Tema general de Diseño

Polakoooo

#3840 Has preguntado en el hilo de pixelart?

También supongo que lo habrás hecho, pero sin haber pinchado en ninguno, la búsqueda de isometric buldings free lanza bastante resultados.

2
wooper

Os dejo un video de unos conocidos de por aqui:

http://www.devicers.com/

1
Contestani

Hola gente, hacía mil años que no posteaba en este hilo. Vengo para preguntar una cosilla que espero que no esté demasiado quemada últimamente:

Mi vieja wacom bamboo (XD) está bastante quemada, sigo trabajando con ella y bien, pero noto que los niveles de presión se me quedan cortos.
Recomendación para compra de una nueva? Veo que la 13 HD es demasiado cara (Sé que es un salto brutal y demás, pero sigo sin verle la gracia además del precio)

Sigo con wacom o huion y otras marcas chinorris están dando el pelotazo? De bamboo a intuos de las nuevas notaré diferencia? Gracias!

1
Snorky

En 3 días comienza un año más 36 Days of Type. Para los nuevos que no sepan de qué va, consiste en diseñar una letra del abecedario al día y colgar la pieza en vuestro Instagram, etiquetándolo con un hashtag que proporcionan los creadores del proyecto. Si lo pilláis tarde podéis reengancharos con la pieza que toque ese día.

Os dejo también el calendario correspondiente.

¡Espero ver vuestras creaciones por aquí! :)

2 2 respuestas
wooper

#3844 Bueno el año pasado no llegue ni a la D, a ver este año que tal XD

Creo que para hacerlo bien, y tranquilo, es plantearlo como un curro entero y no ir dia a dia en plan a ver que saco, que es lo que me paso a mi, por que te atascas muy rápido y no sales del pozo.

2 1 respuesta
Snorky

#3845 justo es lo que me pasa a mi también, empiezas motivado por la novedad pero un día que llegas más cansado a casa te la fuma hacer letras xD

1
JoSeTTo

Es muy jodido mantener el ritmo, yo no he acabado las del año pasado, me quedé en el número 7 y llegué tan lejos porque me plantee una serie de letras sencillas. Para llegar bien hay que tener el trabajo planteado con antelación porque si no acabas pinchando fijo.

1
MrBigel

#3844 A mi me verás, yo no me lo tomaré como un curro aún sabiendo que puede que me desenganche pero aprovecho para sacar mi lado más espontaneo.

1
wooper

Lo voy a intentar va, pero con un 200% menos de flipada que el año pasado fui ademas muy fuerte
animandolas y todo.

Snorky

Día 1 ✓

10
dzr

Buenas familia! Os dejo por aquí un proyecto de hace poco para que le pegueis un vistazo y me comenteis que os parece.

Pd: La presentación tiene que mejorar mucho. Soy un poco noob en ese aspecto. :P

https://www.behance.net/gallery/49133339/Costa-Blanca-Bike-Race-2017

7 2 respuestas
Polakoooo

#3851 Me encanta. Por decir algo, la tipo de Costa Blanca está en cursiva? O ligeramente inclinada a mano tal vez? Es que le veo algo raro, no me termina de convencer las ligaduras de las C con las vocales O y A y de la T con la A.

Pd: en el banner de Ibon, a fantástico le falta la tilde :cool:

Pero me flipa, muy currado. Y lo de bike race siendo super arriesgado creo que está resuelto de 10.

1 respuesta
dzr

#3852 Joder, que me sacas los colores. :D :D.

Si, está ligeramente inclinada o siempre me lo ha parecido, pero en ese aspecto tengo que decirte que es "culpa" de http://www.costablanca.org, que son los que nos apoyan en el proyecto. No se podía hacer más, había que añadir la marca al diseño. Aunque creo que al final quedó bien integrada.

Gracias por la tilde y por tus palabras tio :)

1
EseLoKo

#3851 Muy bueno. Aunque el logo en sí no es muy de mi estilo, la sensación del conjunto global me ha gustado mucho.

Los mapas con el recorrido superpuesto me parecen top xD

1
MrBigel

Pues aquí pongo mi humilde 36days.

18 1 respuesta
Bitelchus

Yo pongo aquí las dos primeras, que me he enterado hoy. Son rápidos porque el tiempo que tengo en febrero-marzo xd

1
dzr

#3855 Somos varios los que estamos esperando la B! :P

1 respuesta
wooper

Muy well done todos ! bueno e llegado a la C que ya la tengo ready par amañana por lo que ya me superé alaño pasado XD

1 respuesta
MrBigel

#3857 Jajaja que presión. Llego ahora a casa con varias ideas, veremos que sale.

#3858 Iluminanos :si:

1 respuesta
Pescaico

Al final me animé:

https://www.instagram.com/piekonbola/

Poned vuestros IG que tire follous!

7 2 respuestas
Snorky

He llegado a la B por los pelos, a ver si me da tiempo y me curro la siguiente en un rato.

#3860 mis dies a esa A

3
MrBigel

#3860 Sublime esa A.

Por aquí va mi B, a ver si mañana tengo más tiempo.

6
wooper

#3859 Voy!

7 1 respuesta
dannyel1

#3863 si no es molestia, con que programa has creado las letras? :o

1 respuesta
wooper

#3864 Photoshop. Animación frame by frame, es decir, cada Capa es un frame.

1 respuesta
dannyel1

#3865 Uso photoshop y mas programas también, pues muy buen trabajo sobre todo esa B.

Gracias!

1 respuesta
wooper

#3866 Para cosas con más duración de tiempo suelo usar After Effects pero es un programa con el que aun no me siento comodo con los resultados que tengo, por ahora, para ratios de 2-3 segundos que igual son hasta 100 capas me gusta la libertad que me da photoshop con cada frame y los efectos que puedo conseguir, sobretodo el rollo retro, al fin y al cabo antes se animaba asi.

Gracias!

1 respuesta
dannyel1

#3867 Estoy planteándome hacer el concurso ese de 36 days, se usar A.E, photoshop y premerie, mi duda es;

Según tus letras has bajado las fuentes y después modificando con photoshop o como?

Disculpa y gracias de ante mano!

PD: me interesa bastante el tema

1 respuesta
Bitelchus

Aquí la C de hoy!

3
wooper

#3868 Si claro! buenos son fuentes de mi uso diario , Helvetica - Gotham , etc...

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1