¿Servidor Team Speak gratuito o a buen precio?

Mikess

Muy buenas, no se si es el subforo adecuado pero ahí va...

Soy oficial de una guild de 100 personas activas en un mmo, recientemente nos ha petado el ts que nos dejaban habitualmente y tenemos que buscar un servidor de team speak. El principal problema es que necesitamos que sea de 100 slots y que no vaya lagado del carajo, y parece ser que no hay demasiadas opciones sin pagar.

Mis dudas son:

Existe posibilidad de conseguir un server gratuito? Tenemos página web, y me sonaba que se podía conseguir algo por ahí.

De pagar, alguna web razonable, barata y con server estable y poco ping? Estoy viendo suscripciones anuales de 200 euros y me estoy poniendo blanco.

Muchas gracias por adelantado, espero respuestas.

Katyusha

Discord es el futuro amigo.

Mikess

No tiene whisplist y no se puede raidear con 60 personas. Habitualmente es lo que utilizamos pero le faltan herramientos para pvp masivo.

He leido lo de la NPL, pero pide bastantes requisitos y no se si los cumpliríamos todos a rajatabla.

1 comentario moderado
Shiko

Joder si sois 60, con pagar cada uno algo teneis para un server anual

arthas_23

nosotros teniamos un servidor montado en amazon para el TS, y creo que el primer año era gratis, pero no recuerdo muy bien como era

1 respuesta
B

#1 A lo que se refiere #6 es a esto pero estaos atentos de cancelar la suscripción que pasado el año os la clavan.

1 respuesta
Scottie

doy fe a lo que comenta #7 de que te la clavan :(

B

Esto en el foro de Desarrollo y diseño?

Mikess

Y por eso pregunté y hay mods que me lo pueden mover. No voy a ponerlo en mmo tampoco.

Gracias por el comentario constructivo y didáctico.

Aclaro que seguramente busquemos licencia NPL, hay mucho que hacer.

1 respuesta
B

#10 Obviamente tu post debería ir en algo relacionado con gaming y lo sabes ( a no ser que te quisieras tu montar un servidor de voz a manija ).

HelThunk

Tengo varios ts, uno de ellos dedicado a https://steamkeys.org/estado-teamspeak/ y apenas se utiliza (512 slots), creo que ahí puede entrar todo tu clan sin problemas (esta on 24 horas 7 días a la semana).

En caso de querer conseguir una licencia de Teamspeak (te dan licencia, el servidor lo pones tu) la solicitas desde aquí: http://npl.teamspeakusa.com/ts3npl.php

1 respuesta
Mikess

Muchas gracias! #12 Tocara currar para la licencia. Si nos vemos tirados y no se usa esa ya te digo algo.

1 respuesta
Jastro

#13 No se si lo habrán quitado, pero podias pedir una licencia de comunidad gratis, los unicos requisitos eran tener web de la comunidad y x personas activas. Pero vamos ya ni me acuerdo, me pase a Discord hace mucho ya xD

Usuarios habituales