Sacarle rendimiento a una web.

Dare88

Buenas,

Hace mes y medio, sin tener ni idea de diseño web, me propuse hacer una. Tras bastante tiempo aprendiendo, y buscando mucho en google conseguí hacer algo que me parece almenos decente. xD

La web en cuestión para que os hagais una idea es www.gironafesta.com , y me gustaria que me aconsejarais para sacarle un poco de rendimiento a la web. Que tipo de publicidad ponerle, donde y de que empresas.

Gracias

12 días después
SkY-rb0t

Aplicaría algo mas de diseño a la web empezando por los colores, en relación a lo que vendes y que no sea un arcoiris la página web. Que por lo que veo lo es xD

Letto

Con adsense poco sacarás al ser una web muy local. Yo iría directamente a ofrecer el destacar su fiesta por €€.

Estilo ebay que si pagas tu anuncio sale con un fondo diferente y el primero.

B

El diseño daña la vista por los colores que tiene, parece que va de fiestas.

Cosas a mejorar:

  • Colores no tan vivos como los que utilizas,
  • Mayor contenido en la web.
  • La publicidad justa tampoco sobrecargues la web.

Estoy saturado ahroa no se que mas decirte xd.

1
Letto

Si es por mejorar haz que el quitar la musiquita salga arriba a la derecha y bien claro y grande.

Sphere

No te recomiendo Adsense: Ganarás una miseria a no ser que tengan 10k de visitas diarias como mínimo xD

Te viene mejor la compra/venta de enlaces y banners

SkY-rb0t

Si cargas con adsense la web previamente antes de generar contenido.... muerte segura xD

bLaCkH0Le

Yo me centraria primero en darle sentido a esa web. Contenido de calidad, despertar interés real por los usuarios... en definitiva generar trafico web. No puedes vender nada si tu web tiene a lo sumo 50 visitas diarias, ¿Quién va a querer pagar por eso?

Dedicate a mejorar la web y a ofrecer contenidos de calidad, el resto vendrá sólo.

Usuarios habituales