Tema general de Diseño

EseLoKo

#2100 Tienes un estilo que me gusta bastante :)

Polakoooo

#2100 Has ligao!

xuse92

#2100 vaya frases en cada imagen, buenas letras :D

1 respuesta
JoSeTTo

#2103 Qué tienen las frases D:?

SaNt0S

Os pido a todos vuestra ayuda.

RPV

Tan solo os pido que echeis una firmita en change.org y compartáis por facebook:

Información
Twitter

http://sindiseno.wordpress.com/

2 2 respuestas
kasuno1

#2105 Telita con los de andalucia, menudos personajes. Firmo, aunque no me he leido todo el tochaco.

Polakoooo

12
JoSeTTo

#2105 Ánimo, vuestros compañeros de estudio y futuros de profesión asturianos ya estamos dando nuestro apoyo.

Polakoooo

Gente, sabéis de algún programa (windows) para grabar la pantalla?

2 respuestas
JoSeTTo

#2109 Yo con el mac grabo con el Quicktime y bastante bien la verdad, igual en su versión de pc también lo tiene.

1
8 días después
biluses

#2109 camtasia

1
N

Hey gente, no sé si es el post adecuado pero no sabía dónde ponerlo.

¿sabéis de algún sitio dónde enviar tus diseños de camisetas y que te los impriman y te los envíen por un precio razonable? (menos de 15, ya que por 15 me lo hacen aquí en mi pueblo)

tengo barcelona a una hora en tren y la verdad me da mucho palo tener que ir hasta allí para buscar una imprenta decente dónde me lo hagan a una calidad normal-buena y un precio normal, básicamente porque me cuesta 8 euros la ida y la vuelta.

11 días después
D

Gente, sabéis de alguna tipo que tenga un espaciado entre letras bastante grande? Necesito algo que transmita tranquilidad pero no doy con ninguna. Gracias!

1 respuesta
JoSeTTo

#2113 También tienes tu la posibilidad de darle el tracking (espacio entre caracteres) que te convenga a la tipografía que te guste. Creo que será más fácil que encontrar tu solución haciendo eso que buscando una tipografía buena con mucho tracking.

3
TopFun

¿Alguien me podría recomendar un sitio con buen material sobre diseño gráfico?

No busco tutoriales, más lo que sería temario, reglas básicas, etc.

O libros en su defecto.

Gracias!

7 días después
Txuri_Hinkel

Aupa gente! Venía a ver si me podeis echar un cable dándole a "ME GUSTA" en esta imagen del FB, es para el festival de Cine Alfas de Pi, y al ser la primera fase una votación popular, para que mi propuesta no se quede en la estacada tengo que recurrir a estas cosas...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=711949452201312&set=a.711949108868013.1073741839.105747822821481&type=3&theater

Creo que desde ahí podréis darle a "ME GUSTA" no se necesita hacer ninguna cosa más, y si ya lo podeis compartir que Dios os lo page buenas personas xD

PD: Malditas votaciones públicas...

1
kraneok

Hola gente que tal, sin ánimo de hacer spam, voy a exponer mi nueva página web.
Lo único que quiero que hagáis es comentarme que fallos le véis en el diseño, que mejoraríais y esas cosas.

Para que no sepáis por donde meterle mano os comento mis ideas.
Este diseño lo he realizado teniendo en cuenta varias cosas, una es que quería darle matíz comercial, pero sin perder para nada el matíz de web de diseño.
Las guías de estilo han sido creadas por el color que me representa o me gusta, el morado, utilizando por supuesto, colores crema, muy utilizados actualmente.

Espero que podáis echarme una ayudita y me comentéis TODO lo que veáis mal.

PD: No seáis muy cabrones, yo soy programador y a diseñar todo el frontend de la web estoy aprendiendo a marchas forzadas.

Un saludo.

Contestani

Hola chicos.

Pregunta rápida:

Papelería online con buenos precios? Estoy haciendo un curro de un diseño de una carta de restaurante y busco pinzas como estas:

http://1.bp.blogspot.com/-i-qbp58Gtx8/UyIi-jlYdSI/AAAAAAAAJIo/xsEwAvYkipY/s1600/IMG_6641.JPG

Sólo necesitaria la pinza metálica de ese estilo, el remache ya lo haría yo. Ideas?

