Redireccionamiento de dominios

S

Espero no haber abierto un tema sobre el que ya se haya discutido... la verdad es que no he encontrado el foro nada similar. Explico:

Por Normas ISO, estoy obligado a tener al menos dos proveedores de acceso a internet ISP. Cuando contraté al ISP1, este se encargó de configurar nuestros correos corporativos bajo su dominio (14 años como empresa que usamos ese dominio en nuestros mails). El problema se presentó al contratar al ISP2 con el que tenemos tres veces más velocidad que con el ISP1... pero, cuando intentamos enviar correos, el servidor los devuelve como si las cuentas no existieran.... puedo recibir sin problemas pero no puedo enviar.

Me puse en contacto con mi ISP1 para ver si tenían alguna restricción o si tenían bloqueado el puerto 25, la respuesta fue que no. Y cierto, haciendo las pruebas (Telnet al IP y al puerto del ISP1) el puerto no está bloqueado. Ahora bien, me gustaría asesorar a mi ISP2 para que configuren su DNS te tal manera que todo lo que llegue a X servidor con el dominio del ISP1 lo redireccione al IP y puerto correspondientes al ISP1.

Espero haberme explicado y agradezco de antemano cualquier ayuda.

Usuarios habituales