Recuperar archivo renombrado photoshop

JaViTo-

(Sé que es archiVo, lo he escrito con el teléfono y tengo los dedos muy gordos xD)

Hola, llevaba dos semanas dibujando unas viñetas en photoshop y guardando el archivo en .psd,( hasta hace dos dias lo tenia guardado), fui a guardar otra cosa y accidentalmente le puse el mismo nombre y reemplace el archivo, ahora quiero saber si hay alguna manera de recupersr ese archivo.

La he liado parda lo sé, pero quiero creer que hay algún programa para recuperar aquel archivo xD

Saludos

2 comentarios moderados
JaViTo-

#3 llegaste tarde, la gracia ya la hizo #2, es lo que tiene escribir desde el móvil, supongo que el humor en este foro escasea.

Finalmente con un programa conseguí recuperar el archivo, pero estaba corrupto, by the way.

1 respuesta
babri

si no ha pasado mucho haz una recuperacion de copia de seguridad y si tienes suerte de que se te hace automatica a lo mejor recuperas algo.

DarkSoldier

#4 precisamente eres tu el que no se lo toma con humor amiguete xD

1 1 respuesta
eXtreM3

#6 si yo me cepillase un archivo en el que he estado trabajando a piñón 2 semanas créeme que lo último que me apetecería sería ver una "gracia" sobre el asunto en un foro donde he ido a pedir ayuda educadamente y de manera normal. Recordad que esto no es FEDA, por más que os empeñéis algunos.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#7 o sea.... en pleno 2015 me dices que estas trabajando a piñon 2 semanas en un único fichero megaimportante donde no tienes copia alguna (ni en la nube que bien fácil es como dropbox, mega... gmail mismo o en un medio fisico), vas y te lo cepillas así, por la cara, por un renombramiento de estos tipicos que borran ficheros y vienes a mediavida, al foro de desarrollo y diseño a pedir ayuda, cometiendo un fallo graciosisimo en el asunto y me dices que no puedo tomarmelo un poco a cachondeo?

PD: mencionar un "xD" al final de su post restandole toda la importancia que le has dado...

PD2: comentar que tu aporte es el mismo que el mio de cara al usuario, nulo.

1 respuesta
djtonight

click derecho en el archivo -> propiedades -> versiones anteriores

pd: hace eones que todo lo hago en una carpeta dropbox, xq la gente no? xq? xq?

eXtreM3

#8 no será tan gracioso cuando te lo han moderado. La b y la v están al lado, es fácil equivocarse estando en móvil.

Te ha dolido verdad? Hacía tiempo que no te veía serio, por algo será. No pasa nada por reconocer errores. A que a ti no te hubiera gustado? Pues lo mismo a él.

Mi comentario no aporta nada al usuario, pero he transmitido lo que quería y ha llegado al receptor (tú), así que es suficiente.

En breve voy a abrir un hilo por aquí, estad atentos!

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • djtonight
  • DarkSoldier
  • babri
  • JaViTo-
  • YonkiLeon