Propiedad :hover css ¿Como eliminarla en versión móvil?

Peinacabras

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un menu desplegable para web tal que asi:

Y luego en la versión movil se ve asi:

El motivo es la etiqueta :hover css:

#navigation li:hover > ul li { 
    opacity: 1; 
    height: 36px;
    line-height: 36px;
    overflow: visible;
    padding: 0;
}

¿Alguna sugerencia para eliminar esta clase cuando entre en una versión tablet/movil? Un saludo :D

CrIpI

Haz un css para el movil creo que se puede. Tambien creo que se puede meter condiciones.

1
Fyn4r

mediaqueries? siento no ser más explicativo pero lo único que se es que sirven para "modificar" css dependiendo del dispositivo, no hice mucho caso en clase xD

1
babri

hazlo con una media query para que cuando pase de cierto tamaño pues le quitas lo que quieras:


@media (min-width:375px) and (max-width:414px) {
#navigation li:hover > ul li { 
    opacity: 1; 
    height: 36px;
    line-height: 36px;
    overflow: visible;
    padding: 0;
}
}

Puse dos tamaños random ahí entre esos tamaño tendrías otra clase

1 2 respuestas
Peinacabras

Muchisimas gracias a todos, ya lo solucione, ya tenia una clase @media por ahi solo que tengo el less mas desordenado que la hostia.

:D

Tunnecino

De todas formas, dudo mucho que en un móvil se ejecute el evento hover en css, pero si, con los @media-queries como te dijo #4 se puede solucionar.

1 respuesta
Peinacabras

#6 En movil tienes que pinchar encima y se te desplegaba el boton, quedaba muy feo y bueno el css y yo precisamente no nos llevamos bien :(

L

El hover en dispositivos móviles no funciona únicamente el evento click. Crea un jquery o un js con una función onclick que te despliegue el menu. Yo lo que haría seria una función onclick que me muestre o oculte la capa para dispositivos móviles y para desktop dejaría el hover.

1 respuesta
Peinacabras

#8 He dejado el hover en la version normal pero lo he modificado en versión moviles.

Ya cree una función que me controlase si estaba usandose desde un dispositivo tactil o ordenador, se ha quedado igual que en las imagenes solo que ya no se despliega el menu en moviles siguiendo los pasos del compañero #4

1 1 respuesta
babri

#9 para hacer responsive es lo que uso, de hecho te recomiendo que hagas movile first y vayas aumentando tamaño, te quedarán webs mucho mejor y menos trabajo arreglando cosas ;)

Usuarios habituales