Script node.js o alternativo - Registro

Soltrac

Lo primero de todo es decir que no sabía que poner en el título.

Se que esto lo podría desarrollar yo mismo, pero es algo que me llevaría tiempo y lo quiero emplear en desarrollar lo mío.

Vereis, estoy desarrollando una aplicación que funcionará mediante registro y suscripción y quiero empezar a desarrollar la parte del registro de usuarios. Me gustaría saber si conoceis si existe algo ya desarrollado por ahí, por ejemplo, en nodejs o cualquier otra cosa. No me importa si está incompleto o no tiene todo lo q necesito ya q puedo completarlo, pero básicamente me gustaría saber si existe algo así de código libre:

  • Sistema de registro y autenticación (Necesito algo que pueda llamar con funciones ya que tiene q acceder una aplicación externa, es decir, no me vale un sistema de autenticación y registro típico web)
  • Sistema de suscripciones. El usuario puede activarse durante 1 mes, etc.
  • Que tenga un frontend también web, para que no tenga que hacerse todo desde mi aplicación, sino también desde la web. El usuario tendrá en la web un portal para conectarse y manejar su suscripción
  • Que esté bien montado (seguro, etc.)

Como veis, es algo que podría hacer yo mismo, pero como he dicho, no me interesa mucho perder el tiempo en ello en estos momentos, aunque bueno, si es necesario, tendré que hacerlo.

erixlol

Lo más parecido que conozco a lo que comentas en Node es Passport, pero dudo que tenga todo lo que comentas.

Para más recursos de Node -> https://github.com/sindresorhus/awesome-nodejs

B
Soltrac

Gracias por la info a ambos : )

Usuarios habituales