Tema general de Diseño

wooper

#3810 Te quería dar las gracias sin ponerte una simple manita, pero esta mierda que acabas de escribir se le quitan a uno las ganas.

Vas mal, en primer lugar, si empiezas con el " Soy consciente de que esto es un foro ", y prosigues con un me as visto, me as leído, etc... es que entonces no sabes lo que es un foro, la gente te contesta cuando puede y como puede, si te van a dar las gracias te las darán tarde o temprano.

Como bien dices es un foro, no sabes que ni quien ni que hace ni que circunstancias tiene esa persona, no sabes nada de mi ni probablemente de la gente que participa en este foro. Si tienes un problema o crees tener un problema me escribes por privado e incluso te daré explicaciones si hace falta, citandome y dando esta pataleta delante de todo el mundo te convierte en algo muy lejos de ser alguien que colabore por aqui, de la manera que sea.

Puedes revisarte el Thread entero y podrás ver la veces que e intervenido, o las veces que an intervenido los demás y veras lo poco que nos importa que nos den o no las gracias.

Si tu tiempo es valioso y crees que cada vez que lo vayas a gastar alguien te tiene que ser agradecido, apaga el ordenador.

1 1 respuesta
EseLoKo

#3810 Tal vez no deberías participar en un foro si tu objetivo es que te agradezcan tus intervenciones. Creo que este hilo es de los más altruistas de este foro y nunca había leído a nadie quejarse de falta de gratitud.

Sin acritud.

Related: el logo es 'bleh' para mi gusto.

2 2 respuestas
ruonory

#3811 Por favor tío, te lo ruego, por la H en los "an". Que me tiembla el pulso.

Te daré las gracias si lo haces, hasta voy a tu casa y te abrazo, te lo juro.

Puto TOC que no me deja vivir.

3 1 respuesta
wooper

#3813 ya esta, me debes un abrazo. Si lo hago sin darme cuenta y son cosas que el corrector no me chiva, la culpa es del catalan, me salen estas cosas pero que me lo digas es bien. A veces
mando algún email con una tilde del reves y es un poco WTF.

FaLLeN

#3812

Me he quedado helado cuando he empezado a leerte.

3 1 respuesta
EseLoKo

#3815 Missclick en el número de comentario xDD Pero tú también deberías dejar tu ego a un lado. Barbudo. :D

1 1 respuesta
FaLLeN

#3816 Pero si me llaman Fallen el humilde. De hecho soy mas humilde que tu de aqui a Lima.

6
wooper

Me voy a castigar fuerte y voy a revivir lo de los retos semanales , estais mas que avisados

1 2 respuestas
MrBigel

#3818 Te lo compro. :D

Polakoooo
#3812EseLoKo:

falta de gratitud.
Sin acritud.

yo, yo, im a balloon
eseloko is in da house

6 1 respuesta
FaLLeN

#3820 eseloko mc, rapeando para tí

2
FaLLeN

Bueno, y dejando ya de desviar el tema:

#3818 Cuentanos de que van esos retos? Que estas pensando?

Por cierto, aprovecho para decir que el canal de Slack esta muertisimo!

2 respuestas
wooper

#3822

Pues básicamente diseñar carteles que es lo que dejó mejor sabor de boca, y estoy pensando el formato por que si lo hacemos bien igual a final de año podemos hacer un calendario e imprimir las láminas, como no serían muchas puedo patrocinar la impressión.

Por eso estoy pensando en reorientarlo mas bien a 12 retos del año, mensuales.

2 3 respuestas
wiLly1

#3822 jaja si, esta muy parado, yo hace un tiempo que ni me conecto.
#3823 pues seria una idea cojonuda, asi damos un poco de movimiento a este foro.

Yo hace poco me compre un libro sobre hand-lettering en el cual vienen varios juegos/retos, pruebas.. esta divertido, eso si es todo relacionado con el lettering.

EseLoKo

#3823 Me gusta la idea del calendario 2018. Cuenta con mi mouse.

FaLLeN

#3823 Soy un desastre trabajando en formato poster, pero me apunto por los loles.

Y lo del calendario, dejate de patrocinar nada que es mucha pasta! Entre todos podemos sacarlo sin ningun sacrificio.

wooper

Bueno patrocinare por que me apetece , me ayudareis con los materiales y podemos hacer algo bonito digo yo.

