Rallada con laravel/vagrant/Homestead

soek

Hola dev,

Como muchos seguramente hemos tenido que hacer, estoy pasando de Apache a nginx o almenos eso intento. Demomento, me han vendido mucho la moto de Vagrant es la polla y demomento estoy de acuerdo. Pero realmente hay poca información en español.

Indagando más sobre las "boxes" de Vagrant, me he dado cuenta que hay una llamada "Homestead", que la presentó un coleguita(Taylor Otwell) en la ultima laracon.

Aún así, para avanzar con Homestead, me está costando mucho y más con la documentación en Inglish.
Estoy pensando en suscribirme en laracasts...

Me gustaría saber si hay alguien que está familiarizado con Homestead y así no me siento solo :( :(

1
Kiroushi

¿Exactamente cuál es tu duda?

1 1 respuesta
Stricken

Échale un ojo a esto: http://laraveles.com/foro/viewtopic.php?id=874

Lo bueno de Homestead es que por defecto trae todo lo que necesitas para rular bien Laravel. La única pega que le veo es que no viene configurado NFS por defecto (no funciona en Windows).

vagrant plugin install vagrant-winnfsd

scripts/homestead.rb

# Register All Of The Configured Shared Folders
    settings["folders"].each do |folder|
        config.vm.synced_folder folder["map"], folder["to"],
                id: folder["map"],
                :nfs => true,
                :mount_options => ['nolock,vers=3,udp,noatime']
    end

En mi opinión Vagrant está muy bien pero siempre y cuando se use en un sistema UNIX, sobre todo por el tema del NFS nativo.

1 respuesta
soek

#2 Realmente no es una duda, simplemente aún no he llegado a ver algo en localhost con vagrant. Ya sea por no entender la explicación y tal o por algún error de la ssh al "uppear".

Por eso no era una sola duda, eran muchas cosillas.

#3 Si, estoy en Mac. Composer en Windows ya es un poco limitado, no me quiero imaginat vagrant.

Usuarios habituales

  • soek
  • Stricken
  • Kiroushi