Red Social con PHP, Javascript y libreria de CSS Bootstrap.

nonima

Hola a todos, me presento este es mi primer post en este Foro y lo que busco son consejos y ayuda para mi proyecto web que me pidieron en la escuela. Realmente no se si lo que estoy haciendo tiene un atractivo diseño o simplemente esta muy mal trabajado y es por eso que os voy a adjuntar unas imágenes aquí debajo, y si alguno necesita ver mas dejare en enlace para que podais ver todas las opciones que ofrece el Servicio. Recalco que no es una version acabada y hay algunas paginas que estan inacabadas, pero no son las importantes.

ENLACE
https://www.nonima.es

IMAGENES:

de index.php

de registro en el index.php

del perfil del usuario.

1
carlos1603

Está muy bien hecho la verdad.

1
s4suk3

el diseño está muy mal, si

si no tienes buen gusto o creatividad, copia de un buen diseño

como proyecto de fin de curso esta wapens

1
Wasd

Como trabajo de escuela está de puta madre.
Como web en si, el diseño está mal. Pero bueno, ahí estan 4chan y forocoches, y otras tantas xD.

1
DaRkViRuZ

el mail en el registro nisiquiera lo validais

1 respuesta
nonima

#5 Realmente no es un correo, lo que hace es que redirije esa informacion a un archivo php y lo guarda en una base de datos.

2 respuestas
Thingol

#6 ah bueno entonces si

Kr4n3oK

Está muy bien. Lo único que cambiaría así a botepronto es los paddings, hay bloques donde metería paddings, que da un estilo mas bonito.

1
Kr4n3oK

Otra cosa, en la URL https://www.nonima.es/user/{user}, pone

Parece que todavia no te han echo preguntas..., echo.... Lo que te comento del padding, por ejemplo, en esta página ocurre. Si tuviese padding quedaría mas chulo.

1 1 respuesta
nonima

#9 Tomo nota, gracias! A ver que tal queda

Merkury

#6 Entonces yo puedo registrarme con el email que me salga de las narices?

Como vas a asegurar que la gente que se registra es gente de verdad y no un bot con un generador random de cadenas aaaa@bbbb.ccc?

Ya se que es un proyecto de clase, pero deberias pensar estas cosas.

1 1 respuesta
nonima

#11 A medida del tiempo iré implementando cosas, si que tienes razón que debería enviar por ejemplo un Email de Confirmación para el Registro pero... Yo no veo que sea necesario por el momento, lo que busco es un registro fácil y rápido para que la gente no se "eche hacia atrás". De ese modo se registran, y entran sin tener que mirar el correo y acceder a la validación.

1 respuesta
Merkury

#12 Entonces implementa registro con Facebook, Twitter, etc.

La mentalidad "Quiero que la gente se registre rapido blahablah" y solo usar el email sin validar no sirve para nada.

Si tienes 10000 usuarios y no eres capaz de asegurar que son todos verdaderos, tus usuarios no valen nada.
Si se te ocurre una forma de monetizar el producto y no puedes hacer campa;a de marketing via email, lo mismo, tus usuarios no valen nada.
Ademas una cosa importante, no tienes TOCs, no hay unas normas, no especificas que haces o como guardas los datos de los usuarios y te parece una tonteria, pero te puede traer problemas legales serios, etc.

Dices que es un trabajo de clase, pero ahora dices que quieres que la gente se registre facilmente, en que quedamos?

2 respuestas
gohrum

#13 slow down que es un proyecto de cole.
Todo lo que dices tiene sentido y es verdad, pero ahora mismo quizás le interesa más apretar a lo que le van a valorar y eso es el apartado gráfico.

Para #1 entra en alguna web de plantillas y pilla ideas de componentes de webs similares a la tuya.
En general lo veo todo mas o menos bien

1
nonima

#13

#13Merkury:

Ademas una cosa importante, no tienes TOCs, no hay unas normas, no especificas que haces o como guardas los datos de los usuarios y te parece una tonteria, pero te puede traer problemas legales serios, etc.

Si te fijas tambien esta implementados los Terminos de Servicioy la Politica de privacidad.

#13Merkury:

Dices que es un trabajo de clase, pero ahora dices que quieres que la gente se registre facilmente, en que quedamos?

Y si es un trabajo de clase, pero todo trabajo tiene que tener su documentacion y todos sus aspectos, yo creo que hay que hacerlo lo más real posible.

1 respuesta
Merkury

#15 Entonces espero que mis comentarios te ayuden.

No vi las condiciones de uso, perdona.

1

Usuarios habituales

  • Merkury
  • nonima
  • Kr4n3oK
  • Thingol
  • DaRkViRuZ
  • Wasd
  • carlos1603