Tema general de Diseño

wooper

#3990 Interesante si, gracias

Bueno en realidad tema señaletica en hospitales y aeropuertos es una buena referencia. El tema de los pictogramas también.

1 respuesta
EseLoKo

#3989 Al leer tu comentario lo primero que me vino a la cabeza esto ¿Cómo comunicar a generaciones futuras el peligro de la actividad nuclear?.

Tal vez indagando sobre este asunto puedas reducir tus requerimientos de diseño a lo más visceral para luego rediseñarlos de la forma que sea necesaria.

yoksetioxdxd

1 1 respuesta
FaLLeN

#3991 http://www.enlaso.com/download?f=wp-content/uploads/2017/01/McDibaks-Nutrition-Icons-Case-Study.pdf

Esta en ingles, pero esta gente ha ayudado a McDonalds a crear los iconos nutricionales de sus menus. Han tenido en cuenta muchisimos factores y te guste mas o menos el resultado (a mi personalmente no me gusta) te va a ayudar seguro en tu proyecto.

1 1 respuesta
wooper

#3993 Muy interesante, gracias . Teniendo en cuenta el pais de origen, EUA, dónde ya no es un tema de analfabetismo sino de ignorancia total de la mayoria de al gente de las pequeñas ciudades, me será muy útil.

Me estoy remontando, en realidad a todas las campañas publicitarias de mediados de los 50 - 60 sobretodo en la era Yankee, donde casi todo es ilustración, con textos muy ridiculos pero que funcionan, perfectamente.

#3992 Gracias!

xuse92

Buenas noches compañeros, necesito una guía de tallas para una web online, básicamente lo que quiero son los dibujos:

Sería para hacer 1 de cada: chaleco, chaqueta, camiseta, camisa, pantalón. Yo mismo mandaría la foto de la prenda para que tengas un patrón a seguir.

También debería salir una anilla como la siguiente, tanto en el ancho como en el largo

Si hay algún interesado MP y lo hablamos :)

s_yeah

Holi, les comparto mi última ilustración

12 1 respuesta
MrBigel

#3996 Joder, el pelo es brutal y la profundidad del dibujo inspira pensamientos, toda una oda al arte.

1
DormiloN

Jóvenes tengo una duda con el illustrator.

Acabo de empezar con él y a la hora de hacer una máscara de capa soy incapaz de volver al resto de capas. Es como si desaparecieran. Existe alguna manera de volver al trabajo (sin deshacer la máscara) ?? Gracias de antemano

2 respuestas
Polakoooo

#3998 Tengo que pirarme y no me da tiempo de mirarlo ahora mismo, pero eso no es como cuando entras en un grupo, que si le vas dando a una flechita que te aparece arriba donde la ventana del espacio de trabajo vas subiendo de capa?

2 respuestas
DormiloN

#3999 Ocurre lo mismo que cuando te aíslas pero sin la opción de volver que comentas en la parte superior (ni con click izk)

EseLoKo

#3998 Pon capturas de la interfaz cuando pasa eso, porque no vi ese caso en mi vida xD

1 respuesta
Genesis1910

Como puedo abrir un archivo de una versión antigua sin saber de qué versión se trata en Sketch? Intento usar el programa por que me gusta mucho. Pero no paro de tener problemas con las versiones. Y buscando por internet no encuentro ninguna solución....

2 respuestas
speciaL

#4002

Yo el único problema que había tenido es al intentar abrir archivos de Sketch que se han creado con versiones posteriores.

Te puedes bajar cualquier version de sketch desde su web

Mirate esto para convertir archivos viejos al nuevo formato

1 respuesta
wiiLLy

Alguiente tiene idea de como escribir esto en html/css

Mi principal problema es el subrayado acabado en ese remate, que no se como se haria.
Es para el titular principal de la web, el que identifica las secciones/paginas, porque lo que tiene que ser de ancho variable, pero que siempre termine con el remate en el mismo angulo.

