Tema general de Diseño

ruonory

#3060 ¿Por 20€ todos? ¿Qué promo has pillado? xD

1 respuesta
t3r3r3

#3061 Todos de adobe, si eres estudiante/profe por 19,66€/mes concretamente lo tienes en la web xD

1 respuesta
joked9

#3060 edit ninja no habia leído.

que pena no ser estudiante y cueste 60 :-)

Polakoooo

Son 240€ al año. A ver qué estudiante se puede permitir eso, incluso para un profesional no deja de ser una cantidad para pensártelo mucho si pagarlo.

1 2 respuestas
Edqe

#3064 De verdad lo ves caro? Yo estoy pensando muy seriamente si pillarlo.

Tener unos programas actualizados a la última versión y poder trabajar con ellos sin ningún problema por 20€ al mes... aparte que mientras estás en el curso puedes buscarte cualquier currele por fuera diseñando cualquier cosa y recuperas esos 240€...

__

Yo estoy flipando, en graffica.info han puesto un post con un descuentazo que hacen sobre un curso de after effects, yo estoy que me faltan 2 minutos más y me compro el curso, 30$ lo veo barato y nunca será dinero desperdiciado.

más info. https://www.crehana.com/cursos/audiovisual/after-effects-conviertete-en-un-animador-experto/?rs=graffica&campaign=cursoaftereffects

cómo lo veis?

1 respuesta
kasuno1

#3065 Tiene buena pinta, pero ni de puta coña eso vale 290$. Se han marcado el farolaco bastante, y es un curso medio de after effects, creo yo. Si no sabes nada, pillatelo que seguro que aprendes muchas cosillas.

ruonory

#3064 Really? Yo lo veo de putísima madre, para mí, quitar el precio de venta es lo puto mejor que ha hecho Adobe nunca.

SaNt0S

lo he puesto en el hilo de "encuentra tu portatil" pero creo que aquí puede ser el sitio indicado:

Muy buenas!
Tras haber tenido el Asus s56c hace casi 2 años, me dio algunos problemas graves y he hecho uso de la garantia justo casi apunto de expirar. menos mal me ha devuelto el dinero.

Tengo de presupuesto 1000e y el uso que le voy a dar es relacionado con diseño gráfico.
uso de photoshop, illustrator, tipografías, dibujar con la wacom, after efects, premier y blender. he de mencionar que en estos últimos no necesito renderizar, ya que para eso me llevaría el proyecto al pc de sobremesa.

Me gustaría que tuviese buena calidad de pantalla y el tamaño me viene bien 15" por eso de transportarlo facilmente fuera de casa que es el uso que le voy a dar.

que me recomendais? veis el presupuesto suficiente?
algunos podrán decir que si mac book pro o algo asi y me encanta el diseño fisico que tienen pero el OS me tira para atrás aparte que de 1500 no baja

FoxWinterMan

Estoy desarrollando una aplicación del estilo de airbnb/tripadvisor/etc.
Estoy bastante perdido en el tema del diseño web, ya que apenas he trabajdo con ello.

He cogido una plantilla y la he ido modificando poco a poco desde el notepad++.

Pero me gustaría saber que herramientas usais por aqui para desarrollar los CSS, he leido algo sobre Bootstrap, y muchas otras herramientas que ayudan al desarrollo.

Me gustaría partir de una hoja prácticamente virgen e ir poniendo la estructura de la web poco a poco, desarrollando todas las páginas a partir del index.

¿que herramientas me aconsejais?
¿es bootstrap la herramienta que necesito?
¿es dreamweaver la herramienta que necesito?

Me surgen estas dudas ya que existe una ingente cantidad de herramientas que ya me vuelven loco, y en cada tutorial que veo usan cosas distintas.

Gracias!

2 respuestas
EseLoKo

#3069 Yo la verdad soy muy old school y en desarrollo de código web trabajo con el notepad++ xD

Con la ayuda del notepad++ para escribir los parámetros en función del formato dle archivo se hace rápido si sabes lo que quieres escribir.

B

#3069 Adobe Muse si eres principiante y no sabes mucho de codigo, Dreamweaver si ya manejas de codigo y te permite hacer html,css,java, etc... paralelamente en diferentes pestañas.

