Tema general de Diseño

DormiloN

#4138 Y darle color a la bebida por ejemplo?? Todo en byn me acaba quedando un poco soso

1 1 respuesta
Genesis1910

Creo que el problema es la inclinación de la cabeza respecto al cuerpo, que da la sensación de que se ha enganchado la cabeza encima y da una sensación rara. Quizás si le dejas un poco más de espacio entre la cabeza y el cuerpo ( sin que se vea el cuello pero que este se intuya) mejoraría. Por el resto de 10 👌🏼

3 1 respuesta
wooper

#4138 Yo lo veomuy bien, igual la postura no es que este mal como tal sino que se solapa demasiado con el "cubata ", se pierde la linea de la espalda y crea confusion, aunque conceptualmente esta bien.

Te hago un croquis de como lo solucionaria yo:

1 1 respuesta
MrBigel

#4141 No te mentiré, soy pésimo con el color y me asusta, así que tengo la falsa idea de que con color queda más cutre, aunque no sea así, por lo que me gusta buscar variantes al color. Además creo que en este caso interesaba realizarlo monocromo debido a la imprenta, pero no nos engañemos, si no lo he coloreado es porque me da tirria, tengo que superar esa barrera.

#4142 Totalmente, acabo de de corregir la posición de la cabeza como me has dicho y creo que además le da más fuerza al movimiento de la imagen, muchas gracias compañero.

#4143 Vaya que sí, de hecho, de esta forma me haces ver que el tamaño del cubata(por la parte superior) no reflejaba exactamente un cubata.

Os agradezco muchísimo las criticas y la ayuda que prestáis, no me esperaba tanto calor gente! Sois grandes, como Alá :cowboy:

2
Snorky

Y la nariz? es que nadie va a decirle que le ponga una nariz?

3 1 respuesta
Periwin

#4145 gracias! Mi TOC estaba notando y no quería decir nada al respecto...

1
DoRiTo

Ayer di con un modo de convertir en Photoshop una imagen RGB en selección sin tener que cambiar a CMYK, a grises o poner filtro blanco&negro/saturación, ni andar con alt+shift dando clicks.
Porsi a alguien le sirve:

spoiler
1 1 respuesta
Snorky

#4147 muy útil! seguro que me sirve en algún momento. Thx!

taltal

Uno de los últimos proyectos que he realizado, a ver si os mola.
El logo ya venia hecho, se ha tratado básicamente de un proyecto en que el cliente buscaba unas tarjetas de visita con personalidad y diferentes.
Se dedican a la instalación de chimeneas etc, así que la idea principal era trabajar en madera, pero lo guapo es el hecho de haberlas quemado por uno de sus lados y que el cliente se haya "atrevido", ya que muchas veces este tipo de cosas un poco "locas" suelen echarles para atrás.


Si queréis ver más fotografías sobre el proyecto:
https://www.behance.net/gallery/62797485/Burned-business-cards-Llar-i-Foc

11 3 respuestas
EseLoKo

#4149 Tener clientes que dejan hacer estas cosas debe dar un gustazo...

Muy buena.

2 1 respuesta
wooper

#4149 Buena idea! Me alegra ver proyectos con grabado a la madera, pocos clientes se atreven si, alguna cosa he sacado yo tambien y la verdad que es una tecnica interessante, por desgracia mia en su momento tenia un total desconocimiento de los materiales que se pueden combinar, maderas y demas y al final contacte con esta gente por si le vale de alguien como referencia , son la mar de majos: http://grabolaser.com/.

1 respuesta
SaNt0S

#4149 No te dejará olor a quemado en la cartera? me imagino que con el tiempo se ira..

2 respuestas
Pescaico

#4152 Mejor aún.

Es una idea cojonuda, y que el cliente se prestara, de 10, cuidadlo.

Las fotos no me cuadran mucho con la temática, pero vaya, es una pega mínima.

