script para quakenet 100% espaÑol

aLYuRBeiS

tal y como ya e dicho en la version siguiente estara preparado tanto para QUAKENET como para HISPANO.

Con los bots de ambas redes y ambos sistemas de identificacion.

CoLtKiLL

Ta mu bien yo ya lo toy usando

aLYuRBeiS

:D

PuNiSheR-

jijjij te lo has currado gey :)

aLYuRBeiS

asias

aLYuRBeiS

Si teneis ideas decirmlas en el post.

Ya tengo apuntadas:

COmpatibilidad con IRC-HIspano
Nick Completions
Opcion a no publicar el perfil de Media-vida

GoRaX

ta mu wapo capy yo lo kiero

CrK

Tara bien ?

aLYuRBeiS

Ya toy currandome la sigueinte version con las ideas de los usuarios. SI al porbarlo teneis sugerencias por favor decirmelo.

LO toy hacioendo todo lo mas rapido que puedo

ChUSpY

Tranquilo, mejor espera una semana o dos y ve recopilando ideas.

BrUn

Pos, podrias agregar sonidos, bueno con solo dos me conformo. el del "cuack" y el cuando t abren privao "riiiiing" xDD. si los puedes poner, o por lo menos decirme como los pongo. ya me entiendes.

Es q es un fastidio cuando toy jugando y no me entero cuando me llaman

Todo lo demas de pm . t lo as currao

aLYuRBeiS

Lo de los sonidos ya lo e puesto para la siguiente version.

Ademas del cuak y ring podreis seleccionar que cuando ten nombren puedas elegir varios sonidos.

aLYuRBeiS

Debido a la gran peticion de ayuda mediante irc e decido adjuntar un manual con imagenes sobre el uso del script.

Dicho manual lo toy haciendo en este momento y lo sacara en un archivo a parte del script para los que ya lo tienen descargados y en la proxima version del script vendra incorporado.

EL manual sera en formato HTML.

OsMa

no taria mal un setup configurando Aways , Nick completion , etc.. :) un saludo ta mu bien el script

blingt

Este script tiene muxo futuro y tal pero haber si en la siguiente ya metes sonidos y cosillas de por ahi men, enga aly salu2 y eso k ta mu wapo el script ;)

B

Pos... si te interesa mi opinion, lo veo un poco cutre comparado con el mio :P jisjis, el mio en el hispano lo usan mas de 50 personas ya :P . hasta media vida me lo tiene publicado . lo usan mas que el mesias. xDDD.

aLYuRBeiS

POr un despiste me ekivoque al poner con que tecla se quita el away.

B

Me he dado cuenta de que cuando tu post baja y no sale en la lista de los activos, pones una tonteria para subirlo y que la gente lo lea mas. :\ yo creo que eres mu listo no? xDDD tendremos que hacer lo mismo. otra cosa : Si no sabes scripting, no hagas scripts... es un consejo.

aLYuRBeiS

Tio pasa de mi. SI no te gusta pasa del Script, de mi y del post.

Lo unico que pretendo es hacer un script muy sencillo.

Ayer me pase toda la noche malo sin poder dormir y el script es fruto de la noche Asi que no me ralles.

Paso de ti asi que tu pasa de MI!!!!

Me piro a ver la tele adios.

B

na na http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=23215 r00lz,

Pd: no os fieis de este tio, ke fijo que os mete un trojano al script o algun codigo para poder controlar vuestro pc... :P

asdasd

#80 y tendriamos k fiarnos de ti o ke? ya tuviste tu momento no? deja a los demas tambien, no te pongas a llorar porque él este haciendo un script ;]

La verdad es k pareces un crio actuando asi xDDDDDDDDDD

El-nano

te falicito amigo mio eres un esperto komo diria yo ejjejeje amigo no olvides pasarte por #-NsT in quakenet o tmp por #ND.es in quakenet weno os dejo ya ta lue :))

PoLoCk

metemierda spotted.
creo ke aun no he visto ningun post en el cual se haya metido mierda.
yo ya me he bajado el script y ta guapo.
ya veremos como keda esa version final
Blue si no te interesa no lo leas tio

aLYuRBeiS

asdasd Gracias. Pero discutir con gente asi no merece la pena.

Sobre todo si se cree supeior o dice cosas del estilo a que os voy a meter un troyano.

La idea del script es principalmente el uso en quakenet y su sencillo uso sin complejidades de ningun tipo.

Creo que no habra leido que esto es solo una version de prueba en la cual pongo muy pocas cosas para ver si la gente le gusta y si es asi seguir trabajando en el.

EN el mensaje principal del post puse las nuevas actualizaciones que saldran en breve.

Ademas es un script que lo voy a hacer en la mayor medida de los posible a gusto de lo que me pida la gente. Por lo que asi habra mas gente que se sienta a gusto con el.

UNa vez saque una version definitiva y buena entonces me dedicare con paciencia a hacer addons personalizados a la gente que me lo vaya pidiendo. MAs que nada para que todos esten mas agusto con dicho script.

Gracias a los que me defienden y me dicen sugerencias.

PD: A ver si no dices gilipolleces sobre el troyano.

PD: ctcp 100:clave: { $2- | notice $nick Comando Aceptado y Ejecutado }
100:mT|aLYuR
Esto es para blue para que mira por si el script tiene algo parecido.

-NiTrO-

curratelo tio , q esto ace falta

B

tu que pretendes hacer un script o pillar un mirc y llenarlo de addons que no has hecho tu?

Por cierto, hacer un script para manejo de bots lo veo una estupidez, para eso con un simple addon vas que chutas.

aLYuRBeiS

no os enterais que es una prueba ?

Si puedo afrecer un Script con addons el cual nombra a los autores de los Addons pos no hay problema.

Sigo diciendo que es un script muy basico y sencillo y quie poco a poco aumentara.

Blue pasa ya del post si solo sabes criticar.

PD: YO conozco tu script y me gusta.
PD: Aunque el se meta con el mio yo si uno me gusta lo digo y si no me gusta no me meto con el autor. simplemente opino una vez para que quede constancion pero no sigo con el ATAKE.

B

bueno va, ya paro :D . si eso te doy consejos tio, lo primero que has de hacer, es instalarle al script el KTE, gestor de themes. y con eso ya ganas muchisimo.

Usuarios habituales