunque estado mirando el premiere y esta tambien muy bien vamos nose decidete por lo que quieras...

Spybreak

el premiere esta bien para la mayoria de las cosas. Ademas es un programa bastante sencillo de usar (aunque tiene algunas cosas ilogicas, pero bueno, es de Adobe, que se le va a hacer xD ).

Para PC yo siempre he recomendado el Vegas Video. Es un pelin mas complicadillo que el premiere a primera vista, pero para mi gusto es bastante mejor.

Los de pinnacle los desinstale a los 15 segundos de abrirlos. Menuda basura, tanto el de gama baja como el de gama alta.

En fin, lo mejor es que tireis con premiere que es de lo mas extendido en el PC. Pero no os creais eso de "pro" ya que nadie en el mundo profesional de verdad usa premiere :)

w4r

fale mens asias / downloading :P

Usuarios habituales

  • w4r
  • Spybreak
  • wExO
  • aToMiK
  • LiuM
  • sh4ck