Puesto trabajo: Desarrollador Front-End

Jastro

Siguiendo los pasos de la autentica biblia de nuestro subforo:

Vengo a ofrecer un puesto de trabajo de Front-end. Exacto, puesto de trabajo, no colaboraciones, no que me desarrolles una web gratis... Nope. Hablo de una empresa con contrato de trabajo y sueldo al final de mes. Antes que nada, que no soy recruiter ni nada por el estilo, simplemente se que hay puesto de trabajo libre y como siempre mv me ha aportado bastante cosas, he querido ofrecerlo por aqui, igual ni os interesa. Pero lo dejo aquí y vamos comentando.

Walmeric

  • Somos una empresa que trabaja con js puro (sin jquery). Y ofrecemos Delio. Somos una empresa que gestiona leads y ofrece mas información a la empresa. Es decir, una persona visita hyundai y mira coche y ve uno que le interesa y llama a hyundai. Hyundai sabra quien es esa persona que ha mirado en la web y que la ha interesado. Tambien trackea duración de llamadas y motivos de las ventas/no ventas, asi generando un informe mas completo del estado de tu empresa.

¿Que se necesita?

  • Formación mínima en módulo superior en informática o especialidades técnicas afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en tecnologías frontend, con nivel avanzado programando en Javascript.
  • Capacidad técnica demostrable en HTML5, CSS3, etc.
  • Optimización HTML / CSS / JS.
  • Llamadas remotas a servicios REST (ajax, Facebook, Google Analytics, etc.)
  • Control de versiones.
  • Inglés técnico.

Para temas de sueldos, debeis preguntarlo en la entrevista. Ya que yo soy un mero empleado.

¿Donde estamos?

En Madrid, chamartin (a 10 min de la estacion).

Si hay alguien interesado, mandadme privado y vamos comentando.

8
Jastro

Esperaba aunque sea insultos a modo de respuesta en Plan, si te han cogido a ti, no deben pedir mucho o algo xD

1 respuesta
MisKo

#2 Me sorprende que uséis JS puro con la de incompatibilidades entre navegadores que tiene xD

2 respuestas
Jastro

#3 A mi tambien me sorprendió. Pero al final lanzamos unas librerias custom que ya controlan casi los tipico errores de compatibilidad.

Habichuela

Si eres discípulo de Don Álvaro no suma puntos? :si:

1 respuesta
Jastro

#5 Fijo que si. Probablemente te aumenten el sueldo x1.5 solo por eso xDDD

1
s4suk3

JS? frontend? en este foro solo hay arquitectos software y programadores go

2
B

#1 Llevaba tiempo sin ver un post como éste, algo de verdad. Espero que os lleguen buenos CVs :)

#3 Tirar de "burradas" como jQuery por esa razón ... es en sí también una sorpresa.

1 1 respuesta
Jastro

#8 Realmente ningun cv ha llegado xD

Kr4n3oK

Hola buenos días. Teletrabajo aceptáis?

1 respuesta
Jastro

#10 No me corresponde responderlo a mi. Pero hay gente con Teletrabajo, pero creo que no. Que buscan gente que esté en la oficina.

eXtreM3

Sólo te meterán mierda si pones el salario, sea el que sea.

1

Usuarios habituales