Tema general de Diseño

kasuno1

#1980 En aftereffects con digieffects (es un plugin que vale pasta, pero lo podrás pillar free en algun lado).

Subo alguna cosilla nueva si no os importa. Lo primero es for fun y el segundo es para el típico ejercicio de escuela en el que nos han mandado hacer una secuencia. Esta es una primera prueba de estilo, a ver que le parece al profe mañana

3
Vaclad

#1980 La forma más sencilla es utilizar Plugins para realizar esos efectos. Te dejo una página donde puedes encontrar varios: http://aescripts.com/after-effects/image/distortion/

N

Me gustaría que alguien me editase esta imagen a 80x80 y sin fondo (estilo avatar que llevo)

Porfavor...y gracias!!!

1 respuesta
JoSeTTo

#1983

¿Algo así?

PD: No se si es el hilo adecuado para este tipo de cosas.

1 respuesta
N

#1984 Si, es eso perfectamente.

Te ha quedado muy guapo!! Millones de gracias!!

PD: Si no es el sitio adecuado para pedir esto, pido mil disculpas, lo siento si es asi.

speciaL

Ya esta disponible para descargar gratuitamente el libro de For Print Only Awards 2012-2013

http://www.underconsideration.com/fpo/archives/2014/03/the-2012-13-fpo-awards-book.php

http://www.underconsideration.com/fpoawards/

Paciencia que son 350MB y el server es una mierda.

3 1 respuesta
wiLly1

#1986 Muchas gracias, descargando.

Una pena que mi ingles sea muy mediocre xD

dzr

Bajando y bastante rapido. No se que es, pero le voy a pegar un v¡stazo.

9 días después
Valyria

Sí, soy yo, la pesada de turno de nuevo.

Aún sigo dándole vueltas a los logotipos, tarjetas de visita, etc...

¿Alguien sabría decirme (en términos de a pie) como se hace la textura de estas iniciales?

¿Y aparte de las rayas, si quisiera ponerla a puntos?

2 respuestas
Polakoooo

#1989 Haces una línea oblicua, usas la herramienta de multiplicar y le das. Escribes la letra, la conviertes a trazado, la agrupas. Coges las líneas, cortas, seleccionas la letra (o forma cualquiera) donde vayan a ir y vas a menú edición-pegar dentro. Y ya. Si te da problemas en el último paso igual es porque tienen que estar en un orden concreto (no me acuerdo de si las líneas encima de la forma, o la forma encima de las líneas) o bien porque no se pueden pegar cosas dentro de formas agrupadas (en ese caso no agrupes la letra, sólo trázala).

MrBigel

#1989 Yo he hecho una cosa bastante simple y el resiltado viene siendo el mismo. Con un motivo de lineas; El motivo lo pones encima de la capa de texto, lo seleccionas (El motivo) y borras la selecion en la capa de texto.

1 respuesta
Valyria

Ayer estuve trasteando y lo más parecido que conseguí fue esto:

No hubo manera de hacer que las líneas fueran un poco más gruesas :/

1 respuesta
JoSeTTo

Está bastante guay. ¿Al final cómo lo hiciste?

1 respuesta
EseLoKo

#1992 Si lo vas a imprimir no se van a apreciar los puntos. Si es para web, no está mal.

Valyria

#1993 Pues más o menos como me habíais dicho.

En photoshop abrí un nuevo documento de 8x8 con el fondo transparente y con un pincel de 1px hice las rayas y lo guardé como motivo.

Luego en el documento de las letras, rastericé las capas de texto (las dupliqué por si acaso), hice una selección de las letras y creé una máscara de capa en modo motivo y le apliqué el que había guardado antes.

#1992 Para que se note en la impresión como tendría que hacerlo? espaciando más las líneas y haciendolas más gruesas, ¿no?

kasuno1

Estas cosillas es mejor hacerlas en Illustrator. Y como ya te han dicho ese logo para imprimirlo va a ser una mierda. Esto en pantalla se ve "bien" pero no funcionará como logo en diferentes formatos (sobre todo en pequeño).

1 respuesta
Valyria

#1996 Es que jamás he tocado el Illustrator, de hecho creo que ni siquiera lo tengo, sólo uso el Photoshop y el Lightroom para fotografía.

1 respuesta
Polakoooo

#1997 Lo que yo te dije es para hacerlo con illustrator, con PS estas cosas mal.

Valyria

Nada, al final tendré que dejarlo sin rellenos ni historias xD

1 respuesta
Polakoooo

#1999 Pero si has conseguido meter un motivo dentro de una forma, ahora lo único que tienes que hacer es otro motivo que te guste (las rayitas o lo que sea) o no entiendo el problema...

1 respuesta
Valyria

#2000 El problema es que no soy capaz de hacer el motivo, intenté hacerlo de la misma manera pero con rayas de dos píxeles y dejando más espacio entre ellas y quedó así:

3 respuestas
EseLoKo

#2001 Pues ojo xD

Para que te salgan rectas las líneas, tienes que jugar con las dimensiones del documento del motivo.

Polakoooo

#2001 Pues no termino de entender XDDD. Supuestamente cualquier cosa que hagas en PS la puedes guardar como motivo. Si haces un documento con líneas tal y como quieres y lo guardas como motivo, pues ya está.

De todas maneras no sé qué aplicación le vas a dar, pero bájate el illustrator.

MrBigel

Algo así quizás se vea más.

Snorky

#2001 si sólo tienes el PS qué problema hay con la solución que se ha dado en #1991? Buscando en Google 'textura líneas diagonales' pillas la que más rabia te dé, la desaturas, la pones encima de tus letras y le añades el filtro 'Aclarar'.

Easy and fast.

Snorky

Dobleposteo para poneros al tanto del proyecto llamado 36 days of type. La finalidad es bastante sencilla: diseñar una letra al día. Sólo hay que mirar el calendario para saber los días y las letras correspondientes. El único "pero" es que la participación es a través de Instagram, y puede que algunos no lo tengan, pero vale la pena!

Para los que ya tengan y se animen, requisitos:

  • Formato de imagen: Instagram (cuadrada) mínimo 1200px

  • Inscripción: # 36daysoftype (hashtag proyecto) + # 36days_letra/numero (hashtag día)

¡Espero ver algunas cosas vuestras por ahí!

5 2 respuestas
kasuno1

#2006 Mola, mola! Se intentara hacer algo aunque voy de culo como siempre.

Se me acaba de ocurrir algo para la A pero me da un poco de palo hacerla. xD A ver si esta noche/tarde la saco.

1
dzr

Pregunta rapida: ¿Como veis la legibilidad? https://www.dropbox.com/s/54z2p389kelb68s/Captura%20de%20pantalla%202014-04-01%2013.55.53.png

¿ceroocho, cer8cho o cerocho?

1 respuesta
Polakoooo

#2008 De legibilidad bien. Me gusta más la de arriba, pero veo raro que estén todas las esquinas redondeadas menos la del ocho. Tampoco le veo mucho sentido a meter un 8 si no le das un poco de protagonismo gráfico e incluso quitar el "cho" y dar presencia al 8.

1 respuesta
dzr

#2009 Lo del ocho no es redondo por eso, por darle protagonismo, pero voy a seguir probando cosas. Y tambien quitar el cho, que creo que puede funcionar. Ty tio :D

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1