Tema general de Diseño

kasuno1

He vistoe l video y no he visto nada de oo que has dicho. A ver, hay cosas que no tienen nombre, nose si me explico. Xd

Animaciones de estas con after effects las puedes hacer. Ahora si quieres el nombre para descargar templates, pues ni idea.

1 respuesta
JoSeTTo

#2221 Está en el 0:36. Como dices es un animación hecha probablemente en After Effects. No se muy bien como se llama la verdad, ¿superposición?

D

No busco ningun templante, simplemente quería saber el nombre para ver tutos en youtube, pero si me dices que se puede hacer con AE ya no los necesito xd

Contestani

Voy a hacer una pregunta que quizás no sepáis responder aquí, ya que está a caballo entre este foro y el de hardware y software, pero ahí va:

Hace poco compré un SSD de esos supersónicos. Cómo creéis que es mejor para diseño etc.?:

Cache del SSD y todo lo demás en el hdd normal

O

Todo instalado en el SSD (photoshop, S.O, caché..)o cómo? XD

1 2 respuestas
eZpit

#2224 Yo metería todo en el SSD y los documentos acabados/inactivos/material que no uses los iria pasando al HDD. Lo de abrir photoshop en 1 segundo es gloria bendita, y me imagino que al cargar/grabar proyectos gordos se debe notar cantidad también.

JoSeTTo

Para cuando el cliente os diga que no le escribáis en latín. Os traigo varios generadores de texto un poco trolls.

Un generador de texto basado en El Quijote (el de los molinos) al más puro estilo Lorem Ipsum, además tiene tildes;

http://www.quijotipsum.com

Si ese os parece demasiado peñazo, tenéis el Chiquito Ipsum. Otro generador de texto aprobado por el mismísimo Chiquito de la Calzada.

http://www.chiquitoipsum.com

Y por último la opción más molona para los fanboys de Felipe VI. Donde ademas puedes elegir entre discurso monárquico, republicano o indeciso;

http://felipetexto.es

Enjoy!

3 1 respuesta
Yijerown

#2226 Dios! ajajajjajajaja el de chiquito es cojonudo!

1
EseLoKo

#2224 Programas a la SSD. Caché y datos / demás cosas importantes al HDD tradicional :D

1 1 respuesta
Contestani

#2228 yeah, pero por ejemplo. archivos pesados .psd etc, al tradicional tb? o al ssd? El ssd es limitado de capacidad :( 120 GB

1 respuesta
EseLoKo

#2229 Sí, datos y demás al disco duro normal. De momento con las limitaciones de tamaño de los flash y con su menor fiabilidad, sólo están recomendados para el sistema operativo y programas.

Con 120GB yo metería sólo los programas más pesados rollo PS y edición 3D / vídeo.

1
FaLLeN

10
7 días después
B

¿Qué fuentes sans os gustan más de la actualidad? Si es alguna relativamente nueva mejor que mejor.

Y por otro lado, ¿usaríais alguna fuente display para alguna sección o incluso toda la web en vez de sans?

Gracias :)

1 respuesta
MrBigel

Buenas gente, acabo de hacer un flyer para una fiesta entrea amigos y tal... y así practicar el tema flyers.

Así ha quedado;

3 1 respuesta
MrBigel

#2232 La bebas me gusta bastante, la lobster 1.4 e incluso la Arial.

Para display: Prisma no me parace nada mal o Wolf in the city

wooper

Ta tope guapo el Flyer las pechugonas también van a la fiesta ?

Hablando de la lobster:

http://www.lobsteristhenewcomicsans.com/

2 2 respuestas
MrBigel

#2235 Muy interesante la página, me ha llamado la atención ver una empresa como Foster Hollywood utilizandola para su anuncio.

JoSeTTo

#2233 Muy de discoteca tocha, no es mi estilo pero vende lo que tiene que vender, bien ^^

#2235 Yo le tengo ya cogido el asco desde hace bastante tiempo, la pobre está muy prostituida

2
Polakoooo

Yo cuando veo un flyer así corro en la dirección opuesta lo más rápido que pueda.

1 respuesta
N

#2238 Tal vez porque te va más otro tipo de música, pero yo no creo que esté mal, está mucho más logrado que cualquiera que veas por la calle, la verdad.

1 1 respuesta
wiLly1

#2239

Yo creo que no tiene que ver con la música sino con el formato, que esta un poco quemado xD

edit: no es un diseño mio, obviusly

1
wooper

Podriamos empezar un debate sobre los templates, los clones de graphic river..

Pero es viernes!

MrBigel

Para animar un poco esto, un logo para un DJ de electrónica, pagado y entregado!.

Que os parece?

De hecho es el logo que esta en el flyer.

1 respuesta
kasuno1

TRITZ TRLTZ RITZ?

Le falta un par de vueltas imo. No creo que sea buena idea lo de la barra que lo junta todo.

4 2 respuestas
MrBigel

#2243 TRITZ, puede ser, ami en lo personal me gusta bastante. Aunque esta pagado, siempre puedo modificarlo, tienes alguna idea?

1 respuesta
Yijerown

+1 #2243 "No creo que sea buena idea lo de la barra que lo junta todo"

Pero bueno, la base ya la tienes, habría que hacerle algunas pruebillas más yo creo.

Me recuerda al de Guetta

xuse92

#2244 yo haría algo como el de Guetta (#2245 ) que puedas separar o contornear cada letra

kasuno1

Yo creo que lo que toca hacer es cambiar cosas y no hacer siempre lo que pide el cliente, porque así esta de cutre lo gráfico en general en el mundo de la música y sobre todo del dj.

Vale que hay como unos códigos, pero y donde está la gracia si son todos casi iguales. No sé, en otros género de música veo más variedad.

Ojo, que soy el primero que hace un año o dos hice uno del estilo, porque es lo que se me pidio. Cosa, que no se si ahora se lo hubiera hecho o le hubiera propuesto otra cosa.

Creo que pille la Avant Garde Oblique y le cambie muchos de los remates para acabarlos en diagonal. Por ejemplo la S esta modificada a saco y ya le da otro rollo.

1 1 respuesta
MrBigel

#2247 ya he visto, personalmente me gusta mucho, muy dinamico, y la S muy guapa. Intentaré hacerlo.

JoSeTTo

#2242 Como te dicen por ahí yo le daría más vueltas. Sacrificas la legibilidad pero creo que no obtienes mucho a cambio.

kasuno1

Holas gente!

Subo un logo sencillito por aquí para ver si le veis algun fallito o algo. Yo no le veo nada muy cantoso y es lo que el chico busca. La S he probado otros diseños y no le molaba ninguno así que me dijo que hiciera esa que es de otra tipo.

Esta todo hecho a mano con la pluma del illus.

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1