¿Sueldo de un desarrollador Web en sus distintas etapa?

comx

#29 #30 Si me hubiera quedado en España ni de coña estaría trabajando como Software Dev Analyst.

2 respuestas
B

#61 cual es la funcion de un dev analyst? Porque en mi empresa tenemos Analysts y estos trabajan en business, no en it. Basicamente sql queries, hacer predicciones basadas en data etc... Un toston de proporciones biblicas xD

1 respuesta
Merkury

#53 Es que si que hay un techo, el techo de tener un titulo, si no lo tienes o te lo sacas, o lo asumes, pero #55 tiene razon y si no lo entiendes, extrapolalo al caso de un Medico.

3 respuestas
DarkSoldier

#63 http://www.mestos.es/quienes-somos.html xD

1 respuesta
Foxandxss

#63 Sí, supongo que en "categoría" si habrá techo. En sueldo es más cuestión de suerte / empresa que títulos.

EDITO: El caso del médico es diferente. Nadie se arriesga a que un tio sin carrera ejercite. En la programación yo no veo que pase. Además un médico las tiene muy muy putas para practicas, no puede usar a sus amigos como conejillos.

Un informático puede aprender todo todo todo sin ningún título.

Fastestwat

#63 No existe ningún techo y mucho menos impuesto por un título.
Ya puestos, qué diferencia existe entre el creador de Node, por ejemplo, con o sin título?

1 respuesta
Cryoned

#64

Eso son licenciados que no pudieron acceder al MIR, pero acabaron la carrera y sus 6 años. Tras ello se siguieron formando en centros privados, o fuera y no les convalidan la especialización.

Nada que ver.

eXtreM3

Si estás en una pyme podrás subir con o sin título, alcanzar casi cualquier nivel (jefe a la larga?).

Si estás en una gran empresa sí que filtran por título.

golfomad

#61 Eso es un analista programador de toda la vida no? En mi empresa no hay tope por títulos, a lo mejor a director no llegas pero yo con un grado superior si que puedo llegar a ser "software dev analyst", de hecho hago algunas tareas ya de análisis, que si, que el analista programador cobra mucho más y patatín patatán, pero yo trabajo muy agusto, me dan formaciones constantemente, salgo todos los días a mi hora y tengo otros beneficios que no son dinerarios, todo depende de donde caigas

1 respuesta
Merkury

#66 Pero no os entra en la mollera que no es una cuestión de conocimientos?

A ver si la empresa dice, solo quiero licenciados que ademas sepan Erlang, y tu tienes un grado medio (por poner un ejemplo) y solo sabes javascript, hay un techo, que podrás salvar, sacándote una carrera y aprendiendo Erlang.

No es saber más o saber menos, es cuestión de factores externos.

1 respuesta
comx

#62 >> #69
De momento estoy implementando business logic (JPA, Hibernate, etc..), aunque en otros en los que estoy envuelto tengo bastante influencia.

1
Fastestwat

#70 Pues la empresa estará perdiendo a una persona que ha hecho Node. Crees que hay alguna empresa que quiera eso? Esa persona es bastante más capaz que cualquier licenciado porque lo está demostrando.

Creo que eres tú quien no lo entiende.

1 respuesta
Merkury

#72 pues anda que no hay empresas asi, pero bueno que no voy a volver ha explicarlo.

1 respuesta
Fastestwat

#73 No me dedico profesionalmente, pero te puedo asegurar que una empresa que contrata/filtra por titulación y rechaza talento tiene que ser una bazofia.

3 respuestas
MTX_Anubis

#74 Pero es que no están valorando eso. Están diciendo que hay empresas que hacen eso.

B

Vamos a ver muchachada, las grandes empresas no tienen en recursos humanos un ingeniero de software, quien hace el primer corte va a pedir titulaciones si o si porque es el único baremo que tiene una persona que no conoce al dedillo las tecnologías. En las empresas pequeñas normalmente quien hacer el corte es alguien del área técnica y por eso se valoran menos las titulaciones.