2 respuestas
Polakoooo

#2118 Eso cuesta cuatro duros en cualquier librería especializada.

1 respuesta
Contestani

#2119 Puede ser, pero de donde vengo no hay librerias especializadas.. he buscado y no es tan fácil, por eso buscaba por internet algo...

Gracias

wooper

#2118 Se llama pinza jumbo.

Yo compre unas para un mismo fin, te paso el contacto ya que me costo bastante encontrar una que me gustara, al final di con esta gente, son de barcelona ( http://mecaring.net/ ) tienen de todo, la pagina web es un poco chusta, contacta mejor con ellos por email ( info@mecaring.net ).

Para esta pinza en concreto me dieron un precio de 0,35 € la unidad, compre unas 200.

Nota: son unas pinzas muy robustas y bastante buenas por lo que mira que con la madera o el soporte donde la quieras montar sea bastante rigida.

Saludos!

3 1 respuesta
Contestani

#2121 Eres un grande...... Gracias!

Txuri_Hinkel

Aupa gente! Vengo a mendigaros un poco de ayuda otra vez, al final pasé las fases preliminares del concurso que os comentaba en esta misma página y ahora estoy en la votación final. Si podeis entrar aquí y votar por FILMO estaría muy agradecido! GRACIAS!!

https://www.socialtools.me/apps.php?id=123200&app_data=eyJyZWZlcmVyIjoyNDQyNDExfQ==

1 respuesta
adr1ana_cs

#2123 Votado! muy chulo. Y muy bonito tb alfaz del pi, que he estado varias veces ^^

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#2124 Muchas gracias! Odio esto de que sea consurso a votación popular, csi prefiero que elija al ganador un jurado que tener que estar haciendo esto por votos xD

Yijerown

Buenas a todos! Soy nuevo en MV y estoy a 4 dias de presentar mi proyecto final de carrera y me pregunto por que coño no he conocido este foro antes???? OMG, es la rehostia!
Bueno, lo meto de cabeza a favs y nada, aportare mi pequeño granito de arena siempre que pueda!

4 1 respuesta
kasuno1

#2126 Cuentanos un poco de que va o argo!

Bienvenido! ;D

1 respuesta
Yijerown

#2127 La idea era libre, podías hacer lo que quisieras, y yo me decidí por la creacion del naming y la imagen visual corporativa de una empresa de Cruceros.

En un principio habia pensado en en un Restaurante, pero me decían que se quedaba corto, entonces pase a la idea de Hotel, que aparte de toda la gráfica del hotel, tiene tambien su restaurante y da más juego y tal... pues nada, lo mismo, me dijeron que que era poco para un proyecto final de carrera y que tenía que tener más chicha, total que se me ocurrio lo de los cruceros, que tienen mil cosas:

  • Naming
  • Logotipo
  • Manual de identidad visual corporativa
  • Papeleria (hoja de carta, sobres, tarjeta de visita, carpeta, sello)
  • Librillo informativo de 40 paginas
  • Programa de mano de abordo
  • Plano del crucero
  • Serie de 8 postales
  • 4 folletos de deportes del crucero
  • 4 carteles para el Disco Pub
  • 3 vallas publicitarias
  • 3 marquesinas (campaña teaser)
  • Merchandising (bolsas, camisetas, boligrafo, memoria USB)

HOTEL

  • Tarjeta llave habitaciones
  • Colgador puerta (room service)
  • Set de baño (toalla, cepillo dientes, botes gel/shampoo)

RESTAURANTE

  • Carta menus

  • Posa vasos

  • Servilleta y mantel

  • Etiqueta de vino

  • Supergráfica

  • Señalética (pictogramas)

  • App para móviles

  • Web

Todo eso más el libro de la memoria con su Fase de investigacion, Fase de desarrollo de la gráfica y Fase técnica.

Siento la parrafada, es culpa de Kasuno jajaja
Lo colgaré en mi perfil de behance, ya lo pasare si quereis :)

1 2 respuestas
adr1ana_cs

#2128 Deseando estoy de verlo ^^

kasuno1

#2128 Menudo currazo!

Tengo curiosidad por eso que has puesto de supergráfica. No lo había leído nunca antes y te lo he visto también en lo del behance.
Es como señalética pero a lo grande no? O algo así...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1