[Python] Hilo general

B

vale, eso no lo sabía

pero vaya, jetbrains es gloria

MartiONE

#146 Yo uso WingIDE, y de momento genial.

Vashealer

Te recomendaría el pycharm, muy completo, soporte sftp, vagrant, docker, ssh... y mil cosas más, todo integrado

1
Sorii34

por el momento para empezar probare con lo comentado por Hexan con InteliJ + plugin python.
Gracias por ayuda :)

HeXaN

Grupo de Telegram "oficial": https://telegram.me/PythonEsp

1
B

yo me metería pero para que hagáis una chupi y me echéis como en el de gnu/linux ):

3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

Lol? Ese salseo me lo perdí, fuck my life

Markitos_182

#156 nah, esta vez ellos son más. Yo no me he enterado de tu historia, cuéntanos más.

B

No sé yo un día ya no estaba dentro del grupo y no leí nada en el hilo de que si se había roto o migraban a otro grupo o algo.

Tampoco me va la vida en ello; ni siquiera me gusta hablar de informática en español, tirar tanto de préstamos me agobia.

HeXaN

#156 Es un grupo creado por el director de Python ES, no tiene nada que ver con MV.

1 respuesta
B

Tendría que pensar en el tema de contactos/networking y meterme en el rollo que ya tengo una edad. La cruz del introvertido, ojalá poder quitarle el collar a mi autismo y ducharme una vez al mes.

Esto igual que las raves; no contacts no party.

1 1 respuesta
Markitos_182

#160 #161 Si no le gusta hablar de programación en español se lo va a pasar teta en el grupo de python que ya han empezado a decir que si falta documentación en castellano xDDDD

B

Ojalá hablar todos en esperanto.

E

Ojalá la gente se abra un blog y comente sus problemas en el.

3 1 respuesta
B

#156 Debes de ser mas social e integrarte en las chupipandis.

B

#164 siento haber herido sus sentimientos, caballero.

Markitos_182

Si quieres volver al grupo solo manda MP con tu nick de Telegram. Estaremos encantados de recomendarte que leas el Object Oriented Design Heuristics

B

Si tampoco me da más el grupo, lo decía de coña. Ni siquiera lo leía mucho. Hacía scroll buscando palabras clave de vez en cuando. De todas forma si bien no tengo problema con nadie en concreto no me gusta la actitud que se desprende.

Pero para seguir con el hilo, ¿alguien ha ido a alguna pycon española? Para esta no pero para la siguiente quizás me pueda apuntar, ¿cómo va el tema?

sPNkKkKkKkKk

Ahora esta mejor el grupo, es necesario poner NSFW pa poner tetas

tokkara

No sabía que había asociación de Python en españa ni grupo de Telegram. Yo siempre he entrado en el irc oficial de Python y Django.

Ulquiorra

Hablando de los IDEs nadie ha nombrado el pyscripter. Eso es porque es basura, no?

1 respuesta
B

#171 IntelliJ + Plugin python.

Sobre el grupo de mediavida, trasladar la discusion al hilo original, este no es el suyo.

1 mes después
Phatality

¿Qué puto sentido tiene que los diccionarios se comporten así?

dic={}
dic['a']=1
b=dic
dic['c']=2
print(b['c'])

¿No debería b ser una copia indepentiente de dic?

1 respuesta
Zeroner

es solo la referencia, usa

dic.copy()
1 respuesta
HeXaN

#173 Las variables en Python son así.

Phatality

#174 Gracias, no me conocía esa.

BTW, alguien usa o ha usado Bokeh para dashboards online?

1 respuesta
Kaiserlau

#176 nop, de echo no tengo npi de q es eso xD explica pls

1 respuesta
Phatality

#177 Un framework de visualización de datos. Como Shiny en R pero más fácil de deployear.

http://bokeh.pydata.org/en/latest/

1
KooPad

Tengo una duda sobre listas (?) en Python.

Cuando hago esto:

sum(1 for i inrange(3))

Qué estoy haciendo realmente?
Creo que la expresión de dentro de sum() crea una lista y después sum() se encarga de sumarla, pero no acabo de entender el bucle como funciona, tenéis info?

3 respuestas
B

#179

sum es una función que hace el sumatorio de una lista de números que le pases, por lo que con 1 for i in range(3) lo que haces es generar una lista de unos con tamaño 3, es decir, [1,1,1] y hacer el sumatorio, que es 1+1+1=3. Si quisieses sumar por ejemplo los números de 1 al 3 tendrías que hacer:

sum(i for i in range(4))

El sumatorio de una lista [0,1,2,3].

Espero haberte ayudado.

3 1 respuesta

Usuarios habituales