B
6
Genesis1910

Questa: http://thequestaproject.com/PDF/The_Questa_Project_specimen.pdf

No conocía esta tipografía y me está encantando, además de ser gratuita. Por si alguien tampoco la conocía y quiere pillarla:

http://www.fontspring.com/fonts/the-questa-project/questa-complete

1 1 respuesta
EseLoKo

#3073 La tipo es muy buena, pero a mí me pone que vale 335$. ¿Cómo se consigue gratis?

xD

Edit: Ya encontré cómo bajarla, pero sólo son gratis las 3 regulares :(

1 respuesta
Genesis1910

#3074 bueno hijo, la que es gratuita está bastante bien ya xD pero sí, las otras tipos son brutales.

1 respuesta
EseLoKo

#3075 Justo estaba buscando tipos para una web que estamos haciendo en el curro y esa pegaba bastante. Probaré la regular y si eso ya compraremos las cursivas/negritas xDDD

FaLLeN

Os comparto el ultimo proyecto en el que he participado. Me pidieron el diseño web de una web para localizar foodtrucks.

Es la primera vez que hago un montaje así para subir a behance, por lo que no estoy muy contento con el resultado del montaje, pero precisamente por eso lo pongo aquí, para que me pongáis a parir sobre cualquier tema:
https://www.behance.net/gallery/31376715/Foodtrucker

1 3 respuestas
Valyria

#3077 me encanta!

Me gustaría aprender caligrafía y lettering, la cuestión es que no tengo ningún tipo de noción acerca del tema y no soy muy mañosa a la hora de dibujar o escribir, ¿conocéis algún libro/tutorial para empezar desde cero?

1 respuesta
B

#3077 No se deberia llamar Foodtracker?

1 respuesta
Valyria

#3079 los food trucks son unos camiones que venden comida preparada al estilo americano y que ahora se está poniendo de moda en España.

http://www.forbes.com.mx/food-trucks-tendencia-culinaria-sobre-ruedas/

1 respuesta
B

#3080 Truck es camión i Track es localizar, se puede hacer el juego de palabras.

1 respuesta
EseLoKo

#3077 Está wapens. Lo malo es que ahora las web tienen estilos muy similares (flatui, combinaciones colores ...)

Las que llevo haciendo esta última temporada son casi clones entre ellas xD

1 respuesta
FaLLeN

#3078 Gracias! Has mirado en Domestika por si hay algún curso de eso?

#3081 Si, hemos querido hacer el juego de palabras que comentas, pero no podíamos obviar la raíz completa del nombre "foodtruck" por el tema del SEO.

Si lees el nombre en voz alta, se da el juego de palabras que comentas, pero leído, se entiende que la cosa va de foodtrucks xDDD

#3082 Totalmente. Ha sido mi primera incursión en ese estilo y me parece cojonudo para el tema del UX que es en lo que quiero especializarme ahora. El diseño está hecho para una Hackathon, por lo que el tiempo al ser limitado (48h) no me daba libertad para darle una vuelta de tuerca.

¿Controlas entonces del tema del UX? Estoy como loco buscando recursos sobre esto para darle caña.

1 respuesta
EseLoKo

#3083 Controlo según mi experiencia como usuario, experiencia como desarollador, seguimiento de las tendencias de diseño actuales y (lo más importante) el sentido común al desarrollar una UI xDD

Como todas las modas, ahora se "demanda" el FLAT UI, en unos meses se llevará otra historia. Hay que mantenerse al día en eso y poco más. Si sabes hacer una interfaz, sabes hacer otras.

Y como sobre gustos no hay nada escrito... pueden gustarte más o menos pero si el cliente/jefe las pide de una forma hay que pringar xD

1 respuesta
FaLLeN

#3084 Para mi el FLAT UI es de lo mejor con lo que he trabajado a la hora de diseñar. Es, de alguna manera, el planteamiento más lógico para hacer la experiencia mas sencilla (al menos en mi opinion)

¿Tocáis algo de Material Design?

1 respuesta
EseLoKo

#3085 No he hecho ninguna interfaz para app móvil aún nope.

Tendré que investigar al respecto para cuando llegue el momento xD

FaLLeN

#3062 qué pruebas te han pedido para demostrar que eres estudiante o profesor?

2 respuestas
Polakoooo

#3087 Toda persona que desee aprender es estudiante tenga la edad que tenga.

Chúpate esa, Coelho.

3 2 respuestas
FaLLeN

#3088 Voy a mandarles una screen de tu comentario a los de adobe como prueba.

3
t3r3r3

#3088 xD

#3087 Nada realmente, solo dicen que pueden comprobar si es verdad que estudias/enseñas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1