Si tuviérais que trabajar con WP. ¿Cómo empezaríais?

thunder_

Buenas noches gente.

Esta noche me estoy planteando una duda existencial. Tengo en mente un proyecto a largo plazo (2 a 3 años) en el cual me gustaría invertir dinero, de manera exponencial pero a plazos, porque es algo a lo que le tengo mucho cariño y realmente va a ayudarme a desarrollarme como profesional.

Me explico un poco más en profundidad, soy un estudiante de cocina y me gustaría tener un recetario en Wordpress, en un principio sería algo personal en donde subiría recetas de forma, pues eso, como apunte para mí mismo. Pero que quizá en un futuro me gustaría compartir, o incluso quién sabe qué.

Hace un mes y medio compré un theme de estos que te dan una licencia de por vida, con un soporte de 6 meses. Pero era un theme con bastantes ventas y claro, tiene features chulas como añadir recetas favoritas y demás, pero no deja de ser algo genérico y que no es único.

He mirado de contratar un freelancer que pudiera hacerme el trabajo pagándole en cuotas (no olvidemos que sigo siendo estudiante, aunque tengo algo de ingresos) pero no encuentro nada de confianza. ¿Cómo me recomendáis empezar a sacar algo más profesional?

HeXaN
#1thunder_:

¿Cómo me recomendáis empezar a sacar algo más profesional?

Pues contratando a un freelancer y fiándote que para eso es un profesional.

1 1 respuesta
thunder_

#2 ando bastante perdido en el tema, y páginas de freelancers hay a cascoporro. Podrías ser un poco más exacto? Si pudiera ser alguien español mejor que mejor. Esque me da muy poca confianza según quién xD

1 respuesta
HeXaN

#3 Puedes mirar en este mismo foro o en aplicaciones como Fiverr.

thunder_

Me han enviado un par de MPs con gente que podría estar interesada. Se agradece, sigo buscando algo que me convenza.

Chorlo

Tapers de Lunes a Viernes durante 6 meses y te hago el WordPress que quieras.

MisKo

Por lo que cuentas, yo me quedaría tal cual lo tienes, usa el wordpress con el template que has comprado como blog ( que al fin y al cabo, es para lo que fue hecho ) y, si en un futuro quieres hacerlo realmente profesional (y en un futuro tienes dinero xD), tira por alguien que te haga lo que necesites a medida y paga ( y si lo que necesitas en un futuro profesionalmente es un blog, sigue con wordpres xD )

El tema de las recetas de cocina puede ser desde muy facil ( la entrada en el blog ), hasta complicarlo un monton y diferenciar para cada receta multiples apartados y gestionar cada uno como se merecen ( videos, galerías, paso a paso, ingredientes, utensilios necesarios, información nutricional de ingredientes y del plato, raciones, tiempos de coción.... )

Usuarios habituales

  • MisKo
  • Chorlo
  • thunder_
  • HeXaN