Se busca diseñador (PAGADO)

Kaizorh

Hola, estamos buscando un diseñador para la creación de un logotipo de nuestro proyecto de eSports.
La información sobre el logo, nombre o el resto de detalles para el trabajo se dará una vez estemos conformes ambas partes.

Se paga 50 euros por este trabajo, si estas interesado contacta únicamente mediante mi twitter: @Kaizorh.

Gracias, saludos.

txandy

#1 El precio lo pondrá el profesional dado los requisitos que pides? o tu vas al mecanico y le dices, quiero que me cambies las ruedas por 50€... en fin.

13 2 respuestas
KoRMuZ

#2 no, pero el puede ir por los talleres diciendo: cámbiame las ruedas por 50 euros, y el del taller aceptar o no, que es lo que ha hecho aquí

8
spyro512

#2 tú el concepto de oferta de trabajo... no, no? xD

2
Kaizorh

Yo doy esa cantidad, quien trabaje por esa cantidad que me contacte, no apunto a nadie a la cabeza con un arma, pido un logotipo por 50e y la creatividad del propio diseñador, solo doy una pequeña base de ideas sobre el diseño, colores y ambientado en "x".

Los detalles como he dicho arriba, se dan mediante el twitter.
No os quejéis después que tener un agujero en el bolsillo, muchos quejosos, cuando se piden las cosas gratis os quejáis y ahora encima cuando viene uno soltando dinero también.

Para el interesado contactar únicamente mediante @Kaizorh, gracias y saludos .

1 respuesta
B

#5

Está bien eso de que no apuntes a nadie a la cabeza pero también has de saber que por 50€ nadie trabaja más de 2 horas, y eso incluye desde que se tiene el primer contacto, pasando por el estudio del briefing, el diseño del logotipo, las revisiones y hacer los cambios finales. Y dado que en general los clientes se entrometen muchísimo en el trabajo me aventuro y te digo que el que te haga ese logo no vive de hacer logos a 50€, o dicho de otro modo, la calidad de lo que vas a recibir no será para tirar cohetes.

1
Kaizorh

#5 Ya me han contactado varios estudios y ya están trabajando en ello haciendo bocetos en busca de un logotipo apropiado para mi proyecto y trabajan con diseñadores de buena calidad gráfica y creatividad.

2 respuestas
lebroN

Él ha puesto lo que está dispuesto a pagar. Quien quiera, que lo coja, y quien no pues ya sabe.
Al menos ya es más de lo que ofrece la mayoría de los que pasan por aquí buscando cosas relacionadas con los esports.

1 1 respuesta
B

#7 Así serán esos estudios que se ponen a trabajar en un logo de 50€ "compitiendo" entre ellos xD.

#8 Él es libre de pagar una miseria del mismo modo que yo soy libre de criticarlo, digo yo ¿no?

8 2 respuestas
lebroN

#9 Claro que sí, no he dicho que no haya libertad de expresión ni nada de eso. ¡Libres domingos y domingas!

Kaizorh

#9 jeje, me hace gracia que digas que 50 euros son una miseria cuando gente que trabaja las 8 horas del día laboral por menos dinero.

Por favor, si se viene solo a criticar y no aportar nada, aire.
Que lo único que se solicita es un diseñador con estos requisitos, no se ha abierto ningún debate como texto principal del post, gracias.

1 2 respuestas
B

#11

Siguiendo tu razonamiento mi me haría gracia si el diseñador te enviara un logo de mierda y al quejarte él te dijera "eh, que hay mierdas peores por el mundo", ahí tendrías tu propia medicina.

Fyn4r

Según esta teoría puedo pedir que me diseñen un satélite por 50€, me gusta

1 1 respuesta
spyro512

#13 por pedir... Otra cosa es que alguien acepte xD

A

No se cuanto cobrará un diseñador pero no tiene que hacer ni la mitad de esfuerzo que un camarero que trabajando todo el día como ha dicho #11 como mucho llega a los 50 euros.

