Quiero hacerme un BLOG. No es un post troll.

OviedoSergio

Hola,me gustaria abrir un blog para expresar mi opinion sobre los videojuegos pero los que encuentro para hacer gratis en las webs son una locura a la hora de modificar las cosas y por otro lado extremadamente cutres.

Me gustaria saber si conoceis algun sitio donde poder crearlo, sobre todo me interesa que sea "estetico" y que pueda toquetear cosas vamos,lo tipico.

B

WordPress es tu amigo

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Pero no tengo ni idea de WordPress

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues le pagas a alguien que te lo monte y te enseñe.

1 respuesta
Dices

hazte un blog

1 respuesta
OviedoSergio

#4 No

#5 En eso estamos

1 respuesta
K4nty

Wordpress. Como no tienes ni idea y no quieres pagar a nadie, al menos compra un libro

1 respuesta
HeXaN

#6 Pues si no quieres pagarle a alguien y no sabes usar Google poco podemos hacer.

3 respuestas
OviedoSergio

#8 No se que haces en un post en el cual no puedes aportar nada

#7 Parece el tipico libro que no vale para nada, seria realmente util ese libro para aprender?

4 respuestas
ankris14

#9 Tienes 3 opciones:
-Pagar a alguien para que te monte WordPress como quieres.
-Aprender y montarlo tú.
-Elegir una de las opciones que sean gratuitas, ateniendote a las pocas opciones que te puedan dar.

Realmente #8 tiene razón, otra cosa es que no quieras verlo.

Polakoooo

#9 Te está ayudando, de hecho te ha dicho las dos únicas opciones que tienes: aprender wordpress o pagar a alguien que sepa. Más allá de eso poco se te puede ayudar. Eso sí, como muestres el mismo interés en tus escritos como muestras para montar tu blog, estás jodido, chaval.

B

Te lo explico en sencillos pasos.

Compras host y dominio
Mueves los archivos de wp al host y lo configuras para que se conecte con la base de datos que crearas en el host con su herramienta de sql.
Configuras tu blog con el tema que quieras y haces los menus
Lo llenas de entradas.

Puedes buscar tutoriales de cada cosa en internet, ni libros ni nada

K4nty

#9 Bueno, es un libro como otro cualquiera, como iniciación igual está bien. Tienes otros recursos como Cursos gratis. En Google encontrarás millones de entradas para empezar con Wordpress, que es muy facilito.

1 respuesta
OviedoSergio

El caso es que su forma de excribir tan prepotente y queriendose quedar con los demas meda bastante asco,no es por otra cosa,las opciones estan claras.

OviedoSergio

#13 Quiza intente aprender a utilizarlo,quiza sea util aprender a utilizarlo

1 respuesta
Polakoooo

Di la verdad, has abierto el post a ver si alguien lo lee y te dice "yo te ayudo!". Pero eso no va a pasar así que vete haciéndote a la idea en que vas a tener que meter horas en aprender o gastarte la pasta para pagar a alguien.

1 respuesta
K4nty

#15 Como vas a tener que mantenerlo, sí, te va a ser muy útil, ahorras coste y eso que te llevas aprendido ;)

1 respuesta
OviedoSergio

#16 La verdad es que no y pero la necesidad que teneis por estos lares de ser unos prepotentes es bruta, nada nuevo bajo el sol.

#17 No me habia dado cuenta,pero si es cierto que para ir manteniendolo deberia de aprender, si no mala cosa, supongo que intentare aprender y como dices eso que me llevo aprendido.

La diferencia entre k4nty que viene a ayudar de verdad y de buenas maneras con otros usuarios,la clave es mas usuarios asi.

1
Ranthas

Y por esto, entre otras cosas, tenemos sueldos de 12k en este país. Bienvenidos a la era de la tecnología.

RaCe

La gente es prepotente porque da sensación de que has venido aquí ya indispuesto a aprender o de ponerte a investigar por tu cuenta.

Como soy buena gente, aquí tienes un tutorial de como crearte un blog en WordPress.com paso a paso, sin necesidad de conocimientos previos o de pillarte un hosting/dominio ni nada.

https://miposicionamientoweb.es/como-crear-un-blog-en-wordpress-gratis/

Con esto deberías tener de sobras para empezar, glhf

1 respuesta
Jastro

Siempre puedes ir a lo facil y create una web con esto:

https://es.wix.com/

Sobre todo para si no tienes ni puta idea de programar.

1 respuesta
OviedoSergio

#20 Pero la gente no tiene por que pensar que vengo de X o de X sin saberlo y mostrar pre protencia sin venir a cuento de nada, indispuesto a aprender? todo lo contrario dado que hice caso a k4nty y al comentarme que lo mas logico es que aprenda por el tema de mantenerlo pues es lo que estoy haciendo.

Lo de siempre,en internet te puedes permitir ser prepotente,maleducado etc.. lo que no entiendo es el motivo por el cual la gente tiene este tipo de comportamiento de quinceañero en internet.

#21 Esta muy guapo eso,aun que quiza no es lo que busco, pero mola bastante esa web

raaden-

Te dice alguien que pagues a alguien porque si pones el post aqui asume que google ni te has preocupado en usarlo, te enervas y los prepotentes son los que te contestan diciendote las opciones que hay. :psyduck:

1 respuesta
OviedoSergio

#23 Una cosa es que busque por google que hay mucha informacion, mucha de ella recomendando cosas muy poco utiles y otra muy distinta venir a este foro,concretamente en un sub foro en el que la gente tiene experiencia con estos temas y me puedes recomendar libros,webs etc..donde poder aprender, donde pueden decirme que tipo de blog hacer o donde crarlo etc.. no me enervo con el que me digan que si quiero el blog ponga dinero ( que no vengo buscando eso,asi que no entiendo ni por que lo dice,pero es legitimo que lo diga ) pero veo logico normal que no me haga mucha gracia que contesten con la prepotencia que lo hacen o que vengas tu a comentar en el post como otros a no aportar nada,ni intencion de ayudar ni nada,simplemente molestar por que te aburres y no tienes nada mas que hacer. Pero no espero mas de vosotros ya :psyduck:

Traber

#9 #8 te está aportando la solución: O pagas a alguien que sepa, o aprendes a hacerlo. Es como arreglar un puto coche.

Quieres cambiarle el tubo de escape a tu coche:

  • Sabes: Lo cambias y listo.
  • No sabes:
    • Lo llevas al taller
    • Aprendes y lo haces tu

Me cago en dios, ¿tan sencillo es hacer saber que las cosas que cuestan esfuerzo y tiempo se pagan? Tiene cojones.

OviedoSergio

Yo no es que si no lo quereis entender o ni estais leyendo lo que digo, busco hacer un blog muy random, pido consejos de en que pagina hacerlo,como podria hacerlo, algo util que necesite saber ( como el ejemplo que me pusieron de que lo mejor es que aprenda wordpless por el tema de mantenimiento ) no busco recomendaciones,precios ni nada por el estilo.

De verdad, con diferencia es el sub foro quiza com mas conocimiento pero los mas tercos,pre potentes y que se te echan al cuello sin venir a cuento.

por mi parte que cierren el hilo,la gente es demasiado pesada por estos lares y los que ayudan en relacion a lo que pregunte fueron 2 ( que lo agradezco y tengo claro por donde tengo que ir tirando ) pero los demas sois muy lamentables.

Tema cerrado

Usuarios habituales