¿Sueldo de un desarrollador Web en sus distintas etapa?

MTX_Anubis

En mi caso que fue hace unos años estuve un año de becario a media jornada mientras terminaba unas asignaturas y el sueldo eran 600€/mes

Luego me contrataron a 20k anuales con subidas cada 6 meses durante los dos primeros años y acabe cobrando 30k. La empresa cerro.

Montaron otra empresa y una de las condiciones de uno de los socios fue contratarme y ahora con primas t demas estoy en unos 35k trabajando a mi manera y sin muchas presiones. Salvo algun dia critico (que es algo ligado a este trabajo xd) en mi vida he echado horas.

Podria decis que soy arquitecto ahora mismo, basicamente me dedico al analisis, diseño e implementacion de plataformas.

Wasd

En mi caso empecé hace dos años y medio con 15k justo después de terminar DAW. Al año subí a 18K. Al poco tiempo cambié de empresa por 22k, subí a 24k y volví a subir a 26k.

Espero poder seguir el ritmo.

comx

#29 Recuerdo haber mencionado esto anteriormente. 2 años experiencia, sin titulo universitario, solo SMR y DAM (DAW sin acabar), y me fichó una empresa top a nivel mundial. A dia de hoy sigo en dicha empresa.

2 respuestas
B

#33 Te importa decir que empresa Top? lo digo, por lo de sin titulo universitario.

1 respuesta
comx

#34 Sector IT, su logo de color azul y 3 letras (2 consonantes y una vocal), empresa americana, easy one.. Prefiero no especificar el nombre.

2 respuestas
0nLy

#35 Compro vocal.

2 1 respuesta
B

#35 Gracias, ya se cual es.
#36 La vocal es la I.

1 respuesta
RaymaN

#37 o la A xD

B

#33