¿Que será de /dev/ en 2014?

Jastro

¿Que pasa con /dev/

Para este año, me gustaría mejorar /dev/ ya que es un foro, en el que considero que hay mucho nivel y esta bastante desaprovechado. Este foro se ha convertido en un lugar donde nadie sale de sus respectivos posts, ya sea fotografía, diseño o programación. Además de eso, hay pocos eventos de los que en la mayoría son relacionados con la programación, debido a que los mods somos programadores y eso se nota. Así que, me gustaría que la gente de diseño y fotografía, participara un poco más y se diera a conocer.

Me encanta este foro, quiero ayudar

Cualquier usuario puede crear cualquier tipo de evento, desarrollo de videojuegos, piques de photoshop, sacar la mejor fotografía o lo que quieran. Los moderadores iremos comprobando el nivel de participación, si participa bastante gente, se podría hacer de forma oficial y hablar con thrazz para que nos de premios, aunque fuera un custom title.

Además de eso, hemos creado el censo, en la que ya se puede ver el nivel que reside en mediavida. Que no os asuste abrir un post sobre una duda sobre diseño/fotografia/ programación.

También si conoces amigos que se dediquen o les guste algo de lo que tenga cabida, puedes hablarle sobre este foro.

¿Que cambios harías?

¿Qué cosas cambiarías de /dev/? ¿Qué crees que necesita? ¿Que cosas te gustan más y te gustaría que hubiera más?

Usa este mismo post o mandame un mp, cualquiera de las dos opciones es viable.

1
metanoia

Jastro presidente.

4
E

este subforo necesita más fotos de jastro enseñando carne :P

3
forcem

yo iba apuntarme al censo pero he visto que tengo la pagina desactualizada desde hace ya mas de dos años... ya tengo proposito de año nuevo :D

B

A mí lo del censo me ha animado a empezar un proyecto que tenía parado, recibiréis noticias mías y de mis abogados. En cuanto a lo que necesita el subforo ni idea, a mí personalmente me gustaría poder ayudar más y que a la gente le interesaran los métodos numéricos, los cálculos, las físicas y todo eso xD pero no se puede tener todo en la vida.

1 1 respuesta
Jastro

#5 Crea un rincón del matematico, a alguno le tiene que interesar fijo :D

1 1 respuesta
B

#6 voy a intentarlo, que no se diga.

1 respuesta
18 días después
13500

#7 un auténtico matemático jamás lo intenta... LO DEMUESTRA

3 1 respuesta
B

#8 maldición, xD, después de mi hilo intentando explicar fundamentos de las matemáticas con nulo éxito o poniendo problemas "bonitos", entiende que esté un poco desanimado :P

Pero ya tienes el rincón de la simulación por ahí, de momento algo es algo!

2 respuestas
Tunnecino

Creo que deberíamos de aprovechar el sistema de Pirado de las dares, y seguir haciendo competiciones de CSS, volver a hacer alguna webdare pero mejor planeteada, que salgan temas serios, y tal.

1
PinVa

#9 Pusiste ya el post? de las mates? :D

1 respuesta
Wasd

#9 Link de ese hilo please?

Edit: Nada, ya lo he encontrado. Le echo un ojo. :)

1 respuesta
B

#1 es "needs you"

1 respuesta
Jastro

#13 llegas 24 dias tarde, a saber donde esta la tipografia ahora ;P

1 respuesta
B

#11 puse el de simulación, pero de mates como tal no, creo que los mandamases prefieren que se hagan hilos separados por duda (y es más fácil de buscar).

Pero vaya si alguien tiene problemas de métodos numéricos, estabilidad de soluciones y tal que pregunte sin miedo!

#12 ya me dirás qué te parece xD.

SkOi

#14 Es el foro de desaroollo y diseño no?

4
DarkSoldier

xDDDDD #mv.nerd @ quakenet

10 meses después
E

#3 al final va a terminar 2014 y no hay fotos :(

B

El 90% del contenido de este foro es desarrollo web, asi que me ofrezco para documentar un proyecto personal que tengo en mente relacionado con mobile y microcontroladores.

Tengo planteado crear mi propia app para abrir/cerrar el garaje de casa, instalar persianas electricas y controlarlas des del movil tambien y poquito a poco ir convirtiendo mi casa en un proyecto domotico.

Tambien tengo pensado documentar otras apps que trabaje a nivel personal(no dempresa) y así poder enseñae a gente de la comunidad lo que es el desarollo movil(no todo es php señores!)

1 1 respuesta
HeXaN

#19 ¿Qué plataforma móvil usas?

1 respuesta
B

#20 iOS principalmente, aunque tengo planteado meterme mas a fondo en android

1 respuesta
corono

#21 Cómo te has planteado hacerlo? conoces arduino? no esto para nada puesto en este tipo de desarrollo, pero siempre me ha llamado mucho la atención.

1 respuesta
B

#22 si conozco arduino, aunque tampoco soy un experto en ello. Arduino no tiene mucho misterio y hay muchisima documentacion circulando en la red. Se pueden hacer autenticas burradas con una placa de arduino y una ethernet shield por ejemplo

Usuarios habituales