1 respuesta
taltal

#4150 gracias! La verdad que sí que se agradece, hay pocos que se atrevan a este tipo de cosas y son un gustazo para el portfolio

#4151 me los miraré por si en un futuro tengo que trabajar con maderas (ojalá) porque tiene mucha presencia

#4152 Puede que sí, aunque tampoco algo excesivo, aún así aquí hay dos factores a tener en cuenta: estas tarjetas las querían para reparir en stands y ferias básicamente y supongo que no todas las tarjetas irán dentro de carteras, además si la tarjeta queda junto con tarjetas que puedan ser su competencia, se puede ver como un punto a favor el hecho de “impregnar” de olor a la tarjeta de tu competidor, como dejar huella

#4153 la verdad que la fotografía me gusta como ha quedado, pero tienes razón que podría haber buscado algo más a juego, sin embargo a falta de tiempo (ya que la tarjetas debían ser mandadas para el cliente inminentemente) al final improvisé este “escenario” y aunque no sea quizá el mejor, almenos pega bastante contraste y tiene un toque de personalidad

s4suk3

existe alguna web que escribas un texto y te muestre un preview de muchas fuentes de golpe?

1 respuesta
EseLoKo

#4155 La tienes en #4104

2
unaifg

La Universidad de Islas Baleares erra al encargar a un pintor el logo de su aniversario
La Universitat de les Illes Balears (UIB) cumple 40 años, y para celebrar esta fecha señalada, este centro universitario ha encargado al pintor Miquel Barceló la creación de un ¿logo? que identifique todos los actos conmemorativos que se llevarán a cabo.

http://www.brandemia.org/la-universidad-de-islas-baleares-erra-al-encargar-un-pintor-el-logo-de-su-aniversario

wiLly1

Me parece horrendo visto desde el prisma de un usuario normal xD

1 respuesta
unaifg

#4158 es horrendo visto desde cualquier prisma xD

4
wooper

Aparte de que parece un rabo con pelos , la troleada del 40 anys arriba en boli es una sobrada legendaria, y el punto es que ya le da el remate final, por si no parecia una polla pues lo dejo claro.

3
EseLoKo

Es que ni me dan ganas de recortar bien el chopeo. Que asco todo.

8
Polakoooo

Pregunta tonta del día:

Cuando tengo el AI abierto a ventana completa y abro otro documento se me pone en modo ventana pequeña. No va más allá el asunto, pero mi TOC hace que sea un sufrimiento indescriptible xD

1 respuesta
MrBigel

#4162 Creo y solo creo que dices esto:

https://i.gyazo.com/43cf2bd660151dc5debe77b0daa75d1f.mp4

Tienes que llevar la ventana minimizada hacía la esquina superior izquierda para que se acople con el programa.

PD: ¿no se pueden adjuntar mp4? recuerdo haberlo hecho antaño.

2 respuestas
Polakoooo

#4163 No, no, se me hace pequeña la ventana del programa entero, no solo la ventanita del documento nuevo.

1 respuesta
EseLoKo

#4164 Eso me pasó siempre. Nunca encontré solución a esa mierda.

No sé si es un bug del CS6 o hay alguna solución que estoy pasando por alto.

#4163 Creo que se adjuntan con el comando [video] ¿?

1 respuesta
Polakoooo

#4165 Pos vaya, confiaba plenamente en ti.

CaraLimon

Hola gente! no suelo postear mucho aqui, pero os leo siempre y os sigo con mucho amor.

Necesito vuestra ayuda para rascar algun voto en un concurso de carteles. (Se el odio hacia los concursos y todo eso, pero bueno, las pelas son las pelas xDD)

Asi que nada, si entrais en enlace y aportais un me gusta os lo agradeceria :)

Si no os gusta y quereis votar a otros, os querre igual!.

https://www.facebook.com/164193783721628/photos/pcb.1064232180384446/1064231797051151/?type=3&theater

Cartel: "COLORES"

Saludos y mil gracias.

1 4 respuestas
Sierra_29

#4167 votado, mucha suerte!

1
unaifg

#4167 votado!

Podemos empezar ya a meter mierda al que va primero?

1
Pescaico

#4167 Votado!

Con otra tipo lo habrías clavao!

1

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1