Streaming didáctico: Trucando juegos (cheats)

SQMBRA

Intentare estar por ahí. Gran iniciativa, gracias!

bLaKnI

#1 Joder, acabo de leerme muy en diagonal algunas de las lecciones de Ricardo Navaja en el tutorial viejo en PDF, y telita marinera. Npi tenia, y me parece muy muy entretenido. Tanto el uso del W32Dasm como el del Softice.
Pero una vez entra ya en compresión y descompresión, y desencriptado basico de claves...

FranLR

No me gusta hacer trucos en los juegos (solo lo utilizaba en GTA 3 para destruir en un savegame nuevo y hacer el cafre), pero me parece interesante el tema que vas a tratar Aikon. Así que, deja el video subido en el canal, que no podré verlo en directo, pero lo ojearé en diferido.

1
bazoo

Estaré al tanto. Me interesa sobretodo porque recientemente se ha sacado un 'cheat' para Super Smash Bros. Melee (Universal Controller Fix) que solventa un par de problemas derivados de los propios mandos y de como los joysticks de estos no siempre están completamente centrados en la placa del mando respecto a la carcasa.

Espero enterarme de algo y ver si puedo contribuir con lo aprendido al mencionado proyecto o con otros del mismo juego, como 20XXTE. Y bueno, con suerte hasta le echas un ojo al juego...

ElCavernero

Muy buena iniciativa y sin animo de lucro así da gusto joder!

De1moS

Muy interesante, lástima que por temas laborales no podré estar en el directo así que veré el VOD a la noche.

txandy

Una lastima no poder verlo en directo, veremos los vídeos :)

antoniodela1

Se ve super interesante, creo que podre estar.

olablair

Ya estoy con las palomitas preparadas.

B

Si sale lachilvi lo veo.

8
Igneox

Pues avisalo por aquí. Lo pongo en favs esto.

W0rd

Ahí estaré :)

Troyer

Dale duro wey !

Soulscx

es antimoral aprender a hacer trampas, al menos que sea para el bien comun

1 respuesta
AikonCWD

#29 Quedarán grabados en twitch, y luego seguramente los suba a Youtube.
#44 Supongo que si jodes la experiencia a otros usuarios... sí, es inmoral. Pero lo que pretendo enseñar en éste stream es enfocado a juegos singleplayer, y nada de lo aprendido aquí se puede aplicar en juegos tipo csgo, etc... Además, enseñaré como modificar un juego, lo normal es hacer el juego más fácil (tampas), pero también podemos inyectar código para hacerlo más complicado, enemigos más fuertes o con más vida.

Estoy un poco nervioso eh? Me da vergüenza que me vea tanta gente de golpe xD, espero no cagarla mucho hablando.

2 respuestas
Troyer

#45 De vez en cuando suelta un visca catalunya lliure para desminuir la tensión y ya.

1 respuesta
Oboro

Si te masturbas antes de empezar (por stream) dicen que se te pasa la vergüenza de golpe. Prueba a ver

B

#45

Me da vergüenza que me vea tanta gente de golpe

???? No me jodas que vas a poner la webcam?. Con escucharte vamos sobrados, por dios no nos tortures asi.

1 respuesta
AikonCWD

#46 Tengo pensado hacer el stream con este wallpaper de fondo

#48 No se si tengo más fea la cara que la voz, así que de perdidos al rio.

1 1 respuesta
F

Tampoco podré verlo en directo :/ Pero lo veré resubido.

Un pregunta Aikon, ¿Es legal en twitch hacer stream de estos temas? Lo desconozco completamente.

1 respuesta
Soulscx

no lo hagas tio, se nos caera un mito :wtf:

AikonCWD

#50 Sinceramente no lo se... Todos los juegos son offline/single-player... Es como si me comrpo una cafetera Nesspreso y la truco para que me prepare gintonics en stream... No veo que mal hay en eso, no afecta a terceros.

1 respuesta
F

#52 Si encuentras como trucar la cafetera, avísame. A mi me calienta demasiado la ginebra :cry:

Pues te veré hoy por la noche en diferido.

2
Troyer

A ver que es feo ya lo tenemos claro y lo de la voz pues tampoco importa mucho.

1
Zoko

Pues a mi si me parece bien que pongas la cam, se hace un stream mucho más ameno. Luego nos vemos.

Diward

#1 Estaría bien que des un día de descanso entre sesiones, así a los que no nos de tiempo a verla entera hoy, tengamos un día en medio para ponernos al día.
Lo digo como propuesta, entiendo perfectamente que al final lo adaptarás a tu disponibilidad.

2
GeGe

Me parece muy interesante, no lo podre ver en vivo, pero ni bien pueda me veo la retrasmision!

B

Hilo a favs y en cuanto pueda veré los vídeos ya grabados desde twitch porque termino a las 22.00 y entre que ceno y el cansancio...

Suena interesante. Ánimo!

B

A favoritos y me sub con el twich prime

Troyer

Es mejor que pongas la cam, el que te quiera criticar/matar lo va a hacer con o sin ella, con cam se hace más divertido e interactivo.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • AikonCWD
  • telemaco103
  • hda
  • Diward
  • HeXaN
  • Troyer