Remodelación de página web

BH99

#29 Visto lo que pones, estoy planeando crear una empresa y meterte de trabajador, total, cara 5 horas me tienes una web funcional de 1000€ y solo con pagarte unos 2000 o 3000 al mes ya vamos bien...

Me lo pienso y te digo.

eXtreM3

Gente que hace tiendas en media tarde equivale al hilo de 50€ por un logo.

t3r3r3

Por si no queda claro #29 es un bait.

PD: en el hipotetico caso de que no lo sea, es un ignorante o un super pro del tema.(seguramente lo primero)

NickNack

#29

1
X-Crim

30 minutos hacer un carrito? yo te lo hago en 5 minutos a 1 euro la hora.

MegalomaniaC

#29 Eres desarrollador? Por que si es así te contrato ya.

1 respuesta
Camperito

#36 Dime para que empresa trabajas porque no trabajo con peasants, o tus rondas de financiacion superan los 20 millones o no me interesa cambiar

2 respuestas
B

#37 Estoy dispuesto oficialmente a pagarte mil euros si en 4 horas eres capaz de hacer lo que dices de 0 sin cms en base a unos requerimientos similares que yo te daría. Eso si, todo el proceso se transmitiría en tiempo real en este hilo vía youtube con una cámara web donde se te vea a ti y lo que estás mirando en todo momento. Si no cumples los plazos eres tu el que me da los mil euros. Aceptas?

18 3 respuestas
X-Crim

vamos joder asi si

BH99

#38 Vamos a medias si quieres xD

eXtreM3

#38 estaba deseando que alguien lo pusiera.

pd: él ha dicho 5 horas.

Camperito

#38 Si no tengo el handicap de perder 1000 euros y vosotros me poneis la camara y la conexion a internet, si que me apunto, en casa vuestra si quereis

2 respuestas
Kra

#42 Si crees que puedes conseguirlo, puedes invertir los 1000 euros que vas a ganar en: un año gratis de internet + cámara y aún así te sobrarían ¿700? euros.

Como inversión en bastante buena.

B

#42 No tienes conexión a internet, ni 1000 euros ni cámara y haces proyectos de 1000 euros en 4 horas?. No tienes que perder nada si tan seguro estás de tus conocimientos, si aceptas cada uno le ingresa 1000 euros a un moderador del mv de confianza y el que pierda o intente rajarse palma los mil euros si o si.

1 1 respuesta
Camperito

#44 Para hacer streaming hace falta una buena conexion, camara igual me vale la del portatil, pero ya digo que no me vais a convencer de que apueste dinero xD

MegalomaniaC

#37 Menudo Casper. Si tan seguro estás acepta lo de los 1000€, estás yéndote por las ramas, ergo eres un Casper.

pd: La empresa es mía.

1 respuesta
Camperito

#46 Evidentemente lo decia de broma ,no me voy a cambiar de empresa básicamente porque si me sale bien el proyecto en el que estoy no creo que necesite mendigar trabajo como desarrollador nunca mas. Sobre lo de que me contrates tranquilo, lo siento pero no quiero dedicarme ha hacer carritos de compra, con 13 años estaba bien pero ya se me hace aburrido

1 respuesta
MegalomaniaC

#47 1000€ por demostrar a un foro lo que crees y encima reírte en los demás me parece una buena hazaña, pero como no eres capaz de hacerla no me vengas con escusas esas.

PD: Yo no hago carritos de compra.

1
PeRCeVaL

#29 Para empezar la página no tiene ni diseño responsive, solo en adaptar toda la web y rehacer el diseño se te va más de una tarde, venga a vacilar al campo campeón.

1 respuesta
Camperito

#49 Lo de que no tiene diseño responsive de donde lo has sacado exactamente? y reahcer el diseño ya he dicho que yo no soy diseñador que a mi me tienen que dar la hoja de diseño, paleta de colores etc, o gg

1 respuesta
t3r3r3

#50 Pero no decias que el diseño lo hacia hasta tu sobrino de 10 años?

1 respuesta
Camperito

#51 Diseño, me refiero a copiar una pagina ( una hoja de diseño ) a css + html + js

B

Don't feed the troll.
No se ni como le tomáis en serio.

Ya sabemos que lo barato sale caro.

B

Al final va a acabar esto como sabemos.

  • Coger theme de themeforest
  • Instalación de Wordpress
  • Instalación de Woocommerce
  • Insertar productos
  • Contratar a un programador porque algo falla y no saben como arreglarlo.
babri

vaya el casper este jajaja

SkOi

CT de el mileurista ya!

Troyer

+1 al CT, en 5 horas dice xD

Ronso
if (!isset($_SESSION["ocarrito"])){
    $_SESSION["ocarrito"] = new carrito();
} 

Quiero mis 1000 €. Algun master paint que cambie el avatar de pocket por Camperito pls


Camperito

En vuestro honor chicos!

Porque no me ponéis un titulo de Casperjs

Usuarios habituales