Además para finales de año ya casi al 100% que me voy a desvincular de todo lo que es produccion impresa de primera mano y es algo que me gustaria hacer. Seguire gestionando los proyectos pero lo voy a subcontratar todo pro que haciendo numeros ni me compensan maquinas, ni tener un local ni demases siempre hay un buen taller que me lo hace mas barato y con todo el cariño del mundo.

Asi que le doy a la cabeza y el finde saco el Thread y os quiero a todos posteando mierda de todo tipo, solo me queda pensar la manera de que a todos nos guste las tematicas y le damos!

2 2 respuestas
FaLLeN

#3827 Siendo asi, de puta madre.

Para las tematicas, yo creo que lo de siempre, no? Ideas y a votar con manitas.

1
MrBigel

#3827 Cuenta conmigo.

wooper

Os hago un poco de remmeber / nostalgia:

http://www.mediavida.com/foro/dev/el-reto-de-la-semana-436978

Hace 5 nada mas y nada menos.

Y creo que, a nivel de temática tendriamos que tirar por el mundo del videogame, si salen 12 meses guapos es un proyecto que puede
ser la mar de interesante.

Podemos evitar los timeline duros que es lo que realmente tira atras a la gente , pero si hacer un seguimiento de todo y a finales de año decidir.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#3830 El estilo synthwaveiro ya lo tenías desde aquella eh.

1 respuesta
wooper

#3831 Eso es una mierda que llevo muy dentro, mas que synthwaveiro tengo una obsesion por la mierda salida entre los 80/90, pero que poco saco a pasear.

Todos tenemos un monstruo dentro, cual es el tuyo?

Ala mierdufia que hice el año pasado y related :D

5 1 respuesta
JoSeTTo

#3832 Me encanta la verdad, yo soy muy fan igualmente aunque no lo llevado mucho al trabajo.

Yo creo que mi monstruo es todos los videojuegos que se veían en perspectiva isométrica xD.

Genesis1910

Bueno queridos, Netflix ha sacado una serie documental titulada Abstract: El arte del diseño. Yo la voy a ver este fin de semana ya que tiene buena pinta.

https://www.netflix.com/browse?jbv=80057883&jbp=0&jbr=5

7
BH99

#3830 Bonita epoca cuando intentaba codearme con los pros del diseño siendo un manco ( lo mismo que ahora XD )

5 añazos... casi nada...

1
Polakoooo

sencillo pero me mola cómo ha quedado al final.

4 3 respuestas
MrBigel

#3836 El tema del contacto y demás a mi parecer no funciona nada bien, el estilo me mola demasiado, en parte porte el cómic me mata.

1 1 respuesta
wooper

#3836 #3837 Opino igual, en la parte de los datos podrias poner otro bocadillo o recuadro blanco, ya que funciona en el resto del cartel. No seas timido.

1
Sierra_29

#3836 Al igual que los compañeros, el tema del contacto no me termina de convencer, se hace poco visible. El resto me parece brutal, muy bueno. Enhorabuena.

Offtopic:

Dicen que rectificar es de sabios. Ni mucho menos me considero sabio, pero normalmente sí reconozco cuándo he metido la pata. El otro día la tomé con quien no debía y por ello me he disculpado con Wooper.

Al resto de vosotros, gracias por vuestros comentarios, que han reforzado la idea que ya tenía de recapacitar y ver las cosas desde otra perspectiva.

Un saludo.

4
B

Alguien que controle de pixel art sabe si hay rondando por internet recursos de "pedacitos" de edificios prefabricados en este plan, libre de derechos:

https://dribbble.com/shots/2464323-The-Sharing-Economy-Isn-t-For-Everyone-GQ-Magazine-left-side
https://dribbble.com/shots/2782385-Business-of-Fashion-Company-Culture-Guide-Illustration
https://dribbble.com/shots/2474729-c-o-Hops-Magazine-Cutaway-Brewery-Illustration
https://dribbble.com/shots/2964087-Contract-Brewery-c-o-Hops-Editorial-Illustration
https://dribbble.com/shots/2956624-Morgan-Sindall-Site-Set-Up-Guide-Illustration-Depot-Site

Quiero hacer un edificio de varias plantas en isometrico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1