Tema general de Diseño

Polakoooo

#3210 <3 El día que hagas lo de los perfiles de color y demás seré tu fan number one.

FaLLeN

Estoy participando en lo de https://dailyui.co

Alguien mas lo ha hecho o lo está haciendo?

1
FaLLeN

Aunque ya lo haya posteado, me gustaría recibir algo de feedback ya que es un estilo al que no estoy acostumbrado.

Es el dia 5 del reto del daily ui. Un icono para una App

8 3 respuestas
kasuno1

#3213 Guay, los colores molan! Lo que la sombra normalmente se hace con linias paralelas. Queda mas mejor, para mi gusto.

1 3 respuestas
FaLLeN

#3214 te refieres a la sombra larga? Me lo apunto! Es la primera vez que hago una sombra asi.

EseLoKo

#3213 Sí, como dice #3214 la sombra se suele hacer ocn ambas líneas paralelas en 45º, pero vamos así queda bien también. No le encuentro ninguna pega :D

1 respuesta
FaLLeN

#3214 #3216
Os parece mejor así?

9 2 respuestas
EseLoKo

#3217 Si quieres hacer estilo plano con sombra es más correcto. Aunque a mí me gustan ambas :D

Lo único que me chirrió ahora que lo volví a ver en el primer diseño, es que el ángulo de apertura respecto al icono de la sombra de la derecha, yo haría que fuera el mismo que el de la izquierda hacia arriba. /manías

1 respuesta
FaLLeN

#3218 Ahora si lo veo. Además me quedo con este segundo estilo de sombra que me parece mas natural!

Gracias por los consejos!

wooper

#3213 No toques nada ahi, asi esta perfecto!

Suelto un par de mierdas mas:

8 1 respuesta
joked9

#3217 lo que yo veo es que estan al revés las sombras de los cráteres, pero claro según

PS o AI?

3 respuestas
FaLLeN

#3221 Claro, con respecto a la sombra larga! Ni había reparado...

Está hecho con Sketch 3

#3220 Molan mucho esos gifs! Decías que lo hacías con PS?

1 1 respuesta
wooper

#3222 Sip, en algunos paso filtro por after effects pero de momento la animación entera la hago en PS, se que es una matada pero me siento comodo ya me e montado mi sistema y me va bien, pero seguramente lo acabe haciendo todo en After Effects con el tiempo, intento poco a poco que con AE pueda hacerlo todo sin volverme loco, para los paquetes en animación es un proceso lento pero necessario.

1 1 respuesta
FaLLeN

#3223 El otro dia me estuvo enseñando un amigo un plugin para AE que se llama composer y que básicamente te facilita las animaciones muchísimo. Estoy detrás de él para que me lo pase!

1 respuesta
wooper

#3224 Joder que buena info , Gracias!

EseLoKo

#3221 Para mí eran montañas y la sombra está bien (aunque algo rotada respecto a la luz global) pero si son cráteres está al revés sí xDDD

1 respuesta
FaLLeN

#3221 #3226 Ya lo he corregido, que me reconcomia por dentro xD

1
Snorky

No la he visto en #1 y debería ser un must para todos los diseñadores que andan por aquí:

Wordmark, una herramienta online para ver qué fuentes tenemos instaladas y de paso mostrar el aspecto que tendrá la palabra o frase que deseemos ver.

13 3 respuestas
BlindPumpkin

Os sigo desde hace tiempo pero no había posteado nada todavía, así que me estreno con lo ultimo que he hecho para un restaurante, espero que os guste :)

4
B

#3228 Te quiero snorky

1
wooper

#3228 impresionante!

B

#3228 Uffff, que bien me va a venir eso para diseñar logotipos. Ponlo en #1 please.

wooper

Yo lo he reenviado a casi todos los colegas del gremio ( gente de preeimpresion, maquetación y tal ) no os podeis llegar a imaginar el drama que es todo el tema de las fuentes, ya que siempre estas aceptando trabajos con mogollon de fuentes raras, sin linkar etc y es practicamente obligatorio ponerte muy serio a archivarlas y ordenarlas bien, casi nunca sabes lo que tienes o no, fuentes dublicadas etc... Vamos una joya!

1mP

¡hola a todos! He estado haciendo trim en unos vectores...y al finalizar la imagen, se me han quedado estos dientes de sierra (en la zona de color marrón) que me molestan demasiado y creo que pueden ser una putada a la hora de mandar a hacer un vinilo en plotter.

¿Alguien sabe a qué se debe y como solucionarlo?

Muchas gracias <3

1 respuesta
PoLLeZnO

#3234 Mientras esos escalones no sean por vertices no debes preocuparte.
Tiene pinta de ser el renderizado que no te lo muestra suavizado. Haz la prueba exportando como imagen a ver si se siguen viendo esos escalones. No debe afectar a la impresión.

De todas formas si lo haces desde Illustrator en ajustes generales comprueba que tienes el antialiasing o suavizado activado.

1 1 respuesta
1mP

#3235 Tengo el antialiasing activado, pero bueno, es solo en algunas aristas, he conseguido solucionar algo trayendo capas al fondo y de frente. Muchas gracias! ^^

EseLoKo

El maravilloso Illustrator tiene esas mierdas a veces xDD

Yo ya he aprendido a convivir con esos defectos, por desgracia.

1
xuse92

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar, uso photoshop nivel bajo, lo uso for fun únicamente, pero me han pedido el grupo de amigos que diseñe un logo y tengo la idea de crear este tipo y no se ni como se llama ni como se hace:

  1. silueta negra
  2. a rayas o como sea el nombre que recibe

pues me interesa saber hacer esa transformación, yo tengo el logo en silueta y para bordar a un polar es la mejor opción, puesto que toda la silueta es negra y se vería fatal.

1 respuesta
wiLly1

#3238 No he entendido muy bien que es lo que quieres hacer xD herramienta de color en el PS y se llama umbral.

1 respuesta
xuse92

#3239 pues quiero hacer lo mismo que he puesto en #3238 yo tengo una silueta, objeto o lo que sea y no quiero pasar a "grabado"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1