programación de servicios y procesos

vitisego

Hola a todos, estoy intentando hacer la primera tarea de PSP pero es quue no la consigo hacer, si alguien me pudiera echar una mano o si la tiene... Os dejo por aqui el enunciado, gracias de antemano.

Ejercicio 1) Se compone de 3 partes:

Primera parte: implementa una aplicación que ordena un conjunto indeterminado de números que recibe a través de su entrada estándar; y muestra el resultado de la ordenación en su salida estándar. La aplicación se llamará 'ordenarNumeros'.
Segunda parte: implementa una aplicación, llamada 'aleatorios', que genere al menos 40 números aleatorios (entre 0 y 100), y que los escriba en su salida estándar.
Tercera parte: Realiza un pequeño manual (tipo "¿Cómo se hace?" o "HowTo"), utilizando un editor de textos (tipo word o writer) en el que indiques, con pequeñas explicaciones y capturas, cómo has probado la ejecución de las aplicaciones que has implementado en este ejercicio. Entre las pruebas que hayas realizado, debes incluir una prueba en la que utilizando el operador "|" (tubería) redirijas la salida de la aplicación 'aleatorios' a la entrada de la aplicación 'ordenarNumeros'.
Ejercicio 2) Se compone de 3 partes:

Primera parte: implementa una aplicación que escriba en un fichero indicado por el usuario conjuntos de letras generadas de forma aleatoria (sin sentido real). Escribiendo cada conjunto de letras en una línea distinta. El número de conjuntos de letras a generar por el proceso, también será dado por el usuario en el momento de su ejecución. Esta aplicación se llamará "lenguaje" y como ejemplo, podrá ser invocada así:
java -jar lenguaje 40 miFicheroDeLenguaje.txt

Indicando que se generarán 40 palabras del lenguaje y serán guardadas en miFicheroDeLenguaje.txt

Segunda parte: implementa una aplicación, llamada 'colaborar', que lance al menos 10 instancias de la aplicación "lenguaje". Haciendo que todas ellas, colaboren en generar un gran fichero de palabras. Cada instancia generará un número creciente de palabras de 10, 20, 30, Por supuesto, cada proceso seguirá escribiendo su palabra en una línea independiente de las otras. Es decir, si lanzamos 10 instancias de "lenguaje", al final, debemos tener en el fichero 10 + 20 + 30 + + 100 = 550 líneas.
Tercera parte: Realiza un pequeño manual (tipo "¿Cómo se hace?" o "HowTo"), utilizando un editor de textos (tipo word o writer) en el que indiques, con pequeñas explicaciones y capturas, cómo has probado la ejecución de las aplicaciones que has implementado en este ejercicio.

bornex

Hola amigo vitisego, lo que tienes que hacer es

1 respuesta
n3On

Ya hemos vuelto al cole eeeee...!!

1 respuesta
vitisego

#2 #3 Para estos comentarios mejor no poner nada va?

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo soy más de PSVita

1
HeXaN

Si a estas alturas del curso no sabes hacer la primera parte es que te has tocado la polla a dos manos y no has hecho nada. Así de simple.

3 1 respuesta
Markitos_182

Otro que va a estar 4 años en segundo

5
Jawistoff

#4 Mira esto, a ver si te sirve.

spoiler
vitisego

#6 no, no me he tocado la polla a dos manos, primero lo he aprobado limpio haciendolo a distancia, y ahora en segundo me he centrado mas en las demás asignaturas y trabajando a la vez

Camp1

Veo que no aprendes http://www.mediavida.com/foro/dev/necesito-ayuda-trabajo-redes-576576

2 respuestas
Lecherito

Pero si esto hasta buscando en google te sale xdddddddddddd

HeXaN

#10 Qué dolor jajaja.

X-Crim

#10 ostia xDDD mañana hará un año :qq:

NickNack

Si has aprobado primero limpio y no sabes hacer esos ejercicios (especialmente el primero), tenemos un problema en el sistema educativo.

Ranthas

Siente el poder de

list.sort(Compataror.naturalOrder())

Usuarios habituales

  • NickNack
  • HeXaN
  • Camp1
  • vitisego
  • Jawistoff
  • Fyn4r
  • bornex