2 2 respuestas
Merkury

#74 Osea, no te dedicas profesionalmente y me estas diciendo que me equivoco cuando tu ni siquiera conoces el mundo profesional... apaga y vamonos.

Lo del titulo ademas no es solo para programadores (ingenieros), pasa con casi todo.

1 respuesta
B

#74 lo que dices es absurdo.
Ya me diras como filtra una empresa recibe mas de 2000 applicants en 1 mes.

1 respuesta
Fastestwat

#77 No me dedico profesionalmente a picar código, correcto. Eso quita que no me conozca el mundo profesional? lol

#78 Lo hacen con un WHERE en el apartado de formación donde posiblemente obtengan 1500. Se agradece mucho quitar esos 500.

Lo deja bastante claro #76. Si tu objetivo es echar apply en X empresa a sabiendas que solo miran la formación, vete haciendo la idea de que por el procedimiento habitual muy difícilmente vas a tener una oportunidad pero eso no quita que sea imposible

alexsanro

Yo tengo una duda aprovechando el hilo de etapas de sueldo en desarrollo web. Ahora mismo estoy de practicas en una empresa cuyo sueldo iría por objetivos. ¿Alguien tiene experiencia previa en esto?

1 respuesta
Merkury

#80 Si, siguiente pregunta.

1 respuesta
alexsanro

#81 Vale xD no me explique yo demasiado bien, culpa mia, ¿cuanto se llega a cobrar o como funciona este tema y si merece estar en una empresa así ?

2 respuestas
Merkury

#82 Depende.

Basicamente cobraras tu sueldo base + % de objetivos. Para que te hagas una idea yo en la empresa en la que curro mi objetivo para este a;o es un 67% de horas facturables (easy) y si lo cumplo 10% de mi salario bruto de bonus en diciembre.

eXtreM3

#82 yo todos los meses llevo un plus de 250€ de objetivos que en la nómina se refleja como "productividad", nunca he tenido que hacer nada especial para conseguirlo, simplemente trabajar xd

Kartalon

#58 Me tiraron de un puesto de investigación en Google no por no tener carrera sino porque era deseable tener doctorado (que es lo que te garantiza tener experiencia extensiva investigando).

En cualquier caso vaya gilipollez, ni por tener carrera/máster/doctorado se es mejor, ni se es por currar en google/netflix, ni nada.

Al final lo que importa es el curro que hagas y punto. Para un curro será deseable tener carrera o incluso doctorado, para otro con saber programar a saco te basta, un curro podrá ser la polla en google o podrá ser una mierda en google, otro curro podrá ser la polla en Paco S.A. y otro podrá ser la mierda. Y así.

#76 Y no es sólo eso, es que cuando una empresa grande o pequeña tiene que "poner el corte" (escribir las job specs) pues va a ponerlo donde le vaya bien para cada puesto conforme a la oferta del mercado laboral y los requisitos de dicho puesto. Y una vez escritas las job specs pues es muy difícil que se las vayan a saltar porque sí, porque les has caído majo y tus capacidades técnicas se han demostrado que son la polla en una entrevista y una prueba chorra.

1 2 respuestas
eXtreM3

#85 sí pero y el postureo? No es lo mismo decir que trabajas en Alphabet Inc. que en Paco SA.

1 respuesta
Merkury

#86 El postureo de "Tengo un amigo que..."

Foxandxss

#85 Hombre, para investigación puedo entender que pidan doctorado (es lo que hacen los doctores al fin y al cabo). Pero sí, estoy de acuerdo contigo al 100%.

PD: Yo no necesito ese tipo de postureo. Ya estoy contento con lo que yo hago y con lo que yo gano. Gracias.

15 días después
ferminx360

He entrado en https://www.freelancer.com/ y me acabo de llevar un desengaño con los sueldos y los precios que ofrece la gente por el trabajo de desarrollador... brutal...

2 respuestas
NewM4N

#89 Eso me paso a mi también, me quede flipado xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales