Tema general de Diseño

B

#3328

Si no tienes dinero para pagar a un diseñador lo mejor que puedes hacer es poner tu nombre en Helvetica Negrita o similar y no tocar nada más, eso te colocará con un diseño por encima de la media y te saldrá gratis :)

4
RaNGo

#3326 Y donde dices que vas a montar el negocio?

Lo digo porque me interesa una sesión completa, pero claro no puedo pagar un trabajo completo de fisioterapia.

Se mas humilde y si quieres un diseño (ya sean ideas u opiniones) siempre que vaya remunerado. Ya que te gustaría que tu negocio fuese bien y como todo el mundo vas a cobrar por tus servicios profesionales.

1 1 respuesta
Polakoooo

#3328 Haz caso a noveno. Elige una tipografía sencilla para poner el nombre y ya.

Y cuando tengas pelas para pagar, que alguien con conocimientos te haga un buen diseño, ten en cuenta que vas a necesitar diseño para todo, para el rótulo, para tarjetas, para web, para el propio local... así que yo que tú iría pensando en destinar dinero en eso porque te va a diferenciar del resto bastante.

#3332 El hombre ha pedido ayuda e ideas, no que le hagamos el diseño.

1
wooper

En todo caso , que use la ARIAL, que fijo que me parece que la Helvetica no viene en modo default con Windous.

También puedes ofrecer algún trueque, los diseñadores somos como perritos que si nos enseñas algún incentivo
solemos mostrar un porcentaje de interés más alto.

LaZeNBy

No pedia el trabajo free, creo que no me he explicado bien :palm:
De hecho no se cuanto cuesta realmente un diseño de ese tipo, igual hasta si lo podria/tendre que pagar.
Solo pedia ideas de por donde tirar ;(

1 respuesta
ruonory

#3335 Pues te has explicado fatal entonces.

B

¡Hola! por casualidad, alguien tiene o ha visto algún tutoría bueno de InDesign? Es sobretodo para maquetación de libros y un par de trípticos, estoy buscando en youtube pero no encuentro nada útil... Gracias!

xuse92

#3325 pues mira, al final buscando un poco icono por icono y creando, he podido hacer esta leyenda

pd: ni soy ni me considero diseñador, pero me han pedido esto como un favor

2 1 respuesta
wooper

#3338 Pues esta muy bien, me parece muy acertada toda la linea typografica la verdad.

B

En Adobe Illustrator cuando dibujo con la pluma si lo hago sin relleno el trazo desaparece, tengo que hacer click para verlo ¿por qué? Yo quiero ver el trazo pero sin relleno.

1 respuesta
Polakoooo

#3340 Porque tienes el grosor a 0 puntos o el color a "ninguno", o ambas.

1
Kartalon

Estoy buscando recursos para Affinity Designer, sobre todo orientados a logos y diseño de UI, más allá de lo que hay en la página y foros de Affinity. Todo enlace que vaya por ahí es bienvenido. :)

1
cata28

Hola a todos!
Estoy empezando con un proyecto de un directorio comercial y por eso les escribo.
esta es mi página y me gustaría que me dieran su opinión de como va. Aún no tiene información pero me gustaría saber que les parece en cuanto a estética de la página.

2 respuestas
djtonight

#3343 De estética bien, lo típico de ese tipo de webs, cumple su función. Pero estás programando el diseño sin tener en cuenta que sea responsive y no se adapta a móviles/tablets. Te recomiendo echar un vistazo a al framework CSS Bootstrap, que te ayudará simplificandote la tarea

cata28

Tienes razón, en eso no había pensado. Gracias por tu consejo

MrBigel

#3343 De estética yo la veo bastante antigua, no por ello esta mal y puede cumplir su función, pero a mi parecer, la estética es imprescindible para comerle terreno a la competencia, en este caso como pueda ser paginas amarillas y demás.

1
Contestani

http://bcpjuegos.com/descargas/

Os pongo un juego que ilustré hace un tiempo, el cual acaba de salir para descarga gratis y tal. Imprimirlo y demás.

Un saludo :)

1 1 respuesta
EseLoKo

#3347 Muy bueno. Le echaré un vistazo con más calma cuando tenga tiempo :)

1 1 respuesta
Contestani

#3348 jeje gracias! La verdad que aun no he probado el juego, yo solo lo ilustré, espero que sea diver xD

wooper

Hola Tetes, os pido perdón ya de antebrazo por lo que voy a pedir...

Me han clavado el clássico GoL de hacer una puta mierda de mosaico de muchas fotos que luego hacen una única foto , y estas tu que lo hago a mano.

Ya le e dado al google y seguramente me acabaré bajando 300 programas que con suerte algun me valdá, pero por si acaso, si alguien se a visto en algún fregado similar y sabe de alguno con el que pueda ir ya a lo seguro, os lo agradecería!

2 respuestas
EseLoKo

#3350 Toma premoh, a través de Photoshop: http://theartoftylerjordan.com/make-an-easy-photo-mosaic-in-photoshop/

Investigando cómo darte la solución aprendí algo yo también :D

P.D.: Si te refieres a hacer el mítico efecto de una foto rellenada con otras: http://www.photoshopessentials.com/photo-effects/photo-fill/

Y combinas ambas técnicas.

1 respuesta
wiLly1

#3350 Yo hace como cinco años estuve buscando y probando muchos programas del estilo para hacer un pequeño poster a unos amigos. Despues de probar unos cuantos me decante por Mazaika.

No te sabria decir los puntos buenos que tenia sobre los otros, ya que fue hace muchos años, pero el resultado me gusto bastante, echale un ojo a ver si te sirve.

edit: Tambien tienes la opcion de #3351 pero es algo mas tedioso hacerlo con el PS

JoSeTTo

¿Qué tal un poco de sida?

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cartel-angel-jove-fiesta-mayor-lleida-5089570

Algunas perlas del alcalde:

  • "una pintura basada en una fotografía distorsionada, una técnica característica del autor”

  • "es uno de los representantes históricos del inicio del arte conceptual en Catalunya"

  • "Su obra -prosigue- tiene un referente metafísico y de reflexión en torno a la memoria y la imagen"

A la pregunta sobre el coste de esta obra, el alcalde responde que lo desconoce pero que seguro "está muy por debajo de su valor en el mercado", "Nos ha hecho un favor"

5 1 respuesta
EseLoKo

#3353

3
12 días después
FaLLeN

Chicos, una pregunta:

Estoy ahora viviendo en Londres y escribí a una oferta de trabajo para diseñador UI en una empresa bastante guay.

He pasado la primera criba y ahora el lead designer me propone un reto.

Me han pasado un wireframe para que yo le de vida y me ha puesto esto:
(PLEASE DONT NECESSARILY COPY MY WIREFRAME DESIGN OR UI DESIGN, ONLY WHAT NEEDS TO BE INCLUDED)

Creéis que debería adaptarme a su wireframe para que no piense que voy de listo, o cambiarlo para que vea que tengo iniciativa?

Qué hago? Muchas dudas

3 respuestas
Polakoooo

#3355 Yo entiendo que lo que quiere es que apliques su wireframe pero que cambies si crees que algo funciona mejor de otra manera. Igual ha metido alguna cosilla que está "mal" porque lo de ONLY WHAT NEEDS TO BE INCLUDED da a entender que puede que haya alguna cosa redundante o superflua o susceptible de eliminarse para que funcione mejor.

rpv: si ves algo que claramente cambiarías a mejor, hazlo, si crees que funciona ya bien y que los cambios que se te ocurren no suponen una mejora evidente o que no estés seguro de poder defender cara a cara, no lo hagas.

1 respuesta
B

#3355 Por curiosidad, ¿tienes link a la oferta? Tranquilo que no voy a echar cv, tengo trabajo y no quiero cambiar porque estoy bastante contento, pero tengo curiosidad por conocer todos los detalles de la oferta tanto requisitos como remuneración y condiciones por el tipo de puesto que es.

1 respuesta
FaLLeN

#3356 Si, es lo que he entendido yo. Con todo, haré como dices y solo cambiaré si es estrictamente necesario o si hay alguna mejora significativa. Pero no quiero quedar de smart ass así de primeras xD

#3357 Ha sido por medio de unos consejeros laborales del barrio en el que estoy. Me pasaron el email y me dijeron los requisitos.

Basicamente pedían alto dominio de Photoshop, Sketch 3 y After Effects.
No especifican salario (solo pone que es competitivo)

Pero bueno, creo que al menos, merece la pena probar.

1 respuesta
B

#3358 Sin duda merece la pena. Lo que no sé muy bien es por qué piden After Effect para un diseñador de UI. ¿Y Sketch 3 para qué sirve exactamente? Nunca lo he usado.

1 respuesta
EseLoKo

#3355 Rehazles la chapuza que te dieron de prueba anda. xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1