Muchas gracias ! (Ya se que no se suelen preguntar estas cosas en este tema, pero no lo veo necesario como para abrir un nuevo hilo)

1 respuesta
DormiloN

#4004 Y si lo pones como imagen con width 100%?

por cierto #3999 y #4001 muchas gracias a los dos. La forma de salir de la máscara era pinchar en la capa original :S

wiiLLy

No lo puedo poner como imagen todo, porque los titulos son de ancho variable, y me estaria modificando el angulo del remate segun el ancho.

Yo he pensado en poner todo lo que es el rectangulo en css y luego rematar con una imagen de solo el remate, pero lo veo muy dificil para que coincidan de altura

EDIT: Ya he encontrado la manera, se pueden hacer formas en css, asi que voy a tirar por ahi. Si a alguien le interesa el tema pongo el resultado cuando lo consiga

1 respuesta
DormiloN

#4006

#poligono {
				width: 100%;
				height: 100%;
				background-color: black;
				clip-path: polygon(0px 300px, 900px 300px, 700px 0px,0px 0px);
			}
FaLLeN

#4002 #4003 Yo igual. De version anterior a posterior si he tenido algun problema, pero nunca a la inversa.

Contestani

Estoy decidido a cambiar tableta gráfica.

Alguna recomendación?

Es uso semi/profesional así que debería estar guay.
https://eu-store.wacom.com/Product/wacom-intuos-pro#/undefined1 La intuos pro M más actual es esta. y está a un precio bastante razonable en la web de Wacom, teniendo en cuenta de que el mismo modelo (PTH-660-N) está más caro incluso en Amazon.
Alguien sabe, no obstante, la diferencia con PTH-660-S? https://tiendas.mediamarkt.es/p/tableta-grafica-wacom-pth-660-s-intuos-1355870?gclid=CjwKEAjwppPKBRCGwrSpqK7Y5jcSJACHYbWYQuAQBFSTNqCmx5oxgc2lms1ZJfFKHwZv2B0CFgojuRoCoPTw_wcB&gclsrc=aw.ds

FaLLeN

Chicos, es dribbble draft day y parece que puedo meter a alguien a dribbble. Pasadme los perfiles los que esteis registrados como rookies y veo a ver si puedo meter a una persona.

1 respuesta
BlindPumpkin

#4010 buenas FaLLeN, yo estaría interesado en la invitación, llevo tiempo con la idea de hacerme dribbble pero he andado sin tiempo para estar buscando invitaciones de los usuarios de dribbble. Si hay alguien mas interesado ya buscare invites durante el verano, que ya estaré con mas tiempo libre :)
te mando mp

FaLLeN

Se la llevo pescaico! Pero si vuelvo a pillar invi, os avisare de nuevo!

2
Kivo

Buenas chicos estoy haciendo este Mascot/sticker, pero el texto no me acaba para nada. Alguna manita por ahí?

3 1 respuesta
Sierra_29

#4013 quizá deberías repasar la simetría de la última G con respecto a la V. Creo que la G está más estirada hacia la derecha. Por lo demás me parece una chulada.

1 respuesta
Kivo

#4014 Cierto, Creo que la forma del texto tengo que cambiarla tambien, no me pega con el logo.

1 respuesta
MrBigel

#4015 ¿Has logrado algo? Molaría ver como ha quedado :D

1 respuesta
wooper

GUERREROS! necesito ayuda con un Ai. de version cs6 que no puedo abrir, Help!

1 respuesta
MrBigel

#4017 ¿Quieres pasármelo a ver si yo puedo abrirlo desde mi navio de bandera negra?

1 respuesta
wooper

#4018 Ya esta, era tan tan tan mierder todo que e decidio trazarlo yo , fin , gracias pirata!

1
Kivo

#4016 Estoy en ello, me ha salido otro cliente con más urgencia que necesitan un logo de un torneo que se hará en la Dreamhack de USA. Donde ni idea... xD

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1