Tema general de Diseño

Genesis1910

36days_Expo

La primera exposición del proyecto 36daysoftype se inaugura este próximo 27 de abril en Barcelona, presentada en el nuevo espacio del estudio Vasava.

Un evento dinámico de 3 semanas de duración con diferentes actividades, que contará con Workshops de Vasava y Cocolia, charlas en formato corto de diferentes artistas involucrados en el proyecto, junto con una instalación diseñada especialmente para el espacio y la exposición.

Una muestra que incluirá obras impresas de 216 artistas que han participado a lo largo de las 3 primeras ediciones del proyecto y que podrán adquirirse en una edición limitada a lo largo de toda la exposición, además de vídeo-proyecciones con trabajos de animación y una muestra de obras físicas de varios artistas.

La exposición podrá visitarse desde el 27 de abril hasta el 12 de mayo, dentro de un programa con diferentes días de apertura.

Info del Evento | https://www.facebook.com/events/1034439346689591/

1
CaraLimon

En el Ai me sale un pequeño circulo con un cubo en una esquina y me crea una especie de gráfico en pantalla algo molesto, una especie de perspectiva..

La verdad es que no se ni como lo active y obviamente menos quitarlo xDD

Help! gracias.

3 respuestas
Polakoooo

#3962 ¿qué te sale dónde? ¿Al hacer qué? Especifica. Con captura mejor. ¿Tienes plugins instalados?

Bitelchus

#3962 Eso tiene toda la pinta de ser la herramienta 3D del Illustrator.

Lo único que tienes que hacer es, por ejemplo, coger la herramienta de crear cuadrado, círculo o lo que sea y dirigirte al extraño círculo en la esquina.

Bien, en la parte superior izda te saldrá una miniflechita, ahí puedes quitarlo.

1 2 respuestas
CaraLimon

#3964 Bingo! era eso muchas gracias! :D

1
EseLoKo

#3962 Tiene una pequeña X para cerrar ese menú. Es la pantalla de perspectiva :)

1 respuesta
CaraLimon

#3966 Si, la X la veia, pero sin crear una figura como dijo #3964 no la podia cerrar :S

Snorky

Nueva herramienta: fontmap, para encontrar fuentes similares con un sólo click. Tiene en un entorno de lo más curioso.

6
14 días después
Snorky

Doble post pero merece la pena. El canal deportivo beIN ha sacado en su web "Safe Window", recrea un entorno de trabajo (de momento 12) para leer noticias deportivas sin que tus jefes se den cuenta :_D

http://es.beinsports.com/safewindow/

El Photoshop está clavado: http://psd.beinsports.es/

11 5 respuestas
Nerwen

#3969 me superencanta locamente

1
wiLly1

#3969 Omg que pasada, 12 entornos de trabajo y a cada cual más currado jaja

1
BH99

#3969 La repolla. AWESOME

JoSeTTo

Joder, qué bueno.

metanoia

#3969 Joder, lo del Sublime lo hacía yo. Copiaba y pegaba, le ponía unas etiquetas alrededor para que pareciese un documento html y palante :cool:

EseLoKo

Genial. MIs dies.

inki

#3969 Sublime de verdad xDDDD

1
MrBigel

Madre mía jaja que pasada.

s_yeah

Buenas a tod@s, por si quereis echarle un ojo esta fue mi propuesta de 36daysoftype, espero que os guste! Este año quería divertirme un poco, cosiendo y pintando sobre fotos de viejas enciclopedias... :)

https://www.behance.net/gallery/52641567/36-DAYS-OF-TYPE-IV

9 4 respuestas
Snorky

#3978 Mancantao. Muy original!

Pescaico

#3978 Qué pasada, enhorabuena.

Polakoooo

#3978 Buenísisisisimo. Congratulations

s_yeah

Os dejo por aquí un enlace a un libro sobre ilustración que estoy leyendo ahora (está en inglés).

https://alkgraf.files.wordpress.com/2009/04/the-fundamentals-of-illustration-150dpi.pdf

No se exactamente quien dijo por aquí el tema hace poco sobre libros de arte y diseño con material paja, y estoy totalmente de acuerdo con eso...
Me guardé la página de banana books que alguien tuvo la brillante idea de crear con libros en condiciones, por si ese alguien lo lee y quiere añadir también este otro (que a mi parecer es muy buen libro de ilustración)

;)

1
MrBigel

#3978 Hostias tio, es precioso. ¿Serías capaz de hacer una camiseta con ese estilo? Porque pueden quedar verdaderas joyas.

Hace tiempo que no publico nada por aquí, como curiosidad publicaré esto:

Es basicamente un proyecto que tengo con colegas para un grupete de hip hop noventero (somos del 96). Se llama 96Sonidos.

Gente, ¿que os parecería un hilo de graffiti?, seguro que estaría interesante.

15 2 respuestas
kasuno1

MUUUUUY fino de verdad. Ambigrama muy guapo y bien pensao, sombras on point, chapeau!

PD: igual en la horizontal de la S (en el centro del logo), le meteria alguna sombra, queda un poco plana esa parte

Pescaico

#3983 Qué listo, qué cabron.

10 días después
Kivo

#3983 Buen trabajo :)

MrBigel

Buenas señores, con la intención de promover un poquete estos lares dejo el concurso que se comentaba hace un tiempete.
Espero que le deis caña y podamos disfrutar juntos.

Concurso de Diseño I Edición

4
s_yeah

Hola gente! Os comparto un proyecto de ilustración que acabo de subir a behance del pasado Inktober, este año me decanté por entintar casas abandonadas y del terror, ya que siento especial admiración hacia estos lugares...

Salu2

https://www.behance.net/gallery/53240885/Inktober-2016

8
wooper

Buenas compañeros.

Tengo un proyecto bastante interesante del cual me va a dar a comer los próximos meses, se trata de toda una campaña destinada a redes sociales para una corporación de empresas que a montado un proyecto de cáracter solidario, con mucha proyección social.

De momento bien, el principal problema que me encuentro ahora mismo es que lo tengo que poyectar de cara a un usuario final que en el 80% de los casos es analfabeto, y en este punto me encuentro , investigando un poco, publicidad y diseño aplicado con este tipo de objetivos, muy poca cosa encuentro.

Sácandole los apuntes a las leyes de la Gestalt, tirando de recursos visuales fáciles, que no creen confusión, tipografias muy genéricas , sin inventos, incluso para algunas
cosas con un tono infantil, pero es un error, no hay que confundir a una persona analfabeta con una persona "estúpida" .

Cualquier cosa que me podais aportar, is Wellcome

2 respuestas
Polakoooo

#3989 No sé si tendrá alguna relación pero he oído que en hospitales y centros de salud en barrios con bastante inmigración tienen como láminas y folletos con pictogramas que representan tipos de dolor, dolencias y así para que la gente que no conoce el idioma o solo lo habla a nivel muy basico pueda expresarse señalando los pictogramas y así. Igual podrías aplicar ese concepto de alguna manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1