1 respuesta
B

#15

El capitalismo no funciona así. No se paga por el "esfuerzo" que haga una persona, de lo contrario los albañiles tendrían sueldos anuales de 300.000€.

2
A

50 euros para un logotipo es BASURA,una OFENSA.

Pero no esta obligando a nadie , quien se lo haga sera por voluntad propia y por lo tanto no veo el problema.

Ahora...que no espere que le acepte la oferta un profesional como dios manda,obviamente.

D

Este hilo me molesta en el spy. El chico ofrece 50 euros por un logo, si te gusta y quieres hacérselo por ese dinero bien, si no, no sé por qué coño estás comentando la verdad. Siempre pasa igual en este tipo de hilos.

1 respuesta
ZalY

Lo que a mi me molestaría sería ser diseñador y que alguien -diseñador o no- aceptara el trabajo con la consiguiente tirada de precios.

1 2 respuestas
gusis93

Me da risa que se diga "No os quejéis después que tener un agujero en el bolsillo, muchos quejosos, cuando se piden las cosas gratis os quejáis y ahora encima cuando viene uno soltando dinero también." el esfuerzo de un diseñador vale lo que el trabajo de este demuestre lo que vale, gente que se ve obligada a aceptar trabajos por 50€ es lo que lleva a que luego la gente piense que el trabajo intelectual se paga poco porque no conlleva esfuerzo fisico.

1
0nLy

#19 /thread

1
t3r3r3

#18 Dejales, en casa no les hacen caso y en algun lado tienen que soltar la mierda

Es un trabajo de 50€, una o 2 horas y lo que salga de ahi es lo que hay.

Pescaico

#7 ¿Si?, citame cuando tengan el logo terminado, por favor.

Al que hace un logo por 50€ deberían de colgarlo de los pulgares... Así estamos, que luego ni dios valora este campo.

T

Los diseñadores están 1 poco flipados, eso lo puede hacer cualquiera en un rato con el paint, 50 euros lo veo muy acertado.

B

#19

Yo soy diseñador pero no es eso exactamente lo que me molesta. Una persona que pide un logo por 50€ dista mucho de ser mi público objetivo por lo que el que le haga el logo no forma parte de mi competencia. También te digo que este tipo de cliente tampoco es capaz de apreciar las diferencias entre un trabajo bien hecho y uno mal hecho, por lo tanto es casi mejor así.

Lo que me molesta es que vaya de perdonavidas por el mero hecho de pagar por una miseria por un trabajo, que parece que hay que agradecerle que se digne a dar una propina por un trabajo. Esto es lo que quería decir en #6

4 1 respuesta
A

A ver diseñadores profesionales, cuánto es el mínimo aceptable para este tipo de trabajos?

3 respuestas
B

#26 Cada diseñador tiene sus tarifas. Yo podría hacerle el logo por 50€, eso sí no invertiría más de dos horas en él, esto va desde que intercambiamos el primer correo hasta que le mando los archivos, pasando por el briefing, por revisiones etc. Vamos que el tiempo efectivo en el que estoy "diseñando" sería de una media hora. Así que lo que sale de ahí es una cosa muy poco reflexionada, un diseño "a bote pronto" y que haría aguas por todos lados.

Lo que pasaría en realidad es que esas 2 horas se convertirían en mínimo días de trabajo entre correos, revisiones y mierdas, por lo tanto al final te están pagando la hora a 4€.

1
ReFluXeD

#26 Unos 200-250€

1
B

Estoy de los supuestos clubs de esports que quieren que les monten el chiringuito para que berreen por teamspeak con sus coleguis... hasta ahí abajo

2 1 respuesta
t3r3r3

#26 Va por horas si es solo el logo (y los cambios), como dije antes, una o 2 horas y lo que salga, si quieres mas pagas mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales