Se busca diseñador (PAGADO)

Pescaico

#29 Hace poco, un club me robó un logo porque acordamos un precio y a la hora del pago no quería asumirlo.

Al final acabó cediendo porque me imaginé el percal y lo registré antes de enviarlo.

Por lo que comentas, y mi experiencia, los clubs de esports son un campo de minas.

1 respuesta
B

#31 Joder, vaya tela...

ZalY

#25 obviamente, pero aunque no sean clientes objetivos, si nadie les hiciera el trabajo por 50 €, no tendrían más remedio que serlo.

A mi nunca se me ocurriría pedir un trabajo por X dinero, si fuera algo en plan "tengo 50 € aproximadamente no se con esto que se podría hacer blabla" pues ok, pero a precio cerrado quiero esto esto y lo otro no.

Dafnext

#1 Podrías poner que estudios de diseño son capaces de hacerte un logo por 50€? (no, enserio, es que no me lo creo)

Yo por un logo, que esperas que dure muchos años he cobrado siempre unos 400 o 500€ y si es algo menor como ha dicho el compañero antes, unos 250€, menos prohibido, ya que hay mucho trabajo detrás, por 50€ te haría un boceto y ya. Leches y si sois varios ya que es un equipo, no os cuesta nada poner por lo menos 20€ por cabeza para contar con un presupuesto de por lo menos...100€ (sigue siendo ridiculo pero bueno)

1
Y

lo de que le han contactado estudios debe ser un farol para ver si picáis alguno y le cobráis 40€ por el logo xD

vaya tela de país

1 1 respuesta
Dafnext

#35 Me acabo de meter en su twitter y he leído que le ha contactado un "estudio" y lo pongo entre comillas porque tiene pinta de no tener mucha idea, que hacen logos para e-sports, venden logos vectorizados con banners y avatar para facebook por 40€.....flipando estoy que se prostituya así la gente.

https://twitter.com/eDiamondStudio

Estas cosas hacen, el único "decente" que es el lobo tiene una pinta de ser de banco de imágenes que tira para atrás

1
Soulscx

habrá gente que haga este tipo de logos por hobby y por 50 euros dice, pos vale, además lo q dicen 50 euros dos horas , ojalá todos ganasemos así, al día sería 200 pavos :D

1 respuesta
Yahia

#37 un freelance normalmente no trabaja todos los días. Tiene unos clientes que igual le dan una trabajo en 10 años y de pronto otro, a veces un tío les mete en un proyecto que dura un mes y tan a gusto. Y a veces pueden hacer 2 cosas en varias semanas.

Cuando comparáis un sueldo fijo con ser freelance me da hasta frío...

3 1 respuesta
B

#38 Además de que ningún cliente que te contrate por 2 horas te contrata realmente por 2 horas, te dará el coñazo con revisiones y correos y esas 2 horas se convierten en 4, 5... y subiendo.

3
Pescaico

Los autónomos es que están forrados tío.

3
Fosht

#1 metete aquí http://www.designcrowd.de/ y acabas antes

Danitori

La cuestión aquí tal y como yo lo veo, es que para variar nadie sabe que coño hace un diseñador, y mucho menos gráfico.
Pero es que nadie tiene por que saber que coño hace un diseñador.... AHORA BIEN:

Cualquiera puede hacerlo, claro! pero no tan bien ni tan rapido como un diseñador grafico adiestrado para ello y con cultura visual.
Personalmente por esos 50 € intentaria hacer dos horas de bocetos para intentar sacar un definitivo lo mas interesante posible. Pero no aplicaria esa REGLA Nº1 en cuanto al cliente; no me comprometeria a realizar pruebas, rediseñar el logo las veces que hagan falta hasta que el cliente este contento, o no abandonar el trabajo hasta que la idea del cliente haya tomado la forma que el desea.

Por esos 50€ No tienes por que obtener un mal trabajo. El resultado sera "express" sin ningun tipo de ''atencion al cliente'' por parte del diseñador.

Yo mismo si no fuese por lo liado que voy, me ofreceria a dedicarle unas horas del fin de semana e intentar entregar algo el lunes. Eso si, como dije, tras la entrega yo cobro mis 50€ y lo que entregue por esos 50€ es lo que hay.

Tambien me gustaria ver el resultado final del logo que te hicieron.

Un saludo : )

1
cille2

Una pena como se trata a los diseñadores hoy en día, esperemos que se cambie la mentalidad.

1
S

50 euros por un logo...Si haces 10 al dia es un paston, no se de que os quejáis.

1
A

Ostia's 500 Euros in logo. Me he equivocao de profesion.

1
Jastro

Como esto se esta desmadrando. Si a alguien le gusta la idea de cobrar 50euros por el logo, que le mande pm. Y si quereis seguir el debate, pues nuevo hilo de "Deberia cobrar un diseñador 50euros por un logo?

Tema cerrado

Usuarios habituales