Script de aviso al pulsar otro link

n1x3r

Buenas tardes a todos, estaba haciendo unas modificaciones en una web y me plantean si seria posible mostrar un alert o aviso en un div flotante al pulsar en un enlace de la web iniciado el proceso de compra (direccion, forma de pago, confirmacion, etc) me refiero a q el cliente navegue y añada los productos que desee pero que al iniciar el proceso de compra si hace clic en otro enlace como por ejemplo las categorias o menu, salga un aviso de que se va a salir del proceso de compra y le de la opcion de rectificar o ir hacia ese link. No se muy bien como plantearlo, agradeceria cualquier idea o sugerencia. Perdonad q sea todo seguido el texto y q tenga algunos fallos pero esque lo estoy escribiendo desde el movil. Un saludo h gracias por adelantado.

Merkury

Relamente lo único que tienes que hacer es con jQuery comprobar la URL en la que actualmente se encuentra (que sería algo como pago, compra, etc) y hacer un evento ligado al clic que compruebe el link/boton/whateva pulsado y si no es el de continuar con el proceso Alert.

De ese Alert, recoges el resultado, aceptar te lleva donde has pulsado, cancelar te mantiene en la página.

Mira te dejo un ejemplo que he hecho simple:

http://jsfiddle.net/Merkury/Kp3mp/

1

Usuarios habituales

  • Merkury
  • n1x3r