Propuesta para idea de videojuego basado en HTML5 y JS

leondave

Hola a todos, llevo un tiempo con una idea en la cabeza sobre llevar a cabo el proyecto de crear un videojuego usando HTML5 y JS.
La premisa es la siguiente:

  • Somos un/a operari@ que por causas desconocidas se encuentra atrapad@ en la sala de control de una estación espacial.
  • No puede salir, así que lo único que puede/debe usar para ser rescatad@ en una consola en la que va introduciendo una serie de comandos a la IA de la estación según vaya avanzando la historia.
  • La IA oculta algo evidentemente, y nos hace pasar por algunos momentos de intriga y tensión. (Rollo A L I E N).

La mecánica principal sería esa, llegar al fondo del asunto, que te rescaten (o no) y hacer hincapié en la ambientación.

Tengo conocimientos de Desarrollo web y Diseño Gráfico así que me dirigía a la comunidad por si a alguien le aparece atractiva la idea, sumarse y aportar conocimientos.
Aquí hay un bocetillo del diseño, bastante feo de momento e inanimado

Pregunto, y ya termino, ¿se puede hacer esto?

¡Muchas gracias por el tostón!

-Orion-

Me parece una buena idea, puedes ir planteando las bases de la trama y dejar que nosotros aportemos ideas y opiniones.

1 1 respuesta
leondave

#2 ¡Gracias! En cuanto escriba algo comento por aquí. La mecánica podría consistir en elegir una serie de respuestas que vaya tirando la I.A. Habría que escribir esas líneas en función de la trama y demás.

Usuarios habituales

  • leondave
  • -Orion-