Tema general de Diseño

MrBigel

#3778 Tengo un par de noticias para el hilo :

REVISIONES:

· vk/fontsfree: Pide permisos para acceder (no estoy registrado, quizás por eso).

· Worth1000: Mantiene su función pero ahora se llama "DesignCrowd".

FuelBrandNetwork: Ya no se encuentra disponible.

Niice: No tiene descripción (es una pizarra interactiva donde discutir ideas con tu equipo).

Me he quedado por niice.

ACTUALIZACIONES:

CC Search: Herramienta para encontrar imágenes en diferentes sitios(flickr, google, pixabay) sin registros comerciales.

En cuanto tenga otro ratito sigo viendo.
Espero que sea útil.

#3780 Todo mi apoyo, me encantaría.

1 2 respuestas
Snorky

#3781 genialísimo muchísimas gracias! he actualizado todo lo que has dicho, por mi parte si tengo algo de tiempo este finde le hago el repaso general.

#3780 estaría muy guay recuperarlo aunque ahora voy un poco mal de tiempo, algo podríamos hacer, seguro.

Genesis1910

#3781 Qué lástima lo de la marca Fuel... :cry: Fueron mis inicios en el mundo del diseño.

MrBigel

¡Buenas señores!

Tengo un problema en Illustrator.

No se a santo de que el trazo y las unidades de medida aparecen de 1000px en 1000px cuando antes me aperecian pt por pt.

Es muy incómodo porque lo que antes iba probando con la rueda del ratón (el trazo por ejemplo) ahora con tocar la rueda se me genera minimamente un trazo de 1000px lo que ocupa el documento entero.

JoSeTTo

Os pasan cosas rarísimas, llevo usando Illustrator como 9 años y jamás había visto eso xDDDD

2 respuestas
MrBigel

#3785 No me digas eso :f5: Es la segunda vez que me pasa, se soluciono así porque si y ahora vuelve a pasarme.

Polakoooo

#3785 Pues para llevar 9 años no sabes ni escribirlo bien.

2 1 respuesta
JoSeTTo

#3787 Madre mía la persecución :psyduck: .

4
wooper

Boton derecho en la regla y cambiamos esas unidades de medida.

1 respuesta
MrBigel

#3789 Ya lo probé anteriormente y nada:

wooper

Y cuando creas un documento nuevo, en principio podrias determinar sistema metrico

1 respuesta
MrBigel

#3791 Voy a ponerla en spoiler para no petar el hilo, ¿Ha esto te refieres? No cambia nada.

también he mirado en preferencia y demás, empiezo a pensar que es un error.

2 respuestas
wooper

#3792 Joder pues que raro, menudas cosas raras llevamos. Que version es y que SO estas usando?

EseLoKo

#3792 Edición > Preferencias > Unidades > Trazo > Puntos

1 respuesta
MrBigel

#3794 Muchas gracias compañero, también lo había hecho anteriormente, de hecho esta así jaja pero nada.

Se agradece a todos la ayuda gente, por no desvirtuar más el hilo me apaño yo.

Snorky

Soon

Veremos qué se sacan de la manga. Se nota la de pasta que se tiene que ganar en Oriente Medio, en condiciones normales lo natural sería decir que a quien no le guste que no mire.

1 respuesta
MrBigel

#3796 pánico es la palabra.

wooper

Pues a mi me parece, en este caso super justificado, aparte que esa cruz es un detall pequeño de cojones, te desmarcas muy solidamente de tener cualquier vinculacion religiosa que me parece muy bien.

Otra cosa sera que hagan un rediseño y se les vaya de las manos.

Mas complicado seria adaptar el del Barça por este motivo, que tienes la cruz de sant jordi modo muy loco y en los paises arabes les tiene que tocar la fibrita pues tiene cierto parecido a la cruz de los cruzados si.

1
11 días después
wooper

A ver si alguien por aqui sabe de potra que tipografia es esta:

Si ya e probado con todos los detectores de fuentes y nada

2 respuestas
Sierra_29

#3799 La más similar que he encontrado se llama Acrom https://www.fontspring.com/fonts/northern-block/acrom?utm_source=fontsquirrel.com&utm_medium=matcherator_link&utm_campaign=acrom

1
Pescaico

A ver si cojo ritmo y me hago 2 o 3 tonteridas por semana.

3
FaLLeN

Joder, hoy he caido en la cuenta de que podia haber repartido aqui una de las invitaciones que me dieron para dribbble...

Las proximas, contad con que una la sorteo unicamente entre vosotros!

1 respuesta
wooper

#3802 Joder tio yo ando loco por una, hice un apply hace años y nada XD

2 respuestas
Sierra_29

#3803 Te ha servido la tipo?

FaLLeN

#3803 Yo creo que lo tienes muy facil para pillar una.

https://dribbble.com/search?q=invitation&s=latest

JoSeTTo

Ya que estamos, ¿cómo funciona exactamente y por qué son tan buscadas las invis?, sorry por la ignorancia.

FaLLeN

Es un buen sitio para mostrar tu trabajo y buscar inspiracion.

Ademas tambien entra curro por alli, por lo que es win / win.

Y las invis supongo que se buscan tanto por eso mismo. Las ventajas que ofrece.

1 1 respuesta
MrBigel

#3807 Otra de ignorancia por aquí.

¿En dribbble no te puedes registrar sin invitación?

1 respuesta
FaLLeN

#3808 Si, pero no puedes participar mas alla de crear tus listas y no se si dar like siquiera.

Ademas creo que te limitan la capacidad de realizar busquedas de profesionales y cosas asi, pero eso ya no lo se.

1
Sierra_29

Buenas a todos. Añadí este hilo a favoritos hace unas semanas. Me encanta ver cómo os animáis unos a otros y aceptáis e incluso solicitáis críticas constructivas. Con vosotros he aprendido y me he dirvertido y lo voy a seguir haciendo, pero actitudes como la de #3799 le quitan las ganas a uno de intervenir.

Soy consciente de que esto es un foro, no la vida real, y detrás de la pantalla algunos no se comportan como lo hacen de forma cotidiana, pero joder, me he pasado un buen rato intentando encontrar la tipografía que buscaba, un simple gracias hubiera bastado. Y sé que has visto lo que te contesté y cuando te volví a preguntar por ello, si no, no tendría tu visita en mi perfil. Vaya, que no me lo explico, compañero.

Y para no aburrir al personal, qué os parece el nuevo logo de Ciudadanos? Ha habido polémica por un posible plagio y no sería la primera vez.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1