Streaming didáctico: Trucando juegos (cheats)

PatatAtomica

#210 Vi un poco antes de que te fueras a cenar el primer día pero no tuve tiempo para mas. A ver si esta tarde me doy la maratón. De lo poco que vi me gustó bastante y explicas muy bien.

hda

Dentista y Aikon. Perfecto.

1
ExtrmeEx

Buenas tardes Aikon.
Gracias por el tiempo que te tomas en este tema! :D

¿Habría posibilidad de sugerir "extras" al temario?
Como, por ejemplo, cheating en android.

Muchas gracias de nuevo!

1 respuesta
s4suk3

voy preparando palomitas

AikonCWD

#213 Sí, podéis sugerir extras; por ejemplo intentar debuggar/chetear un juego en concreto o intentar programar un cheat concreto. Yo encantado

Sobre tu propuesta, lamentablemente no domino plataformas como iOS/android/bluestacks, así que no soy el más indicado para tratarlas :(

1 respuesta
Diward

#215 Yo propongo lo de crackear la licencia de un programa (que ya se ha comentado en el segundo vídeo)

Y me encantaría también que hiciseses más adelante una saga de destripar malware (que ya comentaste más atras).

1 respuesta
AikonCWD

#216 done! Estarás hoy? Comentaré las dudas del globalalloc y la diferencia de dumpear una estructura sobre un globalalloc o sobre una etiqueta.

1 respuesta
hda

Se retrasa la dentistaaaa, no voy a llegar puntual a las clases de Aikon :U

Diward

#217 Llego de currar sobre las 19.30h, además me queda 1h de lo del lunes. No se que hacer, si ponerme al dia, o engancharme cuando llegue y verlo mañana.

1 respuesta
AikonCWD

#219 No se, eso tú mismo :)

En un minuto empezamos! https://go.twitch.tv/aikoncwd

BeTiS

Listos para la siguiente clase!

AikonCWD

Ya he cenado, seguimos con la segunda parte! https://go.twitch.tv/aikoncwd

1 respuesta
hda

EPICNESS:

6
Kb
11 1 respuesta
Jastro

grande yuih xddddddddddddddd

Troyer

Aikon a hackeado hasta su matrimonio y se le ha bugeado la amante.

SpiuK

El puto H llamando a Chilvy corriendo,que chivato!

1 respuesta
Diward

#222 Subirás los videos de ayer a Youtube? Al final obté por acabar de verme lo del lunes para no dejarme nada en el tintero, aunque luego me da rabia no poder estar en el directo para hacer preguntas.

1 respuesta
AikonCWD

#228 Sí! al medio día estarán subidos. Una lástima que no pudieras asistir al directo, empecé justamente respondiendo tus dudas. De momento lo tienes subido en Twitch https://www.twitch.tv/aikoncwd/videos/all

Al mediodía los tendré subidos a YoutTube

2 2 respuestas
Diward

#229 Bueno, si las respondiste las veré, osea que perfecto. A ver si hoy consigo ponerme al día y el próximo directo estoy al pie del cañón.

bLaKnI

#229 Fuck, he estado liado y no he tenido tiempo de verme aún el 1.2. Y encima, veo que ya hay el 2.1 y el 2.2! xD
Y me he visto el inicio del 2.1 y veo que salgo en la tele xDD

Tengo deberes que hacer entonces...

1
hda

#227 creo que soy legal bueno, o neutral bueno. Pero casi seguro que legal bueno xD

1 respuesta
HeXaN

Los que hay hasta ahora: https://transfer.sh/rGFEy/trucando_juegos_aikoncwd_16112017.torrent

4
telemaco103

#232 nos debes unas cosas con la XOR jajaja

2 respuestas
hda

#234 puse el enlace en el chat x'D

Anoche me quedé hasta las 6am trasteando con el Héroes of Might and Magic II. Con unnglobalalloc cogía la dirección del pool de las unidades de movimiento gastadas, pero siempre que reiniciaba el juego cambiaba tal dirección. Otras, como el oro, sí que se mantenían. Haciendo el mismo proceso inyectando código en zonas de cierto trigger. Mi no entender.

2 respuestas
AikonCWD

#234 Me acabas de recordad que os debo mis apuntes (el PDF), el template con el código para hacer el método AoB to Memory y el script para generar el patrón de AoB con los ??

#235 Si me consigues un torrent a ese juego, me lo miro en casa y lo analizamos en directo, en el próximo stream!

2 respuestas
Kb

#236 que yo sepa ya es abandomware, asi que lo encuentras facil

hda

#236 no estaría mal porque va con dosbox, por aquello de hackear un juego emulado.

Pero también me apetece estrujarme la sesera a ver si lo puedo sacar yo.

telemaco103

#235 Luego me lo miro, que me parece interesante.

Suwak0

He conseguido ponerme vidas infinitas en el touhou 6!

El juego tiene seis datos principales, los puntos, las vidas, las bombas, el poder y dos mas aparte

Power se puede conseguir facilmente, tan solo buscando el valor que cambia lo consegui sacar y ponerme el que quisiera, lo mismo con graze y el otro.

Al llegar a las vidas o las bombas, buscando por el numero no conseguia nada, 0 resultados o cosas que no tenian nada que ver. Esta mañana se me ha ocurrido por buscar sin un numero ya que podria estar de otra forma, pero muriendo varias veces y poniendome vidas extra (al llegar a X puntos te dan 1) ya que debe de haber un valor que sube y baja, por logica. Me han quedado 5 direcciones y una de ellas bastante particular ya que estaba muy cerca del resto de datos.

Me paro a restar en la calculadora los dos datos y... sale 65536 (10000 en hex). Se me ocurre sumar a lo que tenia y bingo!. Vida extra. Asi que el resultado final es este:

Gracias Aikon. Aun asi tengo que volver a ver los videos para ver como funciona el dissect y la memoria que estaba dando palos de ciego con eso.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • AikonCWD
  • telemaco103
  • hda
  • Diward
  • HeXaN
